pero que cojones le pasa ahora al cod4 !!

pues nada, toda la tarde jugando bien y tal... y ahora encuentra a las 2 horas alguna puta partida, se tira media hora esperando peña, después de tocar los huevos de entrar y salir peña, comenzamos, y me salta un mensaje de:

AVISO: PUNTO DE ENCUENTRO CERRADO.

Así ya lleva una hora.

y el aviso que le voy a pegar yo a estos listos de ms va a ser que va a comprarse otra de ms tu p*** madre, porque yo desde luego, después de las que em están dando entre esto y el sat de los huevos, me van a tener que pillar bastante borracho para volver a cometer el mismo error...

[enfa]

edito: a ver si hay alguien que le apetezca echar alguna partida, nos agregamos como amigos y creamos una privada y fuera..
Pasate por Os va ahora el Live ? No le va a nadie, la gente aprovecha ahora para jugar y se les satura el server
opino que con la pasta que deben de tener estos cabrones, más les valdría solucionar estos problemas rápidito, y cuando digo rapidito no es una semana, que joder!!! ya podrían tener varios server's o lo que narices fuese para que no pasase esto!

espero que se note lo encabronado que estoy! [poraki]
En el Halo pasa lo mismo... se tira un buen rato buscando las partidas y cuando empiezas a jugar la partida tiene un lag impresionante...
es una puta mierda, a que mail hay que enviar la queja a estos cabrones?

alguien se apunta a ponerles finos?
Pues que le va a pasar? Lo que al resto de juegos, que el Live es una PUTA, JODIDA Y ENORME MIERDA hoy por hoy
demomento estoy jugando con mazo de guiris, hay algo de lag, pero bueno, veremos como avanza la situación

un saludo

pd: vaya mierda esto del live [mamaaaaa]
7 respuestas