Pero que es esto!! GuyGame [+18]

Segun me comentaba hoy mi primo se ha abierto por fin la web del juego Guygame

Si, eso de el juego del chico va por algo. Como bien se puede visualizar en toda su web.... va de temas :O Solamente decir que esto va a causar furor en Xbox despues del DoaX...

Esta vez es Ps2 & Xbox, las dos de la mano [barret]

La página oficial: GuyGame

Unos videos: [babas] [babas]
Video 1
Video 2
Video 3

Un saludo! XDXD
Jajajaa mu beuno son los videos, este juego ya está rulando por ahi pero es un DVD9...
No tengo ni idea de que tratará pero la verdad es que viendo las imágenes de la web, tiene muy buena pinta [babas]

Un saludo.
hablando claro tios , por lo menos con este si k no t aburres porque vaya chicas........
KIERO ( . ) ( . )

ESE ( . ) ( . )

JUEGO [boing] [boing]
leí en un post de otras consolas generales que EGM le daba un 0 en uno de los apartados de este juego. en cambio, ign le daba una notaza...
Que sea un dvd9 es algo normal porque no entiendo la mecanica del juego pero es cuestion de imaginar que seran todo videos pregrabados con algun que otro minijuego... y tanto video ocupa lo que ocupa [carcajad]

Saludos!
rapt0r escribió:Que sea un dvd9 es algo normal porque no entiendo la mecanica del juego pero es cuestion de imaginar que seran todo videos pregrabados con algun que otro minijuego... y tanto video ocupa lo que ocupa [carcajad]

Saludos!

Pero alguien sabe si sale el dichocito letrero ese de GuyGame? o en el game lo quitan,por que si lo tiene valiente burrada eso......
Saludos.
Desde que anunciaron este juego le tengo en mi "lista" XD
Imagen
emmmmm, en el juego tb estan las escenas buenas con un cartelito que pone the guy game ? ¬¬
No, porque yo he visto otros videos en teamxbox y no aparecía el cartelito, sino la imagen distorsionada.
Así que es de suponer que el cartelito o la distorsión lo "pone" la página web encargada de publicarlas.

[bye] [bye]
Pero de que se supone que va el juego ?? ¬_¬ ¬_¬

Es algo asi como ese que pintabas una pared e ibas descubriendo tias en pelotas o cosas asi? salu2.
Alucard17 escribió:Pero de que se supone que va el juego ?? ¬_¬ ¬_¬

Es algo asi como ese que pintabas una pared e ibas descubriendo tias en pelotas o cosas asi? salu2.

Se ve que es un trivial o algo así.. y las tias se despelotaran de alegría ¬_¬
Alucard17 escribió:Pero de que se supone que va el juego ?? ¬_¬ ¬_¬

es algo parecido,debes darle al gatillo derecho una y otra vez pero debe ir al compas de la tía si le llevas el ritmo con el gatillo,ella se ira quitando una que otra prenda,a medida que avanzas es más rápido y si lo haces bien rápido la tía quedará con las tetas al descubierto y es el momento en donde vibra mucho el control demaciado,hace como unas 4 o 5 vibraciones las primeras son fuertes y las últimas más suaves,despues de esto ya quedas aburrido y no querras saber nada de tías y sacaras el juego de la consola y te dará ganas de comer o fumar eso depende..
Para el juego viene un control especial pero en ves de gatillo una palanca tipo Atari 2600 al cual la agarras y le haces de arriba hacia abajo y vuelve arriba y asi hasta que vibre y la tía muestre sus tetas!! [barret] [fumando] [qmparto]
Saludos..
Para el juego viene un control especial pero en ves de gatillo una palanca tipo Atari 2600 al cual la agarras y le haces de arriba hacia abajo y vuelve arriba y asi hasta que vibre y la tía muestre sus tetas!!

X-D X-D [qmparto][qmparto]

Lo de las imagenes esas de guygame es para que no censuren la we digo yo. Luego en el juego veremos todo ;-)

SAludos! [ginyo]
Ahi madre que sera lo proximo....

Una cinta adhesiva que te la enrolles en el nabo y te de vibraciones o algo asi... :o ( pos no taria mal X-D )

en fin, pero las tias, son videos de tias de verdad no? que no son poligonos digo. salu2.
Alucard17 jajajaja muy bueno, no se que sera lo ultimo pero puede ser algo muy gordo como te de descargas electricas nos va a dejar el chisme chamuscao, a ver como le explicas al medico que te has colocado un invento con cinta adhesiva que se menea para todos los sitios y de vez en cuando zash zash descarga:-)
Alucard17 escribió:Ahi madre que sera lo proximo....

Una cinta adhesiva que te la enrolles en el nabo y te de vibraciones o algo asi... :o ( pos no taria mal X-D )

en fin, pero las tias, son videos de tias de verdad no? que no son poligonos digo. salu2.

NO chaval... lo último en tecnología punta es... esto:

http://65.110.53.180/showthread.php?s=&threadid=299893&highlight=vibrador

XD
Madre mia pero a quien se le ocurre sacar un juego asi¿? si es que ya no saben ni que hacer para vender,putos depravados xD.

Enga un saludo.
Bueno ya lo he visto todo en esta vida, creo que me puedo morir tranquilo ..... madre de dios :O :O :O

Entre esto y el coño de gelatina de silvia Saint .... luego uno suelta alguna guarrada y le llaman "salidorro" y el ke inventa estos aparatos que es?
Pues como el cacharro este funcione y se venda nucho, igual mas de un japo se queda sin mojar, todo es posible :-)
este juego esta en su salsa jejejj [jaja]
21 respuestas