¿pero que coñ*? Megaupload

1, 2
wenas compañeros EoLianos, llevo varios años con cuentas premium en Megaupload, y me funcionaba de putisi** madre, incluso llegue a pensar que en cuanto me caducaran los 3 meses que me quedan, me haria con una cuenta vitalicia, pero visto lo visto, voy a pensarmelo muy mucho..

os cuento a continuacion..

como bien os he dicho anteriormente, siempre Megaupload me ha funcionado a las mil maravillas, desde las descargas con el propio navegador de Firefox, como las descargas con JDownloader, programa que me puse despues de haber utilizado Orbit mas el complemento Flashgot para Firefox.. pero bueno, esto ultimo no viene a cuento.. el problema esta en que llevo casi 3 semanas consecutivas que Megaupload me va como el culo.. cuando hago alguna descarga con el navegador de Firefox, cuando es solo 1 archivo el que quiero descargar, este me descarga a 150kb/s y a dios gracias.. cuando lo normal es que me fuera a 1.20mb/s puesto que tengo una conexion de 12mb de Ono.. pero esto no es todo! cuando utilizo JDownloader para hacer descargas mas pesadas de multiples archivos, al principio la cosa parece que va bien, pero poquito a poquito va perdiendo fuelle hasta que se me queda descargando a una velocidad maxima de 500kb/s y a dios gracias vuelvo a repetir.. cuando lo normal es que me fuera a 1.20mb/s constantes!!

lo he probado todo, ni con JDownloader, ni con Orbit, ni con los navegadores Firefox, IE o Chrome.. tambien he probado el programa gratuito de Megaupload y el problema persiste, asi que ahora no se que mas hacer.. ahh, si.. lo ultimo que he echo es pasarle al pc el registry booster de uniblue, algo asi como CCleaner, pero mucho mejor, puesto que este ultimo me encontraba poquisimos errores de sistema, etc.. y Registry Booster me ha encontrado hasta 165 errores entre pitos y flautas.. y ni por esas consigo que esto tire como tendria que tirar..

mis preguntas son:

1. ¿los que teneis cuentas premium Megauplad, os funciona correctamente o por el contrario os va de puto culo igual que a mi?
2. ¿existe la posibilidad de ponerme en contacto con Megaupload via telefonica, y el que me atienda sea de españa, o por el contrario tendria que llamar al extranjero?
3. ¿creeis que Ono puede tener que ver algo con esto, a modo de capado, etc..? (de ser asi me los meriendo, y me doy de baja por tocapelotas)
4. ¿en el caso de que esto no funcionara como es debido, me recomendais pasarme a Rapidshare o alguno similar? (me hice con Megaupload, por que siempre encontraba lo que queria, no me gustaria pasarme a otro alojamiento y no encontrar nada por el camino [Ooooo] )

saludos y por el momento, y hasta que no se demuestre lo contrario almenos en mi caso.. Fuck's Megaupload [decaio]
Yo tengo Ono 6 mb y me baja a 700 Kb/s...

off topic/ lo de 12 mb es una promoción?
Y no puede se que tu conexion este algo mal? te va todo bien como antes? por que si no puede que sea algo puntual de la linea que suele pasar a veces.
GELETE escribió:Yo tengo Ono 6 mb y me baja a 700 Kb/s...

buen offtopic GELETE [fumando] .. pues yo simplemente hice una llamada a Ono y le dije que me habia enterado por internet de que Ono estaba ofreciendo 12mb a usuarios de 6mb de manera gratuita, por el tema de antiguedad, etc.. (fui inventandomelo todo al vuelo [+risas] ) y me dijeron que si, que era verdad, etc.. y que en 24h tendria los 12mb activados.. MENTIRA! reinicie el router y el modem y en cuanto encendi el pc de nuevo ya tenia los 12mb en mi casita [poraki]

