¿Pero que coño pasa con vodafone?

Tengo 40 centimos de saldo, lo justo para dar toques, pero por ejemplo, le doy un toque a mi novia, me deja darlo, le doy un segundo toque y me salta "Su saldo no es sufuciente para realizar llamadas o enviar mensajes", le doy un tercer toque y si me deja.

Joder, estoy rrallado, ¿a alguien mas le pasa esa mierda?
igual sin querer tu novia ha aceptado la llamada... mira en su movil si tiene llamadas recibidas tuyas

saludos
tranquilo, esto tambien pasa o pasaba con movistar. supongo que sera normal al tener tan poco saldo, de vez encuando saltara el aviso para dar por culo para que recargues [+risas]
Delian escribió:Tengo 40 centimos de saldo, lo justo para dar toques, pero por ejemplo, le doy un toque a mi novia, me deja darlo, le doy un segundo toque y me salta "Su saldo no es sufuciente para realizar llamadas o enviar mensajes", le doy un tercer toque y si me deja.

Joder, estoy rrallado, ¿a alguien mas le pasa esa mierda?

A mi me lleva pasando mucho tiempo eso y nadie tiene solución, es más lo mio es peor ya que cuando no tengo saldo no me pueden llamar, ni siquiera les da tono de llamada y a mi ni me llegan los mensajes de que me han llamado o me tardan 3 días.
A ver señores si leemos, doy UN PRIMER TOQUE, el SEGUNDO TOQUE QUE LE DOY me salta el mensajito y en CAMBIO AL TERCERO QUE LE DOY si me deja, vamos que cuando tengo poco saldo a veces me salta a veces no, ¿a alguien mas le pasa?

Lo digo por el ultimo que ha posteado.
Delian escribió:A ver señores si leemos, doy UN PRIMER TOQUE, el SEGUNDO TOQUE QUE LE DOY me salta el mensajito y en CAMBIO AL TERCERO QUE LE DOY si me deja, vamos que cuando tengo poco saldo a veces me salta a veces no, ¿a alguien mas le pasa?

A mi, pero me deja sin saldo definitivamente y para más inri me pasa lo que he puesto arriba. Nadie ha sabido darme una solución a esta mierda.
Melmoth escribió:
Delian escribió:A ver señores si leemos, doy UN PRIMER TOQUE, el SEGUNDO TOQUE QUE LE DOY me salta el mensajito y en CAMBIO AL TERCERO QUE LE DOY si me deja, vamos que cuando tengo poco saldo a veces me salta a veces no, ¿a alguien mas le pasa?

A mi, pero me deja sin saldo definitivamente y para más inri me pasa lo que he puesto arriba. Nadie ha sabido darme una solución a esta mierda.

Lei mal tu primer post, pensaba que te estabas cachondeando de mi.
Delian escribió:
Melmoth escribió:

Lei mal tu primer post, pensaba que te estabas cachondeando de mi.

Ya me parecía a mi por que no me cuadraba tu contestación :D

Los de Vodafone hacen lo que quieren, aunque bueno en todas las compañías pasa lo mismo...

Un saludo.
7 respuestas