Bueno, hace una hora y media empezabla la clase de Informatica y em sente junto a una compañera. Con motivo de que habia sacado unas fotos por el movil el sabado pasado, se las voy a enseñar cuando en la galeria de imagenes veo tres fotos que no recordaba haberlas sacado. En dos de ellas, se ve como aparece una chica que no recuerdo haberla visto y al lado se ve que hay un mismo tio que no se le ve la cara pero se le ve la misma manga de un polo en ambas fotos, y como dato, parece haber sido sacada dentro de un pub (en el mismo pub en el que estuve este sabado). Por si lo preguntais, la tia esta claramente mirando a la camara posando, asi que, ella sabia que alguien le estaba sacando una foto
En la tercera foto no se ve un carajo, pero por lo que veo, se ve a la misma tia (lo deduzco por las pintas) con lo que aprece ser otra tia de cabello castaño que tampoco consigo localizar. Ambas tambien, mirando a la camara. la compañera mia tampoco sabe quienes son, por si interesa el dato
Y bueno, se que el tema puede parecer algo chorra, pero es que en toda el tiempo de clase que llevo no puedo quitarme el tema de la cabeza. Ya sea porque alguien me ha cogido el movil y se puso a hacer el chorra haciendo fotitos o que tengo unas lagunas en mi memoria bastante graves, no paro de darle vueltas al asunto