Pero que coño...

Conversación por el msn con una amiga mía:

X: no ntiend kmo t pued gustar eso slo pegan gritos!!
Yo: Joder, esto es musica xD
X: musika?
X: musica es el cant del loco!
Yo: que??
Yo: me dices que un tio que canta con la nariz es mejor musica que system of a down?xD
X: si canta bien
X: ad+ no da chillidos como el k t gusta a ti :P
Yo: eso es musica niña (H)
X: jajaja
X: ese es el k n sabe cantaar
X: dani canta mejr k ese
Yo: joder, como puedes decir eso, el tio tiene una voz pastelosa y aún encima canta con la nariz ¬¬
X: pero canta mejor k tu :P
Yo: no te jode, yo no me gano al vida cantando xD
X: pues eso n t mtas kn el
Yo: me meto con el porque no sabe cantar xD
X: kanta mejor k l k dics tu...

Y así bastante rato más...

Joder, que te guste algo vale...pero joder, las evidencias son claras, Serj canta mucho mejor que el amariconao de El canto del loco XD

Es como comparar al Celta con el Barça, no me jodas...xDD

Saludos
Dile que el cantante de SOAD esta reconocido como uno de los mejores tenores de su epoca ( es cierto ) y a ver por donde sale
Yo le escupiria a la cara a todos los que defienden esa mierda como tu amiga. Así va el país.
Joder, mira que comparar al del Canto del loco con Serj Tankian, jaja, tiene guasa. Por cierto, si tu amiga considera que SOAD no son más que gritos, no sé qué pensará de otros grupos...
Yo no se porque la gente se mete con los gritos... con la fuerza que le dan a una cancion cuando estan bien echos joder... a mi me encantan en su justa medida, ni mucho, ni poco [amor] .

Y anda que comparar Serj con el poyas ese xD.... pero bueno, tampoco te enfades con ella hombre que va a hacer.

salu2
Es lógico que si le gusta El Canto del Loco haya pocas posibilidades de que al escuchar System of a Down vaya a gustarle a la primera; muy mal por tu parte, lo más probable es que la hayas espantado. Lo que hay que hacer es ir poco a poco aumentando la calidad de la música que escucha, y sin cambiarle el estilo radicalmente, hombre :o
A mi SOAD no es que me emocionen, la verdad... pero los he empezado a mirar con otros ojos desde que vi este verano a Serj en solitario en directo. Joder, como flipé con el tío. Hacía lo que le le daba la gana con la voz.

Tampoco la crucifiques por considerar que SOAD son una puta mierda gritona... pobrecica XD
Yo solo quiero decir una cosa, para gustos están los colores no, a mi por ejemplo me gusta el Rock y el Heavy Metal, pero a mis colegas por ejemplo les gusta el Rap, y no por eso, voy desprestigiando su música o ellos desprestigian la mía, eso si, lo que hace Porta, Haze y demás, no es música, ni es Rap, ni es nada, eso es una mierda, Rap es lo que hace Method Man por ejemplo.
A mi, en la carrera me enseñaron que a la gente con problemas psiquiatricos no se les ha de negar la razón. Tú dile que sí, que sí y ya crecerá.

(Lidl, que no te siente mal, estoy exagerando XD)
Pacothemaster escribió:A mi, en la carrera me enseñaron que a la gente con problemas psiquiatricos no se les ha de negar la razón. Tú dile que sí, que sí y ya crecerá.

(Lidl, que no te siente mal, estoy exagerando XD)

Jajaja
Muchos problemas psiquiátricos debe de tener si dice que el otro es mejor que Serj xD.

Por cierto Danky, yo no critico que le guste El canto del loco, yo critico que diga que ese tío es mejor que Serj, joder, que aunque te guste algo vale, pero por ejemplo sé que lo Beatles son mucho mejor que...yo que sé, Carlos Baute por poner un ejemplo XD
Ambos defendéis vuestros gustos pero a ninguno os veo hacerlo con argumentos convincentes.
Yo empezaría por decir que Serj tiene, pese a gritar, una voz magnífica, y hay pruebas que lo demuestran (enséñale un vídeo de Youtube) y que si además grita, todavía más demostrable, (lo que considera ella grito no es ni mucho menos fácil de hacer). Luego ella que te salga con el chaval ese, a ver si te puede demostrar que tiene buena voz, (yo lo siento pero si canta mejor que tu ese panoli, vaya mierda de voz que tienes compañero xD). A lo que añadiría: Y su música no son más que 4 acordes en bucle, que varían de orden según la canción. Música comercial y pastelosa (y le muestras vídeos de diferentes canciones suyas y demuestras que son los mismos acordes en distinto tono, si sabe un mínimo de música lo entenderá, sino, será como hablar con la pared...xD).
Si después de eso no la has convencido, que seguro que no lo habrás hecho, por lo menos no parecerá que te gusta un tío que sólo grita.
_yakuza_ escribió:Ambos defendéis vuestros gustos pero a ninguno os veo hacerlo con argumentos convincentes.
Yo empezaría por decir que Serj tiene, pese a gritar, una voz magnífica, y hay pruebas que lo demuestran (enséñale un vídeo de Youtube) y que si además grita, todavía más demostrable, (lo que considera ella grito no es ni mucho menos fácil de hacer). Luego ella que te salga con el chaval ese, a ver si te puede demostrar que tiene buena voz, (yo lo siento pero si canta mejor que tu ese panoli, vaya mierda de voz que tienes compañero xD). A lo que añadiría: Y su música no son más que 4 acordes en bucle, que varían de orden según la canción. Música comercial y pastelosa (y le muestras vídeos de diferentes canciones suyas y demuestras que son los mismos acordes en distinto tono, si sabe un mínimo de música lo entenderá, sino, será como hablar con la pared...xD).
Si después de eso no la has convencido, que seguro que no lo habrás hecho, por lo menos no parecerá que te gusta un tío que sólo grita.

