Pero que fuma esta peñaaaa

Si hace nada veiamos un anuncio de un juego para la snes de una aleman fumata tocado del ala a tropecientos euros hoy os pongo este curioso anuncio mas raro que raro.

De primeras te promete que si tienes un pepinaco de pc te iran todos los juegos de la gamecube y que lo unico que tienes que hacer es poner el juego de Gamecube en el lector del pc y cargar desde ahi, o hacerte una copia o una imagen en el disco duro....este tio no sabe que eso es imposible???? [qmparto]
Aparte "ole ole ole sus cojones" dice que tras el pago el te enviara el emulador via email....pero es que este gilipollas se ha pensado que la gente no sabe buscar un puto emulador en internet y le van a pagar a el 1,42 EUR??
Encima tiene mas huevos todabia de decir que no permite compradores con 0 votos o negativos...ein?
Y exige pago inmediato obligatorio Oooh
Y para rematar el tema, que pinta esa foto ein? ein? [qmparto]

Y lo mas impresionante...solo tiene 8 disponibles...ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein? [mad]

LINK

X cierto, el envio es gratis [qmparto] [qmparto]

Podeis poner en este hilo todas las cosas raras que encontreis por ebay
Si viene la tia me la compro [qmparto] [qmparto]. Venga haber si se hace ya el hilo oficial chorradas en el Ebay y demas.
Salu2
KFR escribió:pero es que este gilipollas se ha pensado que la gente no sabe buscar un puto emulador en internet y le van a pagar a el 1,42 EUR??

Pues ya ha hecho varias ventas de ese emulador, la gente es que le sobran los euros y/o es ignorante.

La foto tambien tiene tela, que tia más flaca, que angustia.

Por cierto, a más de uno le dolerá que ponga "golden oldies", si es que los juegos de GC ya son retro. [sonrisa]
a mi mas que doler me ha hecho gracia porque este tio es mas tonto que un metapod.
eso no es nada, tambien vende un emulador de dreamcast, casualmente, igualita descripcion que el "supuesto" emulata de gamecube, lo mas curioso, la tia de la foto.... [qmparto] [qmparto]

link

la gente no esta fumada, no toma rallas ni nada por el estilo, yo creo que se han tirado desde un noveno piso o algo por el estilo... [jaja]
Si vienen con la tia me quedo con la de DC [fies]
KFR escribió:Si vienen con la tia me quedo con la de DC [fies]

anda k no eres listo ni na, bueno, yo me conformo con una "copia" de su hermana [666]
y si se pone tonto ya me encargo yo de los gastos de envio de la tia X-D
Pues yo quiero lo que fuma [fumeta] el pavo [qmparto] , que debe ser la ostia a juzgar por lo que a puesto, cuando te lo tomas en vez de ver enanitos o nomos o cualquier bicho o simplemente doble , ves software en tu ordena que ejecuta juegos de GC, ahora solo falta que diga que vende un emulador de la PS3, de la Revolution o de la XBOX 360 [poraki]

[bye]
Alomejor la tia es de algun juego de revolution,consola para la que este pavo seguro que ya tiene emulador,jeje
9 respuestas