Pero que coño es esto :|

Alucinad lo veo y no lo creo, ¿qué narices es esto ? lo que no inventen estos japos y venda :| play-asia pone a la venta una especie de vibrador para tias que se conecta en la PS2 :O

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-q-70-2pn-4-14.html

Imagen

Lo llaman trance Vibrator y pa más cachondeo te regalan un paquete de pañuelos.

PD : como pueden vender esto y encima playasia xD pero este mundo en que se está convirtiendo xD
k me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso pa k pa desesperadas? xDDDDDDDDDDDDDDdd
hey, eso es del rez xD

es una especie de cosa aplanada que vibraba a la par que el mando cuando jugabas con el rez japo (que es con lo que se vende ese cacharro)

no me preguntéis por el motivo de creación de semejante aparetejo, esa imagen habla por si sola xD

rez es un juego sensorial!!! [360º]

(con lo divertido que es ese juego, ni con ese aparato vendió xD)

PD.: ese trasto se vende (o vendía) en japón con la versión ps2 del rez, en una edición especial o algo

PD2.: concretamente esa imagen es de un análisis del cacharro que hicieron, básicamente el análisis contaba la historia de un chaval y su novia que se compraron el rez con ese trasto. mientras él jugaba embobado en el juego su novia le decía que siguiera jugando [looco]
Oh... que bragas mas horteras... ¬_¬
Pa que luego digan ke jugar a la Ps2 no na gustito!!! [qmparto]

Xierto si ke es verdad ke son unas bragotas cacho orteras!!! mare miaaaaaaaa mare miaaaa

Salu2
Estos japoneses....... [360º]
5 respuestas