¿pero que es esto?¡¡¡

me levanto ahora mismo,enciando el pc,y me fijo en mi gametarg y sale que he jugao al juego de barbi¡¡¡¡,pero que coño es esto? Oooh

en el gametarg cuando escribo aqui no sale,pero en el que tengo en el escritoria si,encima el juego tiene monton de logros XD

Imagen
Yo no lo veo tio. Bebiste ayer?? xD
fijate en la foto que acabo de poner,que coño es esto?¿
Q raro tio, no sabria q decirte...
Onde andara el Ken X-D
¿Vives solo o con tu padres? ¿tienes hermana pequeña?, ¿hicistes cosas por la noche de las que te arrepientas? ¿A estado algun colega tuyo, de dudosa reputacion tocando la consola?
Test barbie off
Salu2
sale hasta los logros que tiene el juegos,si quereis posteo los logros,XD

pero es rarisimo esto,a parte de esto,iba a salir algun juego de barbi para la xbox?¿ porque sino es asi esto lo confirma
Also escribió:April fools day ejem

Jejeje que cachondos xD [looco]

Pd:
[offtopic]
386 mensajes! madre mia cuanto hace que no lees el correo?

Salu2
fofielnegro escribió:me levanto ahora mismo,enciando el pc,y me fijo en mi gametarg y sale que he jugao al juego de barbi¡¡¡¡,pero que coño es esto? Oooh

en el gametarg cuando escribo aqui no sale,pero en el que tengo en el escritoria si,encima el juego tiene monton de logros XD

Imagen

hola xD conozco ese fondo es un muñeco no?

me lo podrias pasr esque llebo un tiempo buscandolo xD lo vi x google pero con iconos de escritorio

PD:perdon por el offtopic
Tio creo que tienes fantasmas y espiritus danzando por tu habitacion y tienen ganas de jugar a barby en la 360 por que tio que cosa mas rara ein?
No si a emails le gano yo :P

Imagen
Also escribió:No si a emails le gano yo :P

Imagen

XD XD Que crack

Pon los logros del Barbie y te creeremos!! [+risas]
Coño Raptor tu te aburres mucho no? :P (lo digo x tu estatus)

A ver si en semana santa qdamos o algo
aqui estan los logros:

Imagen

aunque ya no me sale la imagen,jugue al call of duty 2 y ya se quito [qmparto]
fofielnegro, perdon por el offtopic, como has cambiado el estilo del XP para que sea asi menus, barra de tareas y demas?
fofielnegro escribió:aqui estan los logros:

Imagen

aunque ya no me sale la imagen,jugue al call of duty 2 y ya se quito [qmparto]

[qmparto] ¡que malo eres! [qmparto] ni siquiera has sacado uno [qmparto]
Hoy es el dia de los inocentes en america...
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
alaaaa que weno [qmparto] por cierto te he agregado ;)

EDITO:

a mi tambien me sale lo de la barbie [qmparto]
jaja q cabrones a mi tb me sale
[poraki] cabrones me lo compro yo y ya muchos habeis ido a por el a las tiendas [boing]

pd:me cago en todo,me ha vuelto a salir en el gametarg,y ahora a muchos tanbien [+furioso]
esk el juego lo vale, lastima que sea tan dificil sacar los logros [qmparto]
k alguien ponga las primeras impresiones, estoy por pillarmelo... [qmparto]

edito...
asta yo tengo el juego de la barbi...
Dios yo también e jugado al barbie, pero lo peor es que es verdad mi hermana tiene 9 años y tiene para la ps2 un juego de barbie y lo admito e jugado, tiene su punto, te puedes montar en caballo y dos tonterías mas, tampoco penséis que me pasado el juego, solo e jugado una vez que se lo dejo puesto y lo probé, lo mas seguro sea una broma de los de Microsoft, (que valla sentido del humor mas raro), por que hoy es el día de los inocentes en América.
23 respuestas