pero que ha pasado en nuestro foro? (broncas entre usuarios)

Disculpad por poner este hilo en scene, pero me parece que es lugar mas concurrido, y que es importante que reflexionemos sobre este tema. esta posteado aqui http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=749673

no tengo el más mínimo deseo de hacer spam, lo pongo aqui, pues como digo, me parece que mucha más gente lee este foro que el general; y me parece que es importante que reflexionemos todos a cerca de la convivencia en este foro, que es de tod@s y para tod@s.

haber si podemos dejarnos de malos rollos....

saludos.
Esto pasa porque hay gente registrada en este foro, que está escaldada por los comentarios de muchos de nosotros.

No tienen derecho a estar escaldados, ya que si hacen cosas que están prohibidas en este foro, se les debe de llamar la atención.

Seguidamente esa persona, o grupo de personas han creado una serie de clones, y han empezado a trollear por el foro.

Se han baneado mil veces, pero como muchos ISP otorgan una IP distinta al conectar, pueden volver a entrar por aquí.

Durante un tiempo se dedican a ir de buenas personas, para ganar la confianza, y cuando se les dice algo mal, han saltado como locos y han empezado a atacar a los usuarios y moderadores de la web.

Sin duda, no creo que este hilo sea tan importante, porque en el fondo creo que nadie comprende el comportamiento de esas "personas" que han calentado al personal.

Deadzone no da señales de vida.. dijo que se marcharía... a mi me cerraron un hilo por culpa de "ellos", y estuve a punto de abandonar, asique.. creo que no merece que le sigamos dando leña al fuego, y que directamente pasemos de ellos, porque lo que les gusta a los trolles es que se les haga caso, y se les siga el juego.
cokete escribió:
Se han baneado mil veces, pero como muchos ISP otorgan una IP distinta al conectar, pueden volver a entrar por aquí.

Durante un tiempo se dedican a ir de buenas personas, para ganar la confianza, y cuando se les dice algo mal, han saltado como locos y han empezado a atacar a los usuarios y moderadores de la web.

Pero cómo puedes tu estar seguro de quien postea que; se me hace injusta esa forma de juzgar, porque si te pones a ver el historial de maría todo iba bien, y se ha cabreado la gente por lo que dijo en el post de los íconos de Xenogears, y han comenzado los insultos y las conclusiónes sin pruebas.

Puede ser que no te parezca importante, pero cómo yo no puedo dar por cierto que maría es uno de esos usuarios que tu dices (porque no tengo pruebas) entonces es por esto que he escrito el hilo; pues hay dos opciones:

1.-que estes en lo cierto y que maría fuese un troll (esperando a transormarse cuando nadie lo esperaba) y a pesar de esto no se justifican las faltas de respeto.

2.- que no lo sea, y que sea la chica esa maja que andaba por aqui posteando. En este caso es una GRAN PUTADA que se le haya calificado e insultado de esa forma.

Vamos, no defiendo la actitud de maría, pero tempoco defiendo la actitud de varios usuarios que se le han echao encima; y al ser uno contra muchos, pues habrá que defender de alguna forma al caído (sea tia o no)

saludos

PD. por cierto, deadzone no da señales de vida, porque no volverá por aqui, pero si que postea en su foro.
gardo escribió:1.-que estes en lo cierto y que maría fuese un troll (esperando a transormarse cuando nadie lo esperaba) y a pesar de esto no se justifican las faltas de respeto.

Es lo mas seguro pues aunque al principio parecia incluso una persona, eso si un poco loca, los comentarios que aparecieron insultando despues estaban escritos en la misma forma con que escribia al principio.

Lo mejor es dejar el tema porque esto ya habia pasado anteriormente y si a lo mejor no lo viste puede que sea por eso por lo que no lo entiendas.

