Pero.... que es esto!?

Bueno pues resulta que un dia le deje la NDS a mi novia una semana aproximadamente y bueno todo bien hasta que se la pedí y por falta de bateria me dispuse a cargarla,¿cual fue mi sorpresa? que la NDS no cargaba entonces supuse que era problema del cargador y me he comprado otro y con este nuevo tampoko rula, [decaio] ¿sabeis alguna solucion respecto a este tema?La ranura estará mal supongo pero,¿como se puede solucionar el problema? ¿ha pasado alguna vez?

Uff espero que tenga solucion,gracias nen`s
has mirado a ver si el problema es de la bateria? no vaya a ser que se haya estropeado.

Por otro lado si es problema del conector de la consola, si es una nds de las grandes siempre puedes comprar un cargador de baterias externo. O si tiene menos de 2 años tirar de la garantia

Si es una lite directamente tirar de garantia.

Saludos
Melime escribió:has mirado a ver si el problema es de la bateria? no vaya a ser que se haya estropeado.

Por otro lado si es problema del conector de la consola, si es una nds de las grandes siempre puedes comprar un cargador de baterias externo. O si tiene menos de 2 años tirar de la garantia

Si es una lite directamente tirar de garantia.

Saludos

Pues la enciendo y va pero con el piloto de poca bateria,por lo tanto la bateria si rula,¿como es eso de cargador de baterias externo?¿donde puedo encontrarlo? ¿y el precio? Gracias !
Dale su tiempo, dejala 3 o 4 horas, a veces cuando una bateria se descarga mucho tarda un tiempo en dar señales de vida
Ok,lo haré,y por si acaso no sucede nada,¿esto me valdrá?
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ds-handy
Kiorochinagui escribió:Ok,lo haré,y por si acaso no sucede nada,¿esto me valdrá?
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ds-handy

si es ese, yo tengo 3 baterias y asi se que aunque me vaya por ahi no voy a quedar sin poder jugar XD . Yo lo pille en skynet porque esta en mi ciudad. De todas maneras tb lo tienen en hardcore. Lo unico es que vienen con la toma japo, pero en los mismos chinos tienen el conversor. (ojo es Multivoltaje: 110-220v)

En tiendas de españa lo tienes
En skynet

En harcore-gamer

Sinceramente como te dije yo lo pille por comodidad y rapidez en skynet, pero en esta solo es el aparato, y en hardcore lleva un destornillador y el adaptador. Para mi es un invento muy apañao, por decirte que toy como loca esperando a que saquen los de la lite pa asi tb pillarme una bateria (minimo) de repuesto.

De todas maneras como dijo iberico, dejala un buen rato, todo un dia por ejemplo. Porque si se descargo mucho, pudo perder el umbral de tension (creo que se llamaba asi) y puede pasar dos cosas que lo recupere pero a lo mejor la consola no tiene el mismo tiempo de duracion, o que directamente no lo recupere y te tengas que comprar otra bateria.

Saludos y suerte
Prueba de ir a alguna tienda y que te pongan otra bateria antes de comprar la nueva... o si tienes algun amigo con la DS que haga lo propio! no sea cosa que el problema sea que no conecta bien al momento de cargar...!

Pensar que si fuese que la bateria se ha quedado vacia completamente (me ha pasado varias veces con el movil) tiene los mismos sintomas, primero no carga nada, parece que se haya roto pero luego funciona... Pero la consola no se podria ni encender..! No se si me explicado muy bien... xDDD

Salu2!
Ok,Gracias a todos avé lo que sale y espero que se solucione pues la consola es edicion limitada que gané del campeonato de nintendo ds del Metroid Prime Hunters: First y seria una putada perderla en fin amos averlo.
y como se te ocurre dejar una edicion limitada a tu novia... o a alguien? [boing]
Mira que dejarle la consola....... :O :O :O
Neo_Zell escribió:y como se te ocurre dejar una edicion limitada a tu novia... o a alguien? [boing]

Yo que sé,el caso eske tampoko la usaba mxo pero ahora que compre la SC y to este rollo,me jode bastante. [nop]
Ya lo se pa la proxima que he de hacer.>_<
10 respuestas