posdata: llama ya! saludos

jose91, no creo que sea problema de la conexion, por que he echo varios test de velocidad y todo esta correcto, ademas que soy muy maniatico con el pc, y lo cuido dia a dia xDD.. y no, no es algo puntual la verdad.. ademas, si descargo por ejemplo el msn, la descarga va a 1mb y pico..
A mí las últimas veces que lo he usado también me iba algo más lento de lo normal (no estoy registrado). Si normalmente me descargaba a 100 Kb/s (es lo que tiene la conexión de 1Mb [+risas] ) pues iba a 50-60. Aunque ahora ya hace tiempo que no bajo nada, esta tarde probaré a ver cómo va.
Jazztel 20 Mb, con premium bajando a 1,8 MBps, así que por mi parte todo sigue perfecto.
Conprueba la velocidad del internet te lo comento porque a mi me pasaba y la comprobe i me salian 6 mb y despues de estar peleando media tarde con los de ono me la volvieron a subir.... sk ya no se puede ni fiar uno con las compañias desde entonces no tengo problemas con la conexion salvo a veces que bajando por megaupload me descarga a 70 kbs... :S
BeaKManiak escribió:Jazztel 20 Mb, con premium bajando a 1,8 MBps, así que por mi parte todo sigue perfecto.

no, si al final sere el unico en tener el problema.. ojo! me alegro de que descarges a esa velocidad..!!

offtopic: que tal Jazztel, funciona bien, etc..? precio de los 20mb..?

alejandrojandro como he dicho antes la conexion no es el problema.. ademas ahora para hacerme una idea y no pensar que estoy volviendome loco, he puesto a descargar la trial de TuneUp 2009 y la descarga iba a 1mb con algo
Yo digo que es cosa de tu cuenta, que la tienes desconfigurada. Dame user y pass y te lo confirmo oc
Acabo de probar y descargo a 2,2MB/sg con jazztel 20 megas. Vamos que a mi me va bien.
Peklet escribió:Yo digo que es cosa de tu cuenta, que la tienes desconfigurada. Dame user y pass y te lo confirmo oc

hostia.. que compromiso [+risas]

la verdad, es que hasta ahora nunca me habia dado problemas tal y como la tenia configurada..

posdata: no podrias explicarme por msn como configurarla? perdona que sea asi, pero una vez ya deje un user y pass a un ''amigo'' de otra ciudad, y el muy..... me cambio todo [+furioso]
Peklet escribió:Yo digo que es cosa de tu cuenta, que la tienes desconfigurada. Dame user y pass y te lo confirmo oc

Mejor, que la ponga aquí y así le podremos ayudar entre todos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Solid Snake escribió:

la verdad, es que hasta ahora nunca me habia dado problemas tal y como la tenia configurada..

posdata: no podrias explicarme por msn como configurarla? perdona que sea asi, pero una vez ya deje un user y pass a un ''amigo'' de otra ciudad, y el muy..... me cambio todo [+furioso]

Que era broma joder [qmparto]

Las cuentas de megaupload a lo mejor se pueden configurar de alguna manera, pero en ningún caso afectará a la velocidad de descarga-
Peklet escribió:
Solid Snake escribió:

Que era broma joder [qmparto]

Las cuentas de megaupload a lo mejor se pueden configurar de alguna manera, pero en ningún caso afectará a la velocidad de descarga-

owned! xD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo con 12mb de ONo a 1,4mb.
Solid Snake escribió:
GELETE escribió:Yo tengo Ono 6 mb y me baja a 700 Kb/s...

buen offtopic GELETE [fumando] .. pues yo simplemente hice una llamada a Ono y le dije que me habia enterado por internet de que Ono estaba ofreciendo 12mb a usuarios de 6mb de manera gratuita, por el tema de antiguedad, etc.. (fui inventandomelo todo al vuelo [+risas] ) y me dijeron que si, que era verdad, etc.. y que en 24h tendria los 12mb activados.. MENTIRA! reinicie el router y el modem y en cuanto encendi el pc de nuevo ya tenia los 12mb en mi casita [poraki]

posdata: llama ya! saludos

jose91, no creo que sea problema de la conexion, por que he echo varios test de velocidad y todo esta correcto, ademas que soy muy maniatico con el pc, y lo cuido dia a dia xDD.. y no, no es algo puntual la verdad.. ademas, si descargo por ejemplo el msn, la descarga va a 1mb y pico..