¿Te crees que no lo hice?xD
No tan bonito como lo pintas tu xD, pero le dije que Serj era uno de los mejores tenores, le enseñé canciones donde Serj llega a muchos registros, le pedí que intentara hacerme un grito de los de Serj, o que me dijera una canción donde el pailán ese llegará de un grave a un agudo, porque el tio ese siempre canta con la misma voz...xD
Así no queda tan bonito, pero es convincente :)

PD:Ella sigue pensando que "su Dani" es mejor xD
VySe escribió:Yo le escupiria a la cara a todos los que defienden esa mierda como tu amiga. Así va el país.

¡Viva la tolerancia! ¬_¬
Dahn II escribió:
VySe escribió:Yo le escupiria a la cara a todos los que defienden esa mierda como tu amiga. Así va el país.

¡Viva la tolerancia! ¬_¬

No suelo tolerar la gente que es fanatica de esos grupos y su verdad esta por delante. He visto demasiados casos en persona y estoy curado en salud. Con esa gente es mejor no hablar de música.
Lo que deiende tu amiga es un mal intento(aborto de mejillon) de hombres g, SOAD para mi no es el mejor grupo aunque tiene canciones que me gustan, pero el tio canta de puta madre.
Lidl escribió:......

Joder no se vale a que tu amiga se le va con el del Canto del Loco y que Serj Tankian tenga una voz tremenda pero si a mi tambien me vas a linchar porque diga que me encanta la de Iron Maiden (Bruce Dikicson) :-| :-| :-|

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:
Lidl escribió:......

si a mi tambien me vas a linchar porque diga que me encanta la de Iron Maiden (Bruce Dikicson) :-| :-| :-|

Joer, es que tú tambien has ido a decir uno que no es mítico XD
Wenas,

Yo respeto todas las opiniones de cualquier grupo, cada uno defiende lo suyo eso esta claro. Pero tu amiga a visto school of rock???, por dios no se a quien se le ocurrio la brillante idea de doblar a Jack Black con la voz de Dani el del canto del loco, se supone que el Jack Black tiene una voz mas rockera/heavy no se como decirlo y me parece a mi que la de el CDL no le pega nada de nada, por lo menos esa es mi opinion, no se que opinareis los demas.

Y como han dicho algunos dale la razon para que te deje en paz. Hay gente que simplemente no tiene oido musical [sonrisa]

Saludos!!!
Imagen
No es ya el tipo de voz que tenga, es que el tio no tiene talento para doblar esa peli. Menuda cagada historiquísima que hicieron al poner la voz del tipo este en esa peli. Cuando la vi y dice heavy metal casi vomito.
Pacothemaster escribió:No es ya el tipo de voz que tenga, es que el tio no tiene talento para doblar esa peli. Menuda cagada historiquísima que hicieron al poner la voz del tipo este en esa peli. Cuando la vi y dice heavy metal casi vomito.

Eso es, y no solo esa frase hay muchas mas que prefiero no recordar, no vaya a ser que rompan el timpano [+risas] [+risas]
"Pero si eso solo son gritos"

El mismo argumento que el de mis compañeros de clase xDD En fin...
cyte está baneado por "ok pues"
Tu amiga tendrá unos 16 años lógico no ha desarrollado su mente..
cyte escribió:Tu amiga tendrá unos 16 años lógico no ha desarrollado su mente..

Yo tengo 16, ella 17...xD
Ei ei ei ei!
El que grita es Daron Malakian! jajaja
Serj tiene una voz que te quedas :O. Tengo qe buscar por algun lado el registro de octavas que tiene el cabron... :p
Obli escribió:"Pero si eso solo son gritos"

El mismo argumento que el de mis compañeros de clase xDD En fin...

Gente de la Universidad tambien me da la misma contestacion: Que si solo se oyen los instrumentos que no saben lo que tocan, las voces son chillonas que blablablablabla..........Y lo que mas odio y mas cuando sale en la TV: Hablan de Heavy por ejemplo y piensa que son pegar chillidos y listo y ni ellos mismo saben que el Heavy es una cosa y el Death metal( por decir un genero asi que mas me suena a eso) es otro .............pero bueno

Salu2!!!
No me gusta SOAD, pero de ahí a decir que pegan gritos...
El que pega gritos guturales hacia dentro es Serj tankian.
26 respuestas