hombre que quieres que te diga dko tengo una minicadena kenwood que se ha llevado el trote bestial (fue comprada sobre1994 y hasta bien entrado el año 2000 no habia otro lector cd en toda la casa salvo mi discman y mi lector de pc aunque este ultimo apenas lo utilizaba para la musica,osea que la mini cadena tenia un uso casi diario y sigue
funcionando(curioso que le cd siga tirando y las pletinas de casette ya esten r.i.p supongo que las lentes sera como todo la suerte de cada uno ,que hombre espero que mi neo geo dure lo suyo.
aunque es cierto que no se cual es el año de fabricaccion de mi neo geo cd el numero de serie es:0168765(si alguin que conozca el año de frabicaccion que lo diga thank you).
pd: in the flesh cuando hice lo del comentario sobre sony(que parece que va ha tener miga el asunto:-)) me referia lo que todo el mundo sabe ,que sony es algo chapucera con sus ultimas versiones de play2 pero eso no significa que otras versiones no duren lo suyo pero en mi caso particular poseo ambas consolas de sony tanto laplay2+messiah+hhd+hdloader como la psp japo 1.50 sin ningun problema por ahora ,aunque fijate que con la psp tengo 2 pixeles muertos ,pero tambioen es cierto que tengo amistasdes que ya van por su segunda play2(sin chipear y sin usar copias de seguridad)y ya las tienen mas muertas que muertas ,que puede ser mala pata pero por lo que tengo entendido sony no estas adquiriendo fama de buena constructora de consolas (me refiero al montaje nada de que si mucho opoco catalgo de juegos)el caso inverso la xbox 1 que tiene fama de de ser dura de cojones y doy fe de ello ya que tengo dos una con chip aladin y una crystal con exploit y ninguna con ningun problema y eso que la chipeada lo compre hace casi tres años y tarde en colocarle el disco duro y el chip que yo siemore que puedo tiro de originales y el trote que se lleva no es normal y sigue como el primer dia.Tambien no penseis que le tengo mania especial a sony tambien me cago en microsoft que vale la xbox1 dura y tal pero la xbox360 la tuve que cambiar a los dos dias de comprarla (espero que la que tengo ahora dure lo suyo)
y por ultimo una neo geo aes caera como que mi nick es arkerok pero antes
cae fijo la WII CON SU WIINMANDO Y TODO