Pero que juegazo!!!!

Acabo de comprarme la ROX d este mes y estoy enganchado al Kung Fu Chaos.

Es de lo mas viciante que he jugado jamás. El ritmo es frenetico, los golpes molan que te cagas, los graficos se salen (por lo buenos y divertidos que son), las repeticiones son geniales...

Hay mucho de que hablar sobre este juego, creo que es un must have en toda regla (al menos en mi estanteria).

Esto es vicio y lo otro son tonterias.

PD: Como siempre y para siempre, esta no deja de ser una opinion personal, pero coño, es que es mu bueno, jeje.
Si que es muy bueno, yo suelo jugar con los colegas y las risas que te echas son de campeonato, lo suyo es jugar con 3 amigos.
ese juego es la caña, ya quisieran otros...
pues si,si q es bueno y divertido y eso q lo pusieron fatal de nota en todos los lados y todavía no se porqué pero bueno esa es la moda últimamente poner a parir los juegos buenos [barret]
pues si ke es cañero, jugarlo con peña es guapísimo. Buen juego
Jo que ganas de que llegue la Rox a Canarias para ver si decido comprarmelo o no finalmente... q me da q va a ser q sí [amor]
Un muy buen party game, por cierto mi fase favorita la de darse leches en el hielo con los flotadores... :Ð
Mi hermano no para de viciarse y ami no me deja...
OFFTOPIC: ¿?¿?en la rox de este mes no viene una demo online del wolfestein?¿?¿
De este juego me abia ablao un colega y decia k era genial, pero asta k no lo pruebas, no sabes lo divertido k puede llegar a ser.
No me imaginaba k fuese tan divertido y mas jugando con los amiguetes. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hola
la verdad es que el kung fu chaos mola mazo, estoy muy enganchada, creo que es uno de los mejores juegos a los qu he jugado sin olvidarnos del DOA3 aunque sea un poco mala jugando.
un beso
Escrito originalmente por theMyst
OFFTOPIC: ¿?¿?en la rox de este mes no viene una demo online del wolfestein?¿?¿

El msg se ha escrito el dia 30 del mes pasao.
A mi es el que mas me vicia.
Y cuando viene gente es al que acabamos jugando. Bueno si no saben jugar al WE6FE porque sino ese no tiene rival.

Divertidísimo y muy variado en las pruebas.
12 respuestas