wenas compañeros EoLianos, llevo varios años con cuentas
premium en Megaupload, y me funcionaba de putisi** madre, incluso llegue a pensar que en cuanto me caducaran los 3 meses que me quedan, me haria con una cuenta
vitalicia, pero visto lo visto, voy a pensarmelo muy mucho..
os cuento a continuacion..
como bien os he dicho anteriormente, siempre Megaupload me ha funcionado a las mil maravillas, desde las descargas con el propio navegador de Firefox, como las descargas con JDownloader, programa que me puse despues de haber utilizado Orbit mas el complemento Flashgot para Firefox.. pero bueno, esto ultimo no viene a cuento.. el problema esta en que llevo casi 3 semanas consecutivas que Megaupload me va como el culo.. cuando hago alguna descarga con el navegador de Firefox, cuando es solo 1 archivo el que quiero descargar, este me descarga a 150kb/s y a dios gracias.. cuando lo normal es que me fuera a 1.20mb/s puesto que tengo una conexion de 12mb de Ono.. pero esto no es todo! cuando utilizo JDownloader para hacer descargas mas pesadas de multiples archivos, al principio la cosa parece que va bien, pero poquito a poquito va perdiendo fuelle hasta que se me queda descargando a una velocidad maxima de 500kb/s y a dios gracias vuelvo a repetir.. cuando lo normal es que me fuera a 1.20mb/s constantes!!
lo he probado todo, ni con JDownloader, ni con Orbit, ni con los navegadores Firefox, IE o Chrome.. tambien he probado el programa gratuito de Megaupload y el problema persiste, asi que ahora no se que mas hacer.. ahh, si.. lo ultimo que he echo es pasarle al pc el
registry booster de uniblue, algo asi como CCleaner, pero mucho mejor, puesto que este ultimo me encontraba poquisimos errores de sistema, etc.. y Registry Booster me ha encontrado hasta 165 errores entre pitos y flautas.. y ni por esas consigo que esto tire como tendria que tirar..
mis preguntas son:
1. ¿los que teneis cuentas premium Megauplad, os funciona correctamente o por el contrario os va de puto culo igual que a mi?
2. ¿existe la posibilidad de ponerme en contacto con Megaupload via telefonica, y el que me atienda sea de españa, o por el contrario tendria que llamar al extranjero?
3. ¿creeis que Ono puede tener que ver algo con esto, a modo de capado, etc..? (de ser asi me los meriendo, y me doy de baja por tocapelotas)
4. ¿en el caso de que esto no funcionara como es debido, me recomendais pasarme a Rapidshare o alguno similar? (me hice con Megaupload, por que siempre encontraba lo que queria, no me gustaria pasarme a otro alojamiento y no encontrar nada por el camino
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
)
saludos y por el momento, y hasta que no se demuestre lo contrario almenos en mi caso.. Fuck's Megaupload