Estas seguro? Por que a mi me acaban de decir que si, pero que solo por 4 meses y luego cobran los 12 megas, 50 y pico, a todo el mundo eh xD
No estaras usando wifi? a mi ayer me paso lo mismo, siempre me bajaba a 12-13Mbs y se me puso a bajar a 150kb. Yo pensando que era culpa de megaupload, pero por probar pillo el portatil y me acerco al router wifi, y hala, 13 Mbs de nuevo. Resulta que por algun motivo mi wifi de vez en cuando tiene menos alcance y me baja la velocidad.

Saludos
shadem escribió:No estaras usando wifi? a mi ayer me paso lo mismo, siempre me bajaba a 12-13Mbs y se me puso a bajar a 150kb. Yo pensando que era culpa de megaupload, pero por probar pillo el portatil y me acerco al router wifi, y hala, 13 Mbs de nuevo. Resulta que por algun motivo mi wifi de vez en cuando tiene menos alcance y me baja la velocidad.

Saludos

no, no uso wifi
Yo con 6mb de ONO me va a 700 o asi.

Pero no siempre.

¿Lo de los 12MB gratis tiene permanencia?, no creo que regalen nada xD.
Titomalo escribió:Yo con 6mb de ONO me va a 700 o asi.

Pero no siempre.

ni idea tio.. yo solo se que me los dieron por el mismo precio.. eso si, amenaze con darme de baja.. no se, probad
Voy a probar a ver si me hacen la oferta xD.
Pero como he dicho arriba es solo por 4 meses, igual que a los nuevos clientes, luego ya pagas lo normal :o
Yo es que por 6mb pago 50€, si pago 50€ por 12mb pues... xD.

¿A qué número llamáis vosotros?, es que a mi me sale todo el rato la puta máquina y claro, va más lento que una persona.
A mí me va de lujo que te crujo :)
Achiss escribió:Pero como he dicho arriba es solo por 4 meses, igual que a los nuevos clientes, luego ya pagas lo normal :o

mm.. yo pago lo mismo que pagaba cuando tenia los 6mb.. quien no llora no mama.. o eso dicen..

pero no desvirtuemos el tema.. aqui se viene a hablar de megaupload! xD
Pillo los 1,12 de siempre con telefónica.
bueno, he echo un apaño.. antes en JDownloader tenia configurado que hiciera 2 descargas solamente, con lo cual ya me pillaba 1mb y pico de velocidad.. como ahora no es el caso, he puesto 7 descargas simultaneas y vuelvo a tener 1mb y pico de bajada.. ahora el problema estara en cuanto queden poquitos ficheros que la cosa ira disminuyendo, o cuando solo quiera descargar 1 o 2 archivos por que lo que quiera bajar no tenga mas..

en fin.. para salir del mal trago ya me sirbe, no obstante, haber si alguien puede decirme por que solo me pasa a mi esta jodienda con megaupload!
pepone1234 escribió:Acabo de probar y descargo a 2,2MB/sg con jazztel 20 megas. Vamos que a mi me va bien.

Madre mia el tera y medio que tengo se me quedaria corto en menos de dos semanas... yo descargo a 400kb/s y no doy a vasto...
juanka2k escribió:
pepone1234 escribió:Acabo de probar y descargo a 2,2MB/sg con jazztel 20 megas. Vamos que a mi me va bien.

Madre mia el tera y medio que tengo se me quedaria corto en menos de dos semanas... yo descargo a 400kb/s y no doy a vasto...

