cokete escribió:Vuelvo a repetir, como repetí en un hilo que un troll abrió, que los que no tengan mucha experiencia en el foro, que porfavor, se limiten a opinar sin meterse mucho en el tema, porque muchos no tienen ni idea de lo que esos trolls han hecho otras veces por el foro.
Pues no creo que por no tener mucha experiencia en el foro alguien se deba de abstener, si lo dices por mi, tenemos 13 días de diferencia en la fecha de registro.... Yo recuerdo a Viki, y también recuerdo de que tuviste problemas con el (hasta tenías en tu firma algo de anti-viki, cierto?) también he leido los hilos que borraron, en dónde maría isultaba a Deen0x y a otros; recuerdo tambien de que tuvo una bronca con tonicartategui.
A partir de estos acontecimientos, me parece que a las conclusiones que ha llegado la gente se resumen en esto que dice Pitux:
Pitux escribió:Serán duras, precipitadas y de pensar mal, pero estas són mis conclusiones del caso:
1. Para empezar el personaje este es un TIO, o en otras palabras, tiene tranca. No por tener un avatar de tía ni un nick de tía hay que serlo.
2. viki, maria_piespi, wolfina, antiadmins y alguna cuenta que se ha creado hoy pero que no le ha durado un día pertenecen a la MISMA PERSONA.
3. viki fué la 1era cuenta con la que empezó a insultar a la gente del foro.
4. Lo banearon y se creó la cuenta maria_piespi
5. Con esta cuenta ha aguantado bastante tiempo, a mi no me caía mal y muchos nos flipamos al ver una mujer tan guapa en su avatar (en los cuales me incluyo). Siempre sospeché que allí fallava algo, pero repito, se portava bien con la gente y aportaba contenido al foro, por lo que me daba igual lo que en realidad fuera.
6. No se porqué hará un par de días empezó a insultar a los mismos que hizo con su antigua cuenta, deadzone se marchó del foro y empezó el mal rollo generalizado.
7. Desde aquellos acontecimientos el sujeto en cuestión se ha creado varios clones, y baneo tras baneo, ha ido repitiendo insultos y malas maneras.
Repito que estas conclusiones pueden ser muy precipitadas, pero es mi opinión.
salu2
Yo la verdad es que no puedo llegar a estas, a menos que alguien confirme que esos usuarios tienen la misma IP.... y aunque fuera el caso, y se tratara del famoso viki, pues lo que entiendo es que fue banneado (justamente) y después creo una cuenta con nombre de chica, y avatar y firma y todo (que se a currado la nueva identidad), hasta un cambio de actitud; y pues no me parece malo, pues demostró que estaba en el foro para opinar/preguntar, y no para trollear. Hasta que comenzaron los insultos.
Por mi parte creo que sería facil que los MOD's aclararan esto de la IP, y así saldríamos de dudas, y podríamos saber si se ha tratado o no injustamente a maría_piespi.
Estoy de acuerdo en que este foro no es para postear este tipo de cosas Qui-Gon, de hecho lo explico al principio del hilo, pero si me parece importante, después de la que se ha armao, que tomemos tod@s ciertas medidas de convivencia "precautorias" para que no tengamos que estar hablando de estas tonterías.
Yo solo lo he hecho, porque me parecio que pudo haber un malentendio, y que por sacar conclusiones sin pruebas, este se haya agrandado.
Un saludo, y todo esto lo digo con el respeto que he dicho las cosas siempre en este foro, y con el ánimo de que tod@s podamos convivir de buena forma en el foro.
PD por cierto, si quereis encontrar a deadzone, pasaos por su foro....