Pero que es esto????

solo se q hay una web q va sobre como construirte tu propio rpryector y q la verdad los resultados q obtiene la gente son acojonants...eso si nunk parecidos a un proyector comprado
Si, pero esos proyectores caseros se hacen desmontando monitores tft y usando la pantalla para proyectarla, esto sin embargo es una caja con 2 lentes ¬¬.
interesante

pedire(por ese precio) una para hacer el experimento a ver que sale ya q tengo una tv pa tirar q me vendria bien

salu2
Ok, ya nos contarás como te ha ido con eso. A ver si va a resultar que se ve bien y todo [360º]
a ver si alguien que lo haya probado puede comentar un poquito los resultados. No me espero imagenes de alta resolucion, pero el derroche de dinero tampoco es para preocuparse mucho

salu2!
ese cacharro será como el maxtheater que resulta que pone en la web que o lo pones con una tele de 36" minimo o no rula...sin comentarios... XD
o estoy equivocado? si es así pasaos por http://www.maxtheater.com y me deciis si el up to 36 es otra cosa pero vamos ... yo creo ke es eso XD

joder , edito otra vez porque he visto que uno de los notarios que ha escrito mensajes pone que su tele de 13 pulgadas se ve de puta madre ahora como una de 150!!!!
A mi sinceramente no me importa que pierda un poco de calidad , joder es que es por 20 euros tener un pantallón! XD

este me suena mejor http://www.lumenlab.com y es que a la peña luego le salen las cosas y las fotos joder... se ven de cojones que quereis que os diga...
Pues yo voy a pedir otro :)
ya contareis que tal os va la verdad es que tiene wena pinta y si por ese precio gano en pantalla y pierde un poco de calidad la verdad es que no me importa
saludos
Hostias q flipon, se me cae la baba, jejeje [looco] . Pero se necesita una tele mas pequeña no?, para meter en la caja, es q no se mucho de idiomas. Pero vamos estoy por comprarlo. Si alguien se me adelanta q comente como es.
Un saludo
Pos yo ya lo he pedio, q sea lo q dios quiera, pero vamos q por 30€ q me sale al final con portes y en vez de ese el q lleva dos lentes pos ya ves, si me tengo q hacer unas gafas con las lentes mala suerte jeje.

Ya estube apunto de pillar uno en otro sitio pero me corte por q era un sitio yanki y pasaba de pagarlo y luego a esperar si melo traen o q, y este como admite contrarembolso pues ya cuando me lo traigan lo pago y sino no llega nunca (q lo dudo) pos no ven un pavo.

A ver si me lo traen pronto y os comento.

salu2
os aconsejo que os paseis por la pagina que hay creada para contruccion de proyectores caseros, se llama
joer no se por que no sale el nombre de la web, parece estar capada!!!!. es [url]www.[/url] d-i-y-s-p-a-i-n.t-k sin los guiones
el sistema que sale en ebay no vale para nada ya que la potencia de luz de la tele es insignificante comparado con lo que hace falta para tener una imagen proyectada en una pantalla.

saludos
luixi
Igual lleva algun tipo de bombilla o vete tu a saber.
A mi tb me gustaria saber la opinion de los compradores. Por que si esta bien igual me hago con una.

Salu2.
Imagen
Imagen

No tiene mala pinta, no??
Hombre, está clarísimo que no va a dar la calidad de un proyector ni por asomo, pero por el precio que tiene y sila calidad se acerca a la de las imágenes pues no está mal, creo.
Baute escribió:ese cacharro será como el maxtheater que resulta que pone en la web que o lo pones con una tele de 36" minimo o no rula...sin comentarios... XD
o estoy equivocado? si es así pasaos por http://www.maxtheater.com y me deciis si el up to 36 es otra cosa pero vamos ... yo creo ke es eso XD

UP TO en inglés significa HASTA

O sea, que no puedes acoplarle ninguna tele que pase de 36 pulgadas (¿alguien lo haría?)
Yo he pedido 3 para unos colegas y para mi, ya os contare como va, lo he pedido en ebay, espero que te equivoques luixi. Como funcione bien, voy a realizar unas qdadas al proevolution q voy a flipar.
Upeo este hilo:

Los que lo compraron ¿que tal? Se ve bien o que?

¿Alguien se ha hecho algun proyector casero de otra forma?

Saludos
Juas, según he leido por ahí es un timo d los wenos. A ver si los q lo compraron dicen algo . . .
Yo lo compré y no es mas que una lente fresnel (un rectángulo de plástico) y como la traducción de las instrucciones de montaje no hay dios que las entienda, he pasado de montarlo.
jur!!!! ha sido un timo??? jo, que manera de jugar con las ilusiones de la gente.
Yo la he comprado y hecho la prueba y si es verdad q se ve muy bien y grande. Problema:
- Yo lo he probado con una tele de 14", segui las instrucciones y me construi la caja con carton, bueno fue algo chapucero (pq no se ajustaba totalmente a la tv, y había sitios por donde se escapaba la luz) pero consegui hacer q funcionara, el problema es q la imagen se ve al revés e invertida, por lo q hay q ingeniarselo con espejos y dandole la vuelta a la tv. Si es con un monitor de ordenador no hay problema pues existe un programa q te lo hace.
Todo esto viene en las instrucciones por lo q no lo considero un timo, el problema q es algo complejo de hacer, cuando tenga tiempo hare la caja con madera. Lo q pude ver esta muy bien.

Saludos.
Oye me puedes pasar los datos de donde lo pillaste???
A mí me gusta tirar el dinero -sobre todo si es poco-, y estaba pensando comprarme una lente cutre de éstas para hacer bricolaje en verano. Lo de invertir la imagen es una putadita, ¿cómo se haría en un monitor? En las opciones de mi ATI viene darle la vuelta, pero si hay que ponerlo en modo espejo no tengo ni idea de cómo hacerlo. Otra cosilla peliaguda es la potencia de la luz -obviamente estos trastos no llevan bombilla-, pero imagino que con el TFT de 15" de mi portátil hay igual o mayor iluminación que con una tele normal.

Pues eso, que si hay alguien que lo haya probado a conciencia y nos quiera comentar qué le parece... pues que dé señales de vida, que lo esperamos con ilusión [+risas] Está claro que es una solución cutrichapucera, pero si sirve para ver cuatro pelis...
23 respuestas