20mb de jazztel y "solo" vas a descargar a 2.2mbps? tengo yo 8 mb de cable de mi ciudad y descargo a 1.0 - 1.2mpbs.. y eso que tengo 8 mb de conexion.. me parecen pocos para esa conexion.. :S
Pues yo creo tengo telefonica 6Mb (como puedo mirar la que tengo?) y me baja a 240Kb/s...

Como puedo subir la velocidad?? tengo cuenta premium y utilizo mac....
http://www.speedtest.net/

Ahi puedes ver "lo que te llega", pero en tu factura supongo que pondra lo que tienes contratado.
Hubo un problema de capado por DNS, tienes las de OpenDNS?
Descargando a 1 Mb/s con telefónica de 10MB.
LiMPbIzK escribió:
juanka2k escribió:

20mb de jazztel y "solo" vas a descargar a 2.2mbps? tengo yo 8 mb de cable de mi ciudad y descargo a 1.0 - 1.2mpbs.. y eso que tengo 8 mb de conexion.. me parecen pocos para esa conexion.. :S

El límite teórico es 2.560 kbps pero a eso hay que quitarle algo para información de las tramas y teniendo en cuenta que con el ADSL suele bajar la velocidad algo dependiendo de la distancia a la central la verdad que es una velocidad razonable.

Yo con cable de 10 Mb suelo bajar a 1.240 kbps.
Solid Snake escribió:
Titomalo escribió:Yo con 6mb de ONO me va a 700 o asi.

Pero no siempre.

ni idea tio.. yo solo se que me los dieron por el mismo precio.. eso si, amenaze con darme de baja.. no se, probad

Amiwo, tiene permanencia de 18 meses, lal.
mobydick escribió:Hubo un problema de capado por DNS, tienes las de OpenDNS?

no, que es eso? xD me lo explicas?
Imagen

Como lo veis con telefonica 6mb? Un poco corto no?
superponsoda escribió:Imagen

Como lo veis con telefonica 6mb? Un poco corto no?

Lo normal. Si tienes cobertura de 10 Mb te lo recomiendo porque por 4€ más te irá a 7.5.
bueno.. parece que por el momento ''mi'' (por lo visto solo lo tengo/tenia yo) problema ha desaparecido.. ha sido bastante sencillo al final.. la solucion ha sido FORMAT [Ooooo] , pero bueno, a merecido la pena!!

saludos a todos
yo con 20 megas me baja a 2.2MB vamos a tope de mi conexion ;)
Bueno te contesto que a mi en estos momentos me esta pasando algo parecido!!!!

con JD y MEgaupload premium ( solo la uso yo y solo 1 ip)

Tengo 10megas de Timo y me baja a 1mb/s realmente si me llegan los 10 megas ( sera porque estoy a 500 metros de la nueva central xD)

a lo Q vamos el JD por ejemplo empieza A to ostia y luego ..como dices tu va perdiendo velocidad ..... eso suele pasar cuando ya me bajado no se 2 gb o algo asi

o incluso cuando me da por bajar digamos 30 megas del tiron cuando lleva no se 10 megas por decir una cifra ... empieza a salirme en el JD perdistes la conecion a internet ... esperando.......

RESULTADO: cuando te bajas mucho el mismo dia ---> a mi la bajada pasa de 1mb/s "10 megas " a 500 y pico 400 ............

comprobado que con rapidshare NO me pasa he tenido 2 cuentas premium a la vez en el JD y me bajado 22 megas del tiron y todo al 100%

recordarte que en rapidshare tienes un limite cada 24Horas....... y con Megaupload NO ( por eso pienso que el puñetero servidor cuando ve que tu cuenta a bajado mas de X cantidad la bajada empieza a frenarse)

esa es mi opinión que he sacado tras 10 meses de premium con Megaupload y varios S.O , config ect...
agho un teste de velocidad ( tengo algunas cosilla habiertas :)...)