Como dicen mejor no dar de comer al troll
PD: lo peor de todo ha sido la marcha de deadzone, asi que por mi ya ha hecho bastante
mejor no sacar el tema, ya que lo que quieren los trolls es que se hable de ellos.
zanjemos el tema.
Yo no creo que nadie deba echarse encima de nadie, para eso estan los moderadores que deben hacer lo que crean conveniente.

De todas formas, maria era un poco (a veces bastante) cortante en algun que otro post. Y grano a grano, se hace un granero... es decir, habria quien estaria ya con la mosca detras de la oreja.

De todas formas, yo no soy nadie para juzgar a nadie. Como digo, todo eso queda en manos de moderadores, que a veces le damos un trabajo que no seria necesario si todos nos respetaramos como es debido.
Soy un usuario que escribe muy poquito(y cuando lo hago debo pasar muy desapercibido, porque pocas veces se me contesta aunque esté ayudando o ofreciendo algo, jejej)Lo que si que hago es leer pero que muuucho,y puede decir,en mi opinión (y en plan marujilla) que maria escribia muchas veces más de lo que debía sin aportar nada referente al tema del hilo(trolleaba bastante).Pero con eso de que era mujer(si lo es...)se le permitia casidetodo.Muchas veces le he leeido contestar mal a otros usuarios por no compartir su opinión.A otros se les hubiera llamado la atención por mucho menos(pero como era una chica...)

Nunca jamás he hablado mal de nadie por internet en mi vida,pero esque me sentaron muchas cosas mal de este personajillo.Como cuando habrió tantos hilos para poner a parir a otras personas que valian 100 veces más que ella.los tachaba de maleducados cuando ella era la peor.¿por qué tengo yo que encontrarme semejantes hilos en un foro de escene?Seguro que ésto molestó a muchas más personas.Y lo que más me fastidia es que aún se sigan habriendo hilos en los que se hablan de este individuo sin merecerse la menor atención
sekkyoku_log escribió:Soy un usuario que escribe muy poquito(y cuando lo hago debo pasar muy desapercibido, porque pocas veces se me contesta aunque esté ayudando o ofreciendo algo, jejej)Lo que si que hago es leer pero que muuucho,y puede decir,en mi opinión (y en plan marujilla) que maria escribia muchas veces más de lo que debía sin aportar nada referente al tema del hilo(trolleaba bastante).Pero con eso de que era mujer(si lo es...)se le permitia casidetodo.Muchas veces le he leeido contestar mal a otros usuarios por no compartir su opinión.A otros se les hubiera llamado la atención por mucho menos(pero como era una chica...)

Nunca jamás he hablado mal de nadie por internet en mi vida,pero esque me sentaron muchas cosas mal de este personajillo.Como cuando habrió tantos hilos para poner a parir a otras personas que valian 100 veces más que ella.los tachaba de maleducados cuando ella era la peor.¿por qué tengo yo que encontrarme semejantes hilos en un foro de escene?Seguro que ésto molestó a muchas más personas.Y lo que más me fastidia es que aún se sigan habriendo hilos en los que se hablan de este individuo sin merecerse la menor atención

+1
Mi postura es que olviden estos problemas, el foro ya tiene suficiente con los trolls como para que llenemos esto de más post que no tienen nada que ver. Es lamentable que como personas no tengamos un poco de sentido común y tomemos las cosas como son: simples palabras que aparecen en un ordenador. Que el trabajo de los demás debe ser respetado, es verdad, pero de ahí a que pasemos al nivel personal eso sí es de dar pena.

Yo aconsejaría a los que han posteado en este tema que pongamos el ejemplo, seamos modelo de conducta en lo posible, si alguien pasa de ello, adelante, es sólo la forma que yo propongo de enfrentar este clima desapacible.

Saludos !
sekkyoku_log escribió: que maria escribia muchas veces más de lo que debía sin aportar nada referente al tema del hilo(trolleaba bastante).Pero con eso de que era mujer(si lo es...)se le permitia casidetodo.Muchas veces le he leeido contestar mal a otros usuarios por no compartir su opinión.A otros se les hubiera llamado la atención por mucho menos(pero como era una chica...)

