Pero que esto PSP blanca ya a la venta

Pues eso, que acabo de pasarme por lik-sang y han puesto a la venta la psp en blanca, que mala suerte si lo llego a saber, me la pillo blanca y no negra
pincha aki

Imagen
Yo me la compre el dia 1 negritaaa.....

...grgrggrrrr [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

esta mola mil veces mas.......... [babas] [amor] [amor][amor][amor]
ademas de k este es un hilo repetido, la PSP white ceramic no sale a la venta hasta el 15 de septiembre

salu2!
223 euros?
No salia en japon por 150€ aproximadamente??
Decid lo que querais, pero para mi como la psp negra, que se quite la blanca [oki] , hombre... si no es tan "warra" como la negra me lo pensaria, jejeje [+risas] .
Salu!
pasa como en los coches, los coches de tono oscuro se te llenan de polvo y mierda y se nota muchisimo parece ke vengas de un rally, y los blancos teniendo la misma mierda se nota la mitad o menos
Bueno y si la PSP se puede desmontar hasta el ultimo trozito de ella xd por que no sacan una carcasa blanca xDDDDDDDDD pa manitas digo por que yo no me atrevo
Yo no soy racista os aseguro k las negras me gustan tanto o mas que las blancas, Donde este una morena!
todos los tontos q san gastao 250€.......
lo normal es esperar q sony baje el precio o saque un modelo
optimizado (baterias, pantalla) y mejorado en general.
El poder del marketing de sony desde luego ha captado
muchos adeptos para PSP, que es un producto puramente
comercial alejado de la calidad a la que sony nos tenía
acostumbrados (made in japan)
Todo pa tenerlos los primeros. Yo la comprare cuando baje
de precio y arreglen todos los defectos que vayan saliendo.
Un saludo
krondor escribió:todos los tontos q san gastao 250€.......
Un saludo

Hombre, ya salió el listo... cada cual que haga lo que quiera, y tu no eres nadie para llamarme "tonto", imbecil
Si eres un muerto de hambre y no tienes pa comprartela te jodes, que eres mas tonto que mis huevos, que llevan 23 años juntos y aun no se hablan.
Ni os molestéis en contestar a este tipo de tocapelotas, no merece la pena.

Salude3.
Un saludo

Te refieres a estos tontos que llevan ya casi un año viendo pelis y jugando cuando esperan el bus y tu mientras te comes los mocos?? [poraki]
teneis derecho a pedir respeto, pero por favor, sin faltar al respeto a nadie. Estoy de acuerdo con vosotros en el fondo pero no en la formas...
Comportaos, no os insulteis.

Aunke tampoco no se a ke viene esa opinion de krondor en este hilo pero ke se le va a hacer.

2 cositas na mas:

1-Vale lo mismo ke la negra, mmmm, mas indecision a la hora de escoger la psp, no se cual pillar ni donde pillarla :S

2-Tonyspasky lo ke tu llevas haciendo con tu psp un año lo llevo haciendo 2 y medio con mi ngage, no sera la misma pantalla pero me entretengo igual XD.

PD: No lo digo para picar, que en seguida la gente se rebota ultimamente en estos foros ¬¬
Yo me la pillé el mismo dia que salió por una razon...

Si me la compro ahora podré ir comprandome juegos que me gustan mientras van saliendo, si me espero a que baje ya habrá muchos juegos que quiero y no podré comprarmelos todos de golpe, así que me da igual que me cueste más cara, la disfruto antes y puedo ir comprando poco a poco los juegos...

Otras consolas que he tenido he esperado a que bajaran de precio y luego no he podido comprarme los juegos que he querido.

Pero cada uno puede hacer lo que quiera, ni uno es tonto por comprarsela antes ni lo es por esperarse.
ximo_nacho escribió:Yo me la pillé el mismo dia que salió por una razon...

Si me la compro ahora podré ir comprandome juegos que me gustan mientras van saliendo, si me espero a que baje ya habrá muchos juegos que quiero y no podré comprarmelos todos de golpe, así que me da igual que me cueste más cara, la disfruto antes y puedo ir comprando poco a poco los juegos...

Totalmente de acuerdo contigo colega.

Salude3.
Recubix.-
BR0LY escribió:Si eres un muerto de hambre y no tienes pa comprartela te jodes, que eres mas tonto que mis huevos, que llevan 23 años juntos y aun no se hablan.

Sin importar cuanto empeño ponga en ello, no puedo hacer que mi cerebro articule una frase que responda a la tuya...

Supongo que tendría que hacerle un downgrade...

En cuanto a los años, no te habras equivocado, y serán unos 12 en realidad...?

Saludos
krondor escribió:o saque un modelo optimizado (baterias, pantalla) y mejorado en general

Estas de broma no?.. al contrario.. si sony sigue su política como en ps2, la calidad de componentes nunca se va a mejorar... en todo caso seran de peor calidad...además...creo haber leído q van a pasar una parte de la producción a china para abaratar costes...y supongo que implicara que los materiales sean de peor calidad

Saludoss
Un saludo

pero que listo eres tio!!! ein? Podias ir a registrar esa magnifica idea, no vaya a ser que te la quitan.
Yo soy uno de esos tontos a los que aludes, que se la compro en Febrero... pero que hasta que tu consigas tu "aumento de calidad" y tu bajada de precio yo yame habré cansado de jugar.

Ah! Antes de escribir nada, piensa lo que vas a poner y no nos toques los co***es. :-?
21 respuestas