por escorpi 23 Sep 2009 16:05
LiChI escribió:
a mi en el speedtest me dale de bajada 2.21... que se supone que tengo 3Mb?? (No tengo factura para comprobarlo por telefónica...).
saldría muy caro subir a 6 o a 10Mb??
salu2
Hola compañero sabes la distancia de a cuanto esta la central de telefónica en tu zona? SI SUPERA EL KILÓMETRO Y MEDIO mala cosa ...tambien depende de otros factores , ruido , atenuación ect...
pasar de 6mb a 10 a en mi caso son 4 euros mas al mes .... yo estoy pagando por los 10 megas 44,90 +18 de linea +iva.
a mi me queda un mes de permamencia con telefonica y estoy mirando otros ISP lo Q pasa que no tengo cobertura directa de nadie solo de telefonica.
podria tener jazztel , pero este le alquilaria la linea a telefonica y este al no tener cobertura directa ... resumiendo Q telefonica le cobra un huevo y ellos no pueden hacer precios
mejores.
lo Q si puedes hacer si ya te da = y NO tienes permanecia es llamar al 1004 y preguntar por el departamento de calidad.
hay le comentas Q jazztel o orange te an llamado y te dan 6 megas a 19,95 durante 6 meses y luego a 39,90 y lo Q yo he conseguido a sido
Q
durante 6 meses el adsl me sale a 20 euros al mes pero con permanencia de 12 meses y luego los otros 6 te clavan lo habitual 40 euros....
yo sinceramente tengo 10 mb y me llegan pero voy a mirar de bajar la factura del adsl y pasarme a 6 megas (q esta muy bien ) y haber como lo ago para que me cobren no mas de20 o 25 al mes de adsl
enfin un saludo.
si alguno tiene una idea ni codigo postal es 10480 un saludo