Pero que dificil es elegir juego de lanzamiento para la Wii!!!

No os da esa impresion?.
Esto es como ir a comer a un sitio demasiado exotico, no sabes por donde tirar.
Yo tengo muchos elegibles, todo lo que no sea port cutre de juego de PS2 lo tengo como posibilidad.
Mirad elebits, juego que en principio a mi me parecia una frikada pero que tiene buena pinta. Lo mismo parece que le esta pasando a Red Steel. La gente habla bien de Sonic. COD3 es otro claro candidato.
En fin no se.

No se si os pasa, pero con esta consola siento que es mas importante que nunca leer reviews de las que te puedas fiar. Espero que la EDGE inglesa de Diciembre venga cargadita de reviews.

Como os vais a decidir?

Ah por cierto, si, he omitido el Zelda, me quiero pasar el de SNES y despues el Ocarina en la cosola virtual, que nunca los he jugado, la verdad es que no soy un friki de Zelda para nada. Ademas estoy mas interesado en juegos hechos especificamentes para la Wii.
Para mí no sería tan dificil. Simplemente Zelda.
Zelda, trauma center y red steel.

ya XD
Pero bueno ninguno va a dar alguna oportunidad a algun juego no hypeado?

Os recuerdo que en 360 el juego hypeado en el lanzamiento fue PDZ, que despues resulto ser un bluff, mientras que COD2 fue el que se consolido.

Hay que leer reviews, cuantas mas mejor.
salmonete escribió:Os recuerdo que en 360 el juego hypeado en el lanzamiento fue PDZ, que despues resulto ser un bluff, mientras que COD2 fue el que se consolido.

Pero eso va a gustos hombre, yo tengo el PDZ desde el mismo día que me compré la 360 y me encanta, le he metido muchas horas a través del Live, y en cambio del COD2 no he pasado ni 5 minutos de la demo, no me llama en absoluto xDDD.

Mi opción de salida será Zelda TP + Red Steel. Y conforme vaya habiendo dinero irán cayendo otros como el Rayman.

Salu2.
salmonete escribió:Pero bueno ninguno va a dar alguna oportunidad a algun juego no hypeado?

Yo quizás le de una oportunidad al Marvel si es como parece y tiene modo cooperativo, que parece bastante diver.
Yo el tema del lanzamiento lo veo así:

Zelda <-- imprescindible

Red Steel <-- Hypeado, pero muy interesante en cuando a diseño, historia y manejo

Divertirte en plan minijuegos, ideales para multi borracho o con la familia XD (ahora q pienso no se q tipo de multi tiene el Rayman...), uso de wiimando excelente:

Super Monkey Ball
Rayman RR
Wario Ware (este no es de lanzamiento en Europa por ahora)

Otros interesantes:

Trauma
Elebits
COD 3
Excite Trucks (creo q tampoco de lanzamiento en Europa)

Yo personalmente no me saldría de esa lista para decidir mis juegos de los primeros meses.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me pillaré seguramente el Zelda.

Otros que me gustan:

- Dragon Ball Z: Tenkaichi 2
- One Piece
- Wii Sports
- Red Steel
Wiisport
Red Steel
Wiiplay+2ºmando

Tb me gustaria pillarme el pangya, xro como no habra mas dinero tiraré con el de golf del wiisports, kizas hasta k salga uno con online, o lo habiliten mediante actualizaciones de la consola.

Pd.: el elebits tiene es punto klo ves y dices "o sera una chorrada, o será muy divertido".

Respecto al de marble... lo veo entretenido xra multiplayer unicamente, ya que el juego ensi, y el control con calzador nome terminan de llamar.

Pd2.: quiero mas info de HEROES [Ooooo]
Pues yo he reservado la Wii, junto con el Red Steel y el Zelda. A la espera de que salga el Wario Ware, que sera al igual que ya paso en NDS el juego que nos haga comprender todas las posibilidades del nuevo tipo de control....

P.D. Entonces, COD 3 va estar diponible de lanzamiento? Si es asi, lo reservo de fijo tb..
Zelda seguro, y dudo entre Red Steel o Splinter Cell. La verdad es q da =, el que no pillara primero lo pillaría después xD. Y más tarde el DBZ, y aún más adelante (cuando saquen algún freeloader o similar) importaré el Bleach xD.
Red Steel, y con el tiempo Zelda y COD.
Por ahora ninguno de los de lanzamiento no me gusta mucho ninguno. Esperaré medio año a que el catalogo sea más amplio (pena que el de bleach me da que no viene), no me gusta comprar consolas en el lanzamiento igualmente.
tanto bleach como naruto empiezan a salir ahora en mercados europeos poco les falta.

Asi que no desanimemos al personal xDD
Yo desde un principio tenía muy claro que el primero sería el Zelda, pero lo he pensado bien y no será el primero, sino el segundo.

Primero el Red Steel. Porque? no es que me guste mas, pero el RS será mas corto que el Zelda, con lo cual tardaré menos en pasarmelo y tendré dos juegos mas pronto.
Netto escribió:tanto bleach como naruto empiezan a salir ahora en mercados europeos poco les falta.

Asi que no desanimemos al personal xDD

Prefiero importarlos, que aparte de disfrutarlos antes (repito, cuando tengamos freeloader) no tengo que aguantar el '¡Vaya que sí!' de Naruto como traducción de Dattebayo xD
En que os cuesta desidiros a comprar un juego?
En los graficos?
En la jugabilidad?
En el precio? (que salen todos al mismo precio)
En que son lo nunca visto?

Yo esque no se por que decidirme.

P.D: ein?
silinde escribió:Yo desde un principio tenía muy claro que el primero sería el Zelda, pero lo he pensado bien y no será el primero, sino el segundo.

