Pero que cooño, Tecnocasa a Patadas,

Pues resulta que hace un dia os comente que tenia una entrevista este viernes con tecnocasa , en marquez de vadillo , y resulta que hoy me llama otro ,y me dice que mañan si quiero hacer otra, a esto que le digo , que ya tengo una , y me dice tu ves las condiciones de cada una y ya tu elijes , al ser oficinas autonomas, cada una tiene diferentes ofertas o no se , asique el tio a seguido y me ha dicho que mañana , en la hermita del santo , tengo otra , que valla en traje...Que os parece?
que son como una secta!
Ve a todas las entrevistas de empleo.

Cuando se busca trabajo, el empleo puede surgir de donde menos lo esperas. Además no es tan importante el contrato como la gente con la que vas a trabajar. A lo mejor el jefe y compañeros de una sucursal te resultan más amistosos que los de otra.

Saludos
ESTE ULTImo que me ha llamado parecia bastante interesado y majo , jeje , decia que podia ofrecerme otras cosas que en la otra oficina no , al ser , autonomo
Green Blood escribió:que son como una secta!

Pues no dices ninguna tontería, la primera vez que vinieron a dejarme su revista los confundí con testigos de Jehová.
ya me han llamado para hacer 5 eentrevistas en disitintas oficinas..en que momento envie mi curriculum a todas las de madrid..XD y luego no hay trabajo en españa :S
juas, pensé que te querían vender una casa, es que según me han contado son muy pesaditos.
pues para contratar gente mas de lo mismo . 6 llamadas y subiendo, que ya tengo 2 entresvistas con ellos :S XD
sirkonita escribió:ESTE ULTImo que me ha llamado parecia bastante interesado y majo , jeje , decia que podia ofrecerme otras cosas que en la otra oficina no , al ser , autonomo

Hombre, evidentemente. Lo que quieren es comerciales y ser comercial de inmobiliaria es una puta mierda. Tú te buscas las casas, tu las enseñas, tú las vendes y ellos sólo cobran y si no vendes en un plazo razonable, a parte de no ver un duro, te mandan a la puta calle. Eso sí, cuando vendas, verás como la mayor parte de la comisión se va a sus bolsillos sin haber dado palo al agua. En esas condiciones pueden contratar a 300 personas, a ellos se la pela.
y siguen llamandome para que luego no haya curro :S
Nota del moderador: Mejor aprovecha el otro hilo :)
hilo_entrevista-tecnocasa_1612070
10 respuestas