Nunca jamás he hablado mal de nadie por internet en mi vida,pero esque me sentaron muchas cosas mal de este personajillo.Como

Yo +1....

Han baneado muchisima mas gente por menos cosa,y que mas da....

Deadzone era un buen tio,y le caia bien maria (a saber por que por sus insultos???)

Yo cuando entre aqui vi a maria,que era muy querida por todos,porque???Porque era amiga de deadzone???Quizas....

yo pensaba que daba igual el sexo de una persona,encima en un foro!!! y resulta que ya me voy enterando que joder! que era registrada en febrero de este año,y que pensaba que estaba desde los principios y seria amiga de todos,pero porque?P? /que alguien me conteste...

Muchos mas veteranos que Maria,y han sido veteranos....porque????por que eran tios???? Yo conozco a un par de tias que son mas fuertes que yo,y??? Y tb conozco un tio que tiene menos fuerza que una de ellas ( de lasm flojas)

Que nos diferencia???Tono de voz???una verga y dos webos fritos??? O dos mapa mundis en frente...Joer,que se les puede consentir algo,pero eso era pasarse....

Critica By JoCoN:

Gracias por leerlo,pero lo tenia que decir....

IGUALDAD PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero ke es lo ke ha pasao aki ?

leo esto y me kedo deskolokao completamente . . .
Yo soy un anonimo, un Don Nadie en este foro y no conozco lo que pasa y no pasa entre usuarios aunque de algo me entero. Pero sea como sea, creo que lo peor que se puede hacer es meterse en fregados... cada vez que hay movida, pues nada los moderadores que hagan su curro pero el entrar a saco, contestar y tal solo da mas leña al fuego.
no pidas igualdad despues de acabar ganando.
;)

primero insultas , luego dices que es ella :(

lo dicho vivan las mujeres.
Estais poniendo en duda el trabajo de los moderadores? Yo creo que trabajan bien, y sigo pensando que no se le de de comer a los trolls.

Vuelvo a repetir, como repetí en un hilo que un troll abrió, que los que no tengan mucha experiencia en el foro, que porfavor, se limiten a opinar sin meterse mucho en el tema, porque muchos no tienen ni idea de lo que esos trolls han hecho otras veces por el foro.
[oki]pero bueno menudo lio q se ha montao no? joer q se tranquilice la peña q esto es para aprender no para joder. la verdad se me hace incomodo ver un hilo abierto hablando de esas cosas q no aportan na de na. pienso q la gnte puede ser muy falsa y engañar a cualquiera lo q hay q hacer es seguir palante y centrarse en lo principal. psp

soy lector desde buuuuuuf y usuario desde el otro dia asi q adelante chicos. los moderadores ya sabràn lo q hay q hacer.

psd: dos no se pelean si uno no quiere. [beer]
A decir verdad llevo bastante tiempo leyendo en estos foros.... año y pico o mas.. a pesar d k mi registro sea posterior y es la primera vez k veo un post d estas caracteristicas XD pero lo peor de todo no es eso, sinceramente viendo esto, me kedo a cuadros, primero, no me entero, segundo no creo k muchos de los k hayan leido y contestado se hayan enterado mas k ha habido broncas con un usuario por malas contestaciones... y de ahi... a exagerar exceptuando a los propios interesados... y tercero... he leido el otro post k estaba linkado a este.. y se supone k el asunto estaba zanjado, pa ke mas?

Me parece logico como bien has dicho k nos movamos en un ambiente de respeto mutuo, pero por mucho k se predike somos personas tb he leido por ahi, k dos no se pelean si uno no kiere, el tema es k aki en un foro a lo mejor la parte 1 pasa del tema pero la parte 2 se da el gustazo de postear a saco puteando a la parte 1 o a los k sean, con lo cual.. tarde o temprano te calientas es logico y humano, la cuestion no es pedir respeto, nadie te va a dar eso por mucho k lea k se pide, eso va implicado en la forma de interactuar k tenga esa persona o esas personas en la red y si le da por joder... jodera con 1 nick o con los k tenga, en conclusion.

