Pero que cojones pasa con el Trackmania!

Coño, llevo esperando que llegue este juego hace mil. Me he pasao internet y no lo veo por ningún lado en España.

¿Alguien sabe algo?

Es que paso de pedirlas a play.com. Quiero ir a tienda, comprar juego y jugarrrr

See ya!!! [bye]

PD: Si alguien lo tiene "ajuntando" polvo, que me lo pase. Pago y todo, si hace falta X-D
yo lo vi en el corte ingles de estepona hace lo menos 4 o 5 meses A DIEZ EUROS!!! por lo visto era un resto de existencia y puerco de mi no lo compre... me dije 'total, lo compro en algeciras que alli tambien estara'... y me quede sin el [tomaaa]
Supongo q ese seria el Trackmania 1, y al q se refiere Pac Go es el Sunrise, q es la 2º parte. Y en cuanto al juego ni idea de si lo han traido a españa, pero habia alguno del foro q ya lo tenia, lo q no se es si lo pillo en play.

Un saludo
Efectivamente, me refiero al Trackmania Sunrise. ¿Alguien lo ha visto? [tomaaa]

Que cosa más triste.

See ya!!! [bye]
Yo cuando fui al Game a comprarme el F.E.A.R. el 18 de este mes tenían en las estanterías una sola copia del Sunrise (no me fijé si el juego estaba traducido, pero sí lo estaban los comentarios de la caja). No sé si es que ha llegado en unidades muy limitadas o qué.

Saludos [bye]
4 respuestas