¿pero que es esto? ¿Encuesta favorable a no doblar los juegos?

La encuesta propuesta anteriormente en un comentario de este hilo ha finalizado y estos son los resultados:

http://la-aventura.net/especial/sammax/

Pero no la veo una apuesta válida ya que en las opciones ponía doblado o voces originales, en lugar de doblado o voces originales CON SUBTITULOS y eso puede llevar a confusión.

Por otra parte, la encuesta de Nobilis era más fiable ya que no se pueden comparar 141 votos con los 8000 y pico de la encuesta original.
A estas encuestas les falta opciones, ya verias como el resultado seria otro.

Ademas lo que se deberia hacer es.

Hacer un buen doblaje, dejarlo en VO, un mal doblaje como siempre hacemos.

Veriais que seguro gana la primera de paliza.
xnfinite escribió:A estas encuestas les falta opciones, ya verias como el resultado seria otro.

Ademas lo que se deberia hacer es.

Hacer un buen doblaje, dejarlo en VO, un mal doblaje como siempre hacemos.

Veriais que seguro gana la primera de paliza.

En eso sí que estoy de acuerdo. Si me aseguráran un buen doblaje, seguro que cambiaría un poco mi forma de pensar respecto a esto.

Pero bueno, siempre es preferible tener la opción de elegir idioma y subtítulos como en las películas en DVD.
Knight escribió:La encuesta propuesta anteriormente en un comentario de este hilo ha finalizado y estos son los resultados:

http://la-aventura.net/especial/sammax/

Pero no la veo una apuesta válida ya que en las opciones ponía doblado o voces originales, en lugar de doblado o voces originales CON SUBTITULOS y eso puede llevar a confusión.

Por otra parte, la encuesta de Nobilis era más fiable ya que no se pueden comparar 141 votos con los 8000 y pico de la encuesta original.

¿Fiable?, ¿y como sabes que no han "inflado" numeros ellos mismos para no gastarse un duro en el doblaje?.
El problema es que en la encuesta de Nóbilis se podía votar varias veces con tan solo recargar la página tras la votación. Y "varias" es un número que va desde 2 hasta infinito.

No sé si comprobarán de dónde provenían las votaciones (y si prepararon el sistema para ello), pero por la forma de formular la pregunta, las pobres medidas, el silencio tras el término de la encuesta... unido a algunas informaciones que aseguran que hubo problemas con el doblaje... todo lleva a pensar que la encuesta no era más que para lavarse las manos.

En cuanto a la encuesta esa alternativa, siento que a algunos no les haya quedado claro que se subtitularía de todas formas. Mi intención era ser lo más imparcial posible.
54 respuestas
1, 2