Pero qué hartura!!!!

Esque no hay ya un hilo oficial para compartir/regalar o ir a comer juntos códigos del live?.
A nadie se le ha ocurrido que podría crear un Hilo Oficial para el **** COD4!!!??!??!.
La primera página de este Subforo tiene la mitad de hilos hablando de lo mismo una y otra vez.

-Regalo código.
-Me sobra un código.
-Busco un código...

Esque no lo veis?
Que alguien haga algo!!! cawento

PD: Vale, ya podeis chapar este si quereis...
xD

Hay un hilo oficial de codigos live arriba del todo, jaja, es mas a mi me sorprende la gente que para dar un codigo del cod4 pide cosas a cambio. Bueno yo ya he regalado varios, que tampoco hay que ser tan ruin.

Y la verdad, si, cansa ver tantos posts pidiendo, sorteando y dando, a ver si la gente se aplica mas a pedir codigos en su hilo oficial y a hablar del cod4 en su hilo oficial, que tambien lo tiene.

Y nada... jajaja a seguir !

PD: Me ha encantao el tema de tu firma, jiji, te la voy a copiar. Como si estuvieramos en clase !!
Copia copia...molaria más en negro pero no lo he visto por ninguna parte.
DeSi-DS escribió:Copia copia...molaria más en negro pero no lo he visto por ninguna parte.

Pues yo estaba tambien pensando en abrir un hilo comentando el tema, porque es deprimente ver como la sección online, esta llena de tanto quiero codigo, regalo codigo....... en su hilo pertinente se puede regalar, no hace falta ver 100 post iguales [tomaaa]
¿Alguien tiene un código del COD 4 para regalar??

[ayay] [ayay] [ayay]
la verdad que si que la seccion on line esta colapsada de necesito,regalo,sorteo etc etc etc el codigo de COD 4 menuda rallada .

saludos
Uber Soldat escribió:¿Alguien tiene un código del COD 4 para regalar??

[ayay] [ayay] [ayay]

Si le kieres a ti t le regalo yo...

madre mia quien vera a la desi engrifaa,abre un hilo pa kejarse y cojemos pa pasarnos codigos...

[qmparto] [qmparto]

P.D : dame un toke si le kieres,un saludo.
_498_ escribió:
Si le kieres a ti t le regalo yo...

madre mia quien vera a la desi engrifaa,abre un hilo pa kejarse y cojemos pa pasarnos codigos...

[qmparto] [qmparto]

P.D : dame un toke si le kieres,un saludo.

xDD no no, si yo tengo mi beta de COD 4 descargadita xD era por tocarle las narices a Desi más q nada xDD

De todas formas muchas gracias, muy amable por tu parte ;)
naa, naa,amandar, a k nos kita d amigos, [666]
Yo tambien te copio el gamertag de tu firma Desi ;) Tienes razon en lo de los codigos, yo he estado apunto de entrar a decirlo tmb xD es que se va a acabar la beta a fin de mes y aun tendran los codigos con las puñeteras adivinanzas....
Eh eh, menos coñas gañanes!!!
Y si me copiais tanto el GC al final me lo voy a cambiar, jajaja.Luisao te lo cambio, que me mola mas el tuyo xDD
Demasiado tarde... XDXDXD
Desdeluego...cuanta envidia en EOL...[qmparto]
Debi titular este post: "El dia que todo EOL me copió el GamerCard"

[carcajad]

[carcajad]

[carcajad]

[carcajad]

Mola eh? cuando estas online las rayitas se ven verdes!! ^^
esto.. ya q estamos, nongrato: ¿pq no nos echamos esta tarde-noche un unito con Desi? (y con quien quiera apuntarse)

Es q no veas si ayer eché de menos el UNO, pero entre q Desi me ignoró, tú estabas en el COD 4 sin posibilidad de unirme, y Ultron79 prefirió la compañía de Andrew Ryan antes que la mía, me quedé sin UNO... :(

¿Cómo lo ven?

P.D: Desi, descuida, q yo no te copio el GC. Es feo de narices xD (aunque el estándar q tengo yo puesto es para incinerarlo también xD)
Esto.... ¿Alguien tiene un codigo para el **** COD4? (va de coña).

Yo no copio GC que me gusta mas el tochaco que tengo.

Sobre el UNO... me apunto. Contad conmigo.

Un saludo.
El mio me lo hizo Sly Marbo135, creo que no es publico, por lo tanto pidele que te haga uno personalizado como el mio que tenia el fondo verde, tu le dices de que color quiere sel fondo y yasta ;)

Saludos.
Uber Soldat escribió:esto.. ya q estamos, nongrato: ¿pq no nos echamos esta tarde-noche un unito con Desi? (y con quien quiera apuntarse)

Es q no veas si ayer eché de menos el UNO, pero entre q Desi me ignoró, tú estabas en el COD 4 sin posibilidad de unirme, y Ultron79 prefirió la compañía de Andrew Ryan antes que la mía, me quedé sin UNO... :(

¿Cómo lo ven?

P.D: Desi, descuida, q yo no te copio el GC. Es feo de narices xD (aunque el estándar q tengo yo puesto es para incinerarlo también xD)

vengo tarde,me voy a la playa despues d almorzar,si cndo vengas estais lo echamos,k hace tiempo que no impugno ,:D,.

Un saludo.
...tengo que regar las plantas :P
17 respuestas