Pero que contento estoy.

Estoy aumentando mi coleccion de dreamcast y me acabo de hacer en ebay con un grandia 2 nuevo por 18E y un skies perfecto por 21..pero que contento estoy!!!!.Mi proximo objetivo sera el sonic adventure 1 y 2.
Tb me interesa mucho el Ikaruga (tengo el radiant silvergun y me gusta un monton)pero no lo veo nunca en ebay etc.Es muy dificil de ver?
Yo tb me hice en ebay con un grandia 2 por unos 15€. En cambio el Ikaruga no suele aparecer en subastas (en España al menos), y yo al final me he hecho con uno por 45.
Si, la verdad es que es dificil verlo.Y comprarlo NTCS implica el cd-x...y no quiero darle mucha caña a mi consola.
Yo si fuera tu, me compraria la Dc-X, a mi me carga todos los juegos jap que tengo.
pernando con el grandia 2 has echo una adquisicion de cojones tio si señor pedazo de juego yo lo estuve jugando pero se me quedaba colgado y lo vi para pc pero ponia en grande NO COMPATIBLE CON XP asi que voy a ir al corte ingles me lo voy a pillar y voy a probar un parche que he visto para que le sea compatible, a las malas me instalo en otra particion un win 98 o una maquina virtual

saludos
El juego lo probe para ver si funcionaba, pero tendra que esperar de momento, que estoy de examenes (aun sin comenzar) [agggtt]
Ambos en perfecto estado¿?

pues enorabuena tio dos peazos de juegos.
6 respuestas