Imagen

antes donde vivia tuve ya.com , ono y me quede con jazztel para mi el mejor en todo LASTIMA
Q ahora donde estoy NO tengo acceso directo con jazztel U otro operador .....

me cambiaba ya a jazztel , no me quejo de timo ya que me llegan los 10 megas pero me duele muchísimoOOO los 45 euros +18 linea + ivaaaa [+furioso] [+furioso]

un saludo
a mi en el speedtest me dale de bajada 2.21... que se supone que tengo 3Mb?? (No tengo factura para comprobarlo por telefónica...).
saldría muy caro subir a 6 o a 10Mb??

salu2
Pues a mí me pasa igual... y desde hace meses. Da igual que use el megamanager o baje desde la web, hay ratos que baja perfectamente a 600Kbps y hay días que es mejor no bajar nada de megaupload si no quiero acabar sin pelo, porque es que de 50Kbps no pasa.

El próximo año va a renovar la cuenta premium su madre. Yo creo que me pasaré a rapidshare, que jamás da problemas con la velocidad de descarga (y yo no voy a sobrepasar el límite diario porque no soy de descargar tantos GB).

Saludos!
A mi me va como siempre bajando a 1.9Mb/s [sonrisa]
Solid Snake escribió:
mobydick escribió:Hubo un problema de capado por DNS, tienes las de OpenDNS?

no, que es eso? xD me lo explicas?

https://www.opendns.com/start/
Si no te aclaras usa google y si aun asi no pues me envias un privado.
Me estoy dando cuenta que soy un autentico privilegiado, pues tengo 8 mb y me aparecen 7 muuuuy largos y encima descargo igual de rapido que conexiones de 10-20 mb... :S

:D
Yo tengo también 12 megas de ONO y me baja siempre entre 1'2 y 1'5 excepto cuando he puesto a bajar muchas cosas a la vez y solo queda por completarse una parte, que va muy lento...

En los demás casos siempre bajo a tope y sin pegas
Creo que descargar de megaupload premium tiene un limite, despues de X gb descargados te baja la velocidad.

Creo...
LiChI escribió:a mi en el speedtest me dale de bajada 2.21... que se supone que tengo 3Mb?? (No tengo factura para comprobarlo por telefónica...).
saldría muy caro subir a 6 o a 10Mb??

salu2

Hola compañero sabes la distancia de a cuanto esta la central de telefónica en tu zona? SI SUPERA EL KILÓMETRO Y MEDIO mala cosa ...tambien depende de otros factores , ruido , atenuación ect...

pasar de 6mb a 10 a en mi caso son 4 euros mas al mes .... yo estoy pagando por los 10 megas 44,90 +18 de linea +iva.

a mi me queda un mes de permamencia con telefonica y estoy mirando otros ISP lo Q pasa que no tengo cobertura directa de nadie solo de telefonica.

podria tener jazztel , pero este le alquilaria la linea a telefonica y este al no tener cobertura directa ... resumiendo Q telefonica le cobra un huevo y ellos no pueden hacer precios

mejores.

lo Q si puedes hacer si ya te da = y NO tienes permanecia es llamar al 1004 y preguntar por el departamento de calidad.

hay le comentas Q jazztel o orange te an llamado y te dan 6 megas a 19,95 durante 6 meses y luego a 39,90 y lo Q yo he conseguido a sido
Q
durante 6 meses el adsl me sale a 20 euros al mes pero con permanencia de 12 meses y luego los otros 6 te clavan lo habitual 40 euros....

yo sinceramente tengo 10 mb y me llegan pero voy a mirar de bajar la factura del adsl y pasarme a 6 megas (q esta muy bien ) y haber como lo ago para que me cobren no mas de20 o 25 al mes de adsl

enfin un saludo.

si alguno tiene una idea ni codigo postal es 10480 un saludo ;)
dale un tiempo, veras como vuelve a ir bien
es normal que este ligeramente saturao
58 respuestas
1, 2