No te lo tomes a mal pero creo k este post sobra se supone k cada uno ya es mayorcito para saber lo k tiene k hacer decir y no hacer o no decir, sino, para eso estan los moderadores como bien se ha dicho en post relativos a esto y yo tambien apoyo eso, el hecho de pedir cordura no arregalara nada, si hay problemas los moderadores se encargaran, para eso hay normas y estan ellos.

Un saludo a todos y espero k el foro siga siendo de lo k es...k para todo lo k hay esta mas k bien y no acabe siendo un foro de radiomacuto -.-'

P.D. perdon por el tochaco -.-'
cokete escribió:Vuelvo a repetir, como repetí en un hilo que un troll abrió, que los que no tengan mucha experiencia en el foro, que porfavor, se limiten a opinar sin meterse mucho en el tema, porque muchos no tienen ni idea de lo que esos trolls han hecho otras veces por el foro.

Pues no creo que por no tener mucha experiencia en el foro alguien se deba de abstener, si lo dices por mi, tenemos 13 días de diferencia en la fecha de registro.... Yo recuerdo a Viki, y también recuerdo de que tuviste problemas con el (hasta tenías en tu firma algo de anti-viki, cierto?) también he leido los hilos que borraron, en dónde maría isultaba a Deen0x y a otros; recuerdo tambien de que tuvo una bronca con tonicartategui.

A partir de estos acontecimientos, me parece que a las conclusiones que ha llegado la gente se resumen en esto que dice Pitux:

Pitux escribió:Serán duras, precipitadas y de pensar mal, pero estas són mis conclusiones del caso:

1. Para empezar el personaje este es un TIO, o en otras palabras, tiene tranca. No por tener un avatar de tía ni un nick de tía hay que serlo.
2. viki, maria_piespi, wolfina, antiadmins y alguna cuenta que se ha creado hoy pero que no le ha durado un día pertenecen a la MISMA PERSONA.
3. viki fué la 1era cuenta con la que empezó a insultar a la gente del foro.
4. Lo banearon y se creó la cuenta maria_piespi
5. Con esta cuenta ha aguantado bastante tiempo, a mi no me caía mal y muchos nos flipamos al ver una mujer tan guapa en su avatar (en los cuales me incluyo). Siempre sospeché que allí fallava algo, pero repito, se portava bien con la gente y aportaba contenido al foro, por lo que me daba igual lo que en realidad fuera.
6. No se porqué hará un par de días empezó a insultar a los mismos que hizo con su antigua cuenta, deadzone se marchó del foro y empezó el mal rollo generalizado.
7. Desde aquellos acontecimientos el sujeto en cuestión se ha creado varios clones, y baneo tras baneo, ha ido repitiendo insultos y malas maneras.

Repito que estas conclusiones pueden ser muy precipitadas, pero es mi opinión.

salu2

Yo la verdad es que no puedo llegar a estas, a menos que alguien confirme que esos usuarios tienen la misma IP.... y aunque fuera el caso, y se tratara del famoso viki, pues lo que entiendo es que fue banneado (justamente) y después creo una cuenta con nombre de chica, y avatar y firma y todo (que se a currado la nueva identidad), hasta un cambio de actitud; y pues no me parece malo, pues demostró que estaba en el foro para opinar/preguntar, y no para trollear. Hasta que comenzaron los insultos.

Por mi parte creo que sería facil que los MOD's aclararan esto de la IP, y así saldríamos de dudas, y podríamos saber si se ha tratado o no injustamente a maría_piespi.

Estoy de acuerdo en que este foro no es para postear este tipo de cosas Qui-Gon, de hecho lo explico al principio del hilo, pero si me parece importante, después de la que se ha armao, que tomemos tod@s ciertas medidas de convivencia "precautorias" para que no tengamos que estar hablando de estas tonterías.

