¡¿Pero que esta pasando?!

Resulta de que yo me suelo hacer Cd´s con los archivos del PC en un cd regrablabe, y cuando fuí el otro día a actualizarlo, cual sorpresa mía que ¡Las sesiones me salen como canciones del winamp! y yo pos eso me cago en to reiteradamente, etc...

Y weno a ver si me dais una solución pq ahí hay archivos importantes y tal para recuperarlos.Por cierto las sesiones las hago con el Nero y he intentado pasar la imagen y grabar con el clone pero nada no va sigue saliendo como putas canciones.

Saludos y haver si me podeis ayudar...
te rekominedo k uses la nueva version del easy cd creator, la k dan kon las grabadoras de 16 y 20 x de yamaha ( k yo sepa, aunk supongo k lo daran kon alguna mas).pregunta por ahi a ver kien te lo puede dejar, xk para ese tipo de kopias funciona mu bien. Ya veras.
con el nero mismo se puede hacer.
suerte:)
Puede que sea debido aun conflicto entre los controladores ASPI de la grabadora. Reinstala los drivers de la grabadora y vuelve a reinstalar el nero a ver si se te soluciona el problema. Otra cosa, no se te ocurra usar el Easy cd creator para nada, es lo peor que hay y da errores a mansalva.
Si weno pero a mi lo q me interesa es recuperar la información del cd pq tenia 500Mb descargados de inet y se me han jodido}:/

A ver si me podeis decir algo de eso pq xq lo q me ha pasao ha sido mu raro pero q mu raro.
Prueba con el Isobuster ... o el Nero .-

Salu2.-

;) :O :cool:
O si no prueba a pulsar shift+boton derecho del raton y le das a abrir con... seleccionas el programa con el ke grabas y marcas la casilla de utilizar siempre este programa para este tipo de archivos.
6 respuestas