Primero el Red Steel. Porque? no es que me guste mas, pero el RS será mas corto que el Zelda, con lo cual tardaré menos en pasarmelo y tendré dos juegos mas pronto.

El Red Steel comparado con el Zelda deberá ser corto. Ahora bien, yo he leido por ahí que en si mismo el RS iba a ser largo, unas 12 horas??
Gasol escribió:
El Red Steel comparado con el Zelda deberá ser corto. Ahora bien, yo he leido por ahí que en si mismo el RS iba a ser largo, unas 12 horas??

Sí, dijeron que el juego tendría entre 12 y 15 horas de juego si no me equivoco. No está mal para un FPS.
Juer,si no estuviera el Zelda pues bueno,no sabria cual pillar.Pero coño,que ahi esta y que pinta estupendo,y si me pillara la consola de lanzamiento no tendria ninguna duda sobre que juego la acompañaria :P
Saludos!![bye]
Los que mas me llaman son Red Steel y Zelda. :)
Rayman, Zelda, Wario y Trauma Center para casa el primer día.
Esos conejitos esquizofrénicos me tienen loca :D
Anuski escribió:Esos conejitos esquizofrénicos me tienen loco

toda mi vida he dicho lo mismo sin referirme al juego
El primer día se vienen a casa junto con la Wii y su correspondiente Wii Sport: el Zelda y el Wiiplay si viene en Europa con el segundo mando.
me pillare el zelda seguro y si esta en el lanzamiento en brawl si no el red steel o nada XD que tengo guardar algo para otras cosas (salon del manga P.E.).
Nitor escribió:El primer día se vienen a casa junto con la Wii y su correspondiente Wii Sport: el Zelda y el Wiiplay si viene en Europa con el segundo mando.

lo mismo que yo.

del resto que se perfila de salida no me interesa nada de nada de nada de nada de nada de nada de nada.......

vamos, que hasta el mario y el metroid creo que no caera nada mas (excepto alguna sorpresa que visto lo visto no creo).

Osea, que de dificil nada ya que lo que veo de salida...buff .... muchos juegos pero todos morralla o no me interesan...

¿os creeis que despues del zelda y los sports solo me atra el de futbol americano el cual no comprare porque al no entender el deporte se hacen aburridos?
Red Steel. El Zelda se lo va a pillar mi amigo, luego se lo cambio y todos contentos ;-) Con un poco de suerte lo pillo más barato dentro de unos meses, nuevo o de segunda mano.
Wii Sports [plas]
Wii Play [plas]
y...
RAYMAN [tadoramo]
yo hace tiempo que se cual quiero , zelda y si es posible call of duty 3 , pero lo primero el zelda.y luego ya red steel y super smash bros.¿que es el wiiplay?
Pues yo tenía pensado sólo el Zelda de principio, pero estoy viendo que el Red Steel también va a caer... [toctoc] [toctoc]
Zelda, Red Steel y Wii Sports. Por este orden.
Gasol escribió:Zelda, Red Steel y Wii Sports. Por este orden.

:-O yo tambien
Gasol escribió:Zelda, Red Steel y Wii Sports. Por este orden.

Teniendo en cuenta que el wii sports viene ya con la wii, no deberias contarlo ;)

Yo lo tengo muy muy claro, Zelda se vendrá a casita con la blanquita.
silinde escribió:Yo desde un principio tenía muy claro que el primero sería el Zelda, pero lo he pensado bien y no será el primero, sino el segundo.

bien pensado, pero yo llevo mucho tiempo esperando a zelda como para dejarlo segundo [carcajad]
RODLON escribió:yo hace tiempo que se cual quiero , zelda y si es posible call of duty 3 , pero lo primero el zelda.y luego ya red steel y super smash bros.¿que es el wiiplay?

El wiiplay es un conjunto de minijuegos (a lo wii sports).

Yo me llevare el zelda, el red steel y el wiiplay. (Todo esto segun precios, claro)
¿¿¿¿El wii play saldra el mismo dia de salida en europa????
Si es asi tambien me compro el wiiplay+wiimote y un nunchaku aparte, en principio pillare solo el zelda.
, y me interesan budokai tenkaichi 2, smash brawl y desde hace poco que me llama el red steel tambien.

Lo que esta claro es que muchos de nosotros compraremos zelda el dia de salida xd.
LINKr2 escribió:¿¿¿¿El wii play saldra el mismo dia de salida en europa????

Supuestamente segun gonintendo, lo unico que sacara Nintendo para el lanzamiento es Hardware + Wii Sports, Wiiplay + Wiimando y el Zelda.
Yo de momento solo el zelda tengo pensado cogerme y cuando lo acabe me cogere otro porque me conozco, si tengo varios juegos a la vez al final picoteo con todos y no me engancho a ninguno.
fr0d0b0ls0n escribió:
Supuestamente segun gonintendo, lo unico que sacara Nintendo para el lanzamiento es Hardware + Wii Sports, Wiiplay + Wiimando y el Zelda.

Ostras, pues eso es un detalle que habia pasado inadvertido. Es buena idea para mantener contenta a la thirds, solo sacan juegos chorras y el Zelda.
Nintendo ha aprendido de sus errores, y mucho.
salmonete escribió:

Ostras, pues eso es un detalle que habia pasado inadvertido. Es buena idea para mantener contenta a la thirds, solo sacan juegos chorras y el Zelda.
Nintendo ha aprendido de sus errores, y mucho.

lo que tu digas, pero yo quiero un segundo mando y los jugos de ls 3pt que van a salir me huelen a tufo....
Zelda, redsteel, exicte truck, y si puedo uno que otro japones (bleach) [beer] .
43 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)