¿pero que coñ*? Megaupload

1, 2
mobydick escribió:
Solid Snake escribió:
mobydick escribió:Hubo un problema de capado por DNS, tienes las de OpenDNS?

no, que es eso? xD me lo explicas?

https://www.opendns.com/start/
Si no te aclaras usa google y si aun asi no pues me envias un privado.

esto esta bien para lo Q les capen las DNS , este es un servicio que pasa por la base de datos de opendns y asi resuelve los problemas de host y demas...

algo parecido , no se si os acordáis era un programita para no pasar por el proxy de telefonica para la paginas guardadas en su cache...........

un saludo ....

comentar algun resultado ;) pelase
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
pepone1234 escribió:Acabo de probar y descargo a 2,2MB/sg con jazztel 20 megas. Vamos que a mi me va bien.

Joder me baja a esa velocidad a mi y me corro del gusto :(

Y yo con mi mierda de 6Mb de timofonica bajando a 60KB de gigasize CON CUENTA PREMIUN
Cuenta premium, timofonica 6mb, y estoy bajando a 300.. ¿Y mis otros 300kb?..
Yo tengo Ya.com 10mb pero va como el ojal el Megaupload, pero no lo tengas en cuenta porque lo tengo por Wifi.
flamer escribió:Creo que descargar de megaupload premium tiene un limite, despues de X gb descargados te baja la velocidad.

Creo...

Es ilimitado, rapidshare si tiene limite.
por escorpi 23 Sep 2009 16:05

LiChI escribió:
a mi en el speedtest me dale de bajada 2.21... que se supone que tengo 3Mb?? (No tengo factura para comprobarlo por telefónica...).
saldría muy caro subir a 6 o a 10Mb??

salu2

Hola compañero sabes la distancia de a cuanto esta la central de telefónica en tu zona? SI SUPERA EL KILÓMETRO Y MEDIO mala cosa ...tambien depende de otros factores , ruido , atenuación ect...

pasar de 6mb a 10 a en mi caso son 4 euros mas al mes .... yo estoy pagando por los 10 megas 44,90 +18 de linea +iva.

a mi me queda un mes de permamencia con telefonica y estoy mirando otros ISP lo Q pasa que no tengo cobertura directa de nadie solo de telefonica.

podria tener jazztel , pero este le alquilaria la linea a telefonica y este al no tener cobertura directa ... resumiendo Q telefonica le cobra un huevo y ellos no pueden hacer precios

mejores.

lo Q si puedes hacer si ya te da = y NO tienes permanecia es llamar al 1004 y preguntar por el departamento de calidad.

hay le comentas Q jazztel o orange te an llamado y te dan 6 megas a 19,95 durante 6 meses y luego a 39,90 y lo Q yo he conseguido a sido
Q
durante 6 meses el adsl me sale a 20 euros al mes pero con permanencia de 12 meses y luego los otros 6 te clavan lo habitual 40 euros....

yo sinceramente tengo 10 mb y me llegan pero voy a mirar de bajar la factura del adsl y pasarme a 6 megas (q esta muy bien ) y haber como lo ago para que me cobren no mas de20 o 25 al mes de adsl

enfin un saludo.

si alguno tiene una idea ni codigo postal es 10480 un saludo

Pues la verdad que no tengo ni idea a cuanto tengo la central de telefónica... como puedo mirarlo??? mi C.P es 08915

gracias y salu2!!
Yo desde que tengo Windows 7 Como so principal soy incapaz de descargar nada, el megamanager y Jdownloader me dan error de descarga en archivos que si puedo descargar desde otro PC con Xp. Tengo cuenta premium.

A alguien mas le pasa? Necesito solucionarlo.
flamer escribió:Creo que descargar de megaupload premium tiene un limite, despues de X gb descargados te baja la velocidad.

Creo...

No.

Mis 120 GB bajados en un día lo demuestran.
58 respuestas
1, 2