Pero que coño!, COD3.

Salgo de currar (esta semana me toca turno de noxe) llego a casa, y me voy a exar unas partiditas online al COD3, pos resulta, que de 6 partidas que empezado, las 6 a mitad de partida me dice que ya no esta disponible.... eso es x el servidor? o xq es?
Supongo que sera o por tu conexion que te ha ido mal o porque el que creo la partida a desconectado, pero 6 veces es raro.
Antes te funcionaba? a mi antes con la nat estricta no me dejaba entrar a ningun tipo de partida online.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
vamos a coger la costumbre de abrir los hilos con un "Pero que coño!"?
en fin xD
Yo tb juego mucho al CoD3, y si, despues del mantenimiento del 27/28 me da problemas bastantes partidas, con el tipico mensajito de the game is not longer avaiable al inicio, aunque hay otras que si que deja sin problemas. (tengo el juego en ingles xD)
Antes del mantenimiento igual fallaba 1 de cada 10 o asi, y ahora parece q fallan 3 o 4 de cada 10
Podria ser que en esa partida hay gente que te evita??? es que a mi me pasa mucho tambien.

Puedo llegar a aburrirme de las veces que me dice que no es posible conectar o bien que la partida ya no esta disponible, entoces apago la consola y me acuesto.
en serio, no creo que sea eso, esta pasando desde la actualizacion
alyssa escribió:Podria ser que en esa partida hay gente que te evita??? es que a mi me pasa mucho tambien.

Puedo llegar a aburrirme de las veces que me dice que no es posible conectar o bien que la partida ya no esta disponible, entoces apago la consola y me acuesto.
Lo dudo, solo tengo un voto negativo (x lenguaje xD). X la conexion no puedes ser, nunca he tenido nada de lag con mi conexion, tengo 3 megas x fibra optica. Es raro, ademas tngo NAT disponible.
Kabuki05 escribió:Salgo de currar (esta semana me toca turno de noxe) llego a casa, y me voy a exar unas partiditas online al COD3, pos resulta, que de 6 partidas que empezado, las 6 a mitad de partida me dice que ya no esta disponible.... eso es x el servidor? o xq es?

A mi me esta pasando lo mismo con el Gears of War. Me tira a la mitad de muchas partidas y esto me esta pasando a raiz del dia del mantenimiento. Al siguiente dia (Dia 28) ya estaba notando bastante que me echaba de las partidas pero es que cada vez me va a más y esto antes NUNCA me ha pasado. ME CAGUEN LA PUTA! Me jodieron el Lost Planet con la puta actualización y ahora no se va a poder jugar a ningún puto juego o que?? Dios que cabreo tengo encima....

[discu]

Edito: Yo tambien tengo NAT disponible y todo perfectamente configurado, vamos que antes me iba perfecto y ahora NO.
A ver, yo tmb tengo ese problema, y solo con ese juego.

Estube leyendo por ai, y hubo gente que llamo a Microsoft y todo, y le dijeron que era un error general, que ese juego daba problemas a mucha gente.

O sea que tranquilos, ir probando hasta que os coja en alguna partida y sino pues modo historia.... [oki]
este mediodia fui contando las partidas que me dieron problemas. 9 bien 2 mal. Parece que va mejorando xD (hablo de partida igualada)
xpendcoca escribió:
A mi me esta pasando lo mismo con el Gears of War. Me tira a la mitad de muchas partidas y esto me esta pasando a raiz del dia del mantenimiento. Al siguiente dia (Dia 28) ya estaba notando bastante que me echaba de las partidas pero es que cada vez me va a más y esto antes NUNCA me ha pasado. ME CAGUEN LA PUTA! Me jodieron el Lost Planet con la puta actualización y ahora no se va a poder jugar a ningún puto juego o que?? Dios que cabreo tengo encima....

[discu]

Edito: Yo tambien tengo NAT disponible y todo perfectamente configurado, vamos que antes me iba perfecto y ahora NO.

Es que, nose si sera el caso, pero cuando te salen las partidas tienes que meterte lo mas rapido posible, porque sino se llenan i por eso cuando se te esta cargando te dice que no se puede conectaar con el servidor
hipolit escribió:Es que, nose si sera el caso, pero cuando te salen las partidas tienes que meterte lo mas rapido posible, porque sino se llenan i por eso cuando se te esta cargando te dice que no se puede conectaar con el servidor

A ver, yo en las partidas me meto perfectamente. Lo que pasa que cuando estoy jugando, se me cae la partida asi sin más (Y muchas veces casi no tengo LAG). Vamos, que entro en las partidas y juego perfectamente pero le da la venada, y me caigo de la partida. Y esto solo me esta pasando ahora, despues del dia de mantenimiento....
11 respuestas