Yo solo lo he hecho, porque me parecio que pudo haber un malentendio, y que por sacar conclusiones sin pruebas, este se haya agrandado.

Un saludo, y todo esto lo digo con el respeto que he dicho las cosas siempre en este foro, y con el ánimo de que tod@s podamos convivir de buena forma en el foro.

PD por cierto, si quereis encontrar a deadzone, pasaos por su foro....
Todavia lo dudas Gardo?? Yo nunca falte al respeto a nadie,y si quieres te enseño como 15 privados del personaje en cuestion mentando a toda mi familia..y yo no conteste ni uno,si no ya ves el cuento que saca del acoso el muy ignorante..Y la cancion del que entra a defender a la de la sonrisa bonita tambien lo tiene muy trillado.. alguien tiene privados de Vicky?? por que se comparan muy muy facil.. Y no se que aporto al foro..besitos??iconitos?? Venga hombre,que hay foros gays por ahi.. Yo ya tome medidas por mi cuenta viendo el apoyo que recibi entonces..Y por mi murio el tema,por que entrara el payaso a trollear y como que tengo mas que hacer..
saludos
gardo escribió:Por mi parte creo que sería facil que los MOD's aclararan esto de la IP, y así saldríamos de dudas, y podríamos saber si se ha tratado o no injustamente a maría_piespi.

Uno de los parametros que ve el Mod de un foro son las IP's de los users.......no es dificil cazar a un clon sino tiene la precaución de obtener nueva IP (desconectando el modem o router...aunque no en todos los operadores funciona igual) y aun asi siempre se podria usar el rango.....vamos que si los mod's te dicen que eran clones eran clones.
Os han metido el fake mas grande de este foro en poco tiempo.

Migueles, trolls, marias,.... todos a la hoguera.... sino siempre podeis ir a webs como granamor .com que ya estan llenas de mierda de por si. Por cierto el chopito es el mismo que escribia como maria piespi, mira que es facil escribir de otra forma, vamos que se le nota leguas ajajaja es mas yo creo que es alguien conocido por todos.
Por dios!, enterrad de una pu***ta vez a los trolles y dejad de alimentarlos, que lo unico que buscan es que se hable de ellos, bien o mal, pero que se hable de ellos.

lo malo de todo este rollo, que hemos perdido a algun buen compañero.....

evitarestos temas es complicado, un foro/pagina/comunidad no tiene una puerta a la que llaman y se les abre, sino que entran directamente y lo que queda es llamar a seguridad y que los echen.

dejemos el rollo y sigamos a lo nuestro...

y si dicen que son clones, son clones, que ven hasta si se desloga un usuario y acto seguido se loga otro y curiosamente ambos tienen la misma ip.....
Bueno... Se que no deberia (Por aquello de no alimentar a la bestia que habita en las cavernas), pero es q veo mucha falta de perpectiva; A mi modo de ver, os estáis centrando en "quien es" y en "que es"; ¿Viki? ¿Tia? A vosotros = os interesa mucho, pero para mí solo se trata de un USUARIO conflictivo y maleducado, y para esos lo mejor es boleto o puerta, y es trabajo de los mods. Curiosamente, los que se quejan de discriminación sexual son los primeros que le dan importancia al genero de dicho USUARIO/A.
tH0RiN escribió:y si dicen que son clones, son clones, que ven hasta si se desloga un usuario y acto seguido se loga otro y curiosamente ambos tienen la misma ip.....

A mi con que algún MOD confirmara esto... porque nosotros podemos suponerlo, pero no tenemos acceso a las IP's de otros usuarios.

Por mi que se deje de hablar del tema, lo único que quisen es evitar que se cometiera una injusticia.

ale un saludo
Dejar de hablar de troll's. Ahora mismo no hay ninguno dando por culo, asi que creo que no deberiamos remover la mierda del pasado.
Viki y la maria esa son las misma persona. Lo se porque yo entro mucho en los foros de maxconsoles y el viki ese siempre estaba ahi metido. Hablaba un ingles raro, a veces hasta hablaba en español.
Luego paso la movida en eol y lo banearon. Tambien desaparecio de maxconsoles. Y mira tu que casualidad que en cuanto apararece la maria esa por aqui aparce tambien en maxconsoles y escribiendo igual.
Luego esta el tema de que decia las mismas paridas en eol que viki, que tiene un OS X como viki, le gustaba el tema de la customizacion como a viki y le gusta usar clones y meterse con gente con la que se metio en su dia viki.
Vamos que hay que estar ciego para no verlo. El tio se hizo una cuenta nueva haciendose pasar por tia (miento, se hizo tia un poco mas tarde). Se puso fotos que pillaria por algun foro de esos de contactos y claro, nos la pegó a todos (a algunos mas que a otros).
La gente le reia las gracias por ser tia y este aprovecharia para reirse a costa de alguno de sus enemigos en eol. A mi personalmente me dejo de hacer gracia el dia que se destapo ante tonicartategui.
Ahi mostro la calaña de la que esta hecho. Cuando uno esta asi de desequilibrado pasa lo que pasa.
Por eso os emplazo a estar antetos a los nuevos users que se metan y empiezen a decir paridas. Este personaje debe tener problemas mentales y no podrá escribir de manera normal por lo que si estamos antento lo pillaremos facilmente.
gardo escribió:
Pues no creo que por no tener mucha experiencia en el foro alguien se deba de abstener, si lo dices por mi, tenemos 13 días de diferencia en la fecha de registro.... Yo recuerdo a Viki, y también recuerdo de que tuviste problemas con el (hasta tenías en tu firma algo de anti-viki, cierto?) también he leido los hilos que borraron, en dónde maría isultaba a Deen0x y a otros; recuerdo tambien de que tuvo una bronca con tonicartategui.

En ningún momento me he querido referir a tí con eso. Solo lo he dicho porque hay gente que no tiene ni PUTA idea, y no se si lo hacen adrede, para aumentarse algun mensajito, o para pasarselo "pipa", o qué coño.

Sigo pensando que se deje de hablar de esta mierda, que es lo que les gusta, que se hable de ellos.
cokete escribió:

En ningún momento me he querido referir a tí con eso. Solo lo he dicho porque hay gente que no tiene ni PUTA idea, y no se si lo hacen adrede, para aumentarse algun mensajito, o para pasarselo "pipa", o qué coño.

Sigo pensando que se deje de hablar de esta mierda, que es lo que les gusta, que se hable de ellos.

Vale, que no hay problema; de hecho yo creo que todos los que escribimos aqui vamos de buen rollo....

Yo creo que lo que se debería es bannear la IP de ese usuario y listo.

Aclaro de nuevo que solamente he escrito esto con la intención de evitar injusticias.

un saludo,
gardo escribió:
Vale, que no hay problema; de hecho yo creo que todos los que escribimos aqui vamos de buen rollo....

Aclaro de nuevo que solamente he escrito esto con la intención de evitar injusticias.

un saludo,

Pues tu tranquilo que aqui injusticias ningunas.
Ya pueden cerrar el hilo [bye]
gardo escribió:

un saludo,

Eso se da por supuesto xD cambiando a otro tema el ban a la ip... es tonteria, en cuanto reconecte se le reasignara una nueva ip, ahora mismo los bans a ips son un poco inutiles, peeeero, si teneis la suerte de poder tracear esa ip y sacar la mac... (son dos comandos y es una pijada) kiza si k pueda banearse y la mac... como no se compre una tarjeta de red por cada vez k postee va fin@ xD el tema es k yo no se si este foro tendra implementada esa funcion, CREO k no... pero actualmente seria la mejor solucion (si, si hay formas d cambiar la MAC pero suponemos k ese individuo no llega a tanto xD)

saludetes
gardo... tu firma no es muy grande?
29 respuestas