¿Pero que le he hecho a este? -.- Duda Inside

Hola, veréis 1º paso de hacerme un clon, porque sinceramente, me parece una tonteria, hola shady! xD (se quelo vas a leer).
Bueno, pues a ver tengo un amigo MUY MUY amigo, cada verano viene aqui a canarias y estamos juntos, pero vamos, de una manera sobrenatural. bueno, pues este verano hicimos un trato, yo le llenaba el disco externo, y el jugaba conmigo 1 partida por día.
¿Pero que pasó? que yo siempre ganaba, un dia, me dejé perder y echamos 20 o mas, pero ahora me dijo que no iba a jugar mas por los estudios.
Yo tengo su contraseña del msn, y hace un rato, me conecte con su cuenta, (no para nada personal, pero es que no uso hotmail y tenia que probar mi nuevo correo, @blabla.me xD y cuando iba a mirar el correo, me llega un correo de crear tu foro, (a su cuenta), y has iniciado sesión desde otro equipo. Y yo,anda mira si está conectado, le hablo por msn, y me dice "u.u", y yo, tio yo te enseño a hacer foros si quieres, y el no, no, tranquilo. Bueno, me dice qeu se va, que ayer ha estado estudiando y mañana tiene un examen. Me dió la curiosidad, y vamos, entré hace 2 horas y tal y estaba vuelvo a entrar hora ahora y estaba todo cambiado.
Pero es que ha sido refrescar e ir cambiando de tema, o sea está activo, ayer habiamos quedado para jugar, pero no apareció, y vi correos de multiforo con esa fecha, la verdad no me importaria mucho... pero es que se conecta un mogollón, y no me dice nada. Y siempre que le digo algo, aunque sea de ayudarle con las clases, me dice que no, que no.
Y antes estaba haciendo un par de cosas, en basic, para las formulas del año pasado e ir añadiendo las anteriores, y me dice que el viernes está, y yo, "bien! te podré pasar el código de mi programa!" y él "no no, ya lo haré yo" y yo (pero que coño, si me acabas de decir que tienes examen de dibujo técnico, que no has cogido tecnologia).

Podríais decir, que obsesivo, pero joder, se fue el 2 de agosto, y yo creo que hemos jugado 3 o 4 veces, primero porque la madre no le dejaba instalar nada, (curioso, ya que tenia de subnick jugando al flight simulator 2004). Y después porque tenia que recuperar (mentira, tenia que hacer unos trabajos QUE YO le ayudé). Y luego, cuando estaba en casa, siempre me decia, no que tengo que tocar piano, y el padre de un amigo me decia, espera que ya ha llegado tu primo <- mi amigo (nos consideramos primos, pero no tenemos parenteco).

Lo peor, es que me dice, mañana a tal hora, y yo le espero, pero veo qeu no pasa nada. Y luego que más digo? No tengo casi amigos aquí por mi ex, que le has comido el tarro a tod@s. ¿Qué hago, me tiro por un puente? XD Tengo 1 amigo, pero puff, está ocupadisimo matriculandose para sacar el graduado, y otro pero que es muy pequeño (13) y no tiene internet, por lo que no podemos jugar a nada.

Vamos, a lo mejor soy yo, que soy gilipollas, o que no tengo derecho, pero vamos, leo eol cada dia para pasar el rato. Pero, no sé no es lo mismo, tiene el hamachi abierto y no me responde nunca... se que esta porque en el foro aun aparece logeado... pero bueno... a ver que me aconsejais.

No me vale, sal por ahí, mas que nada porque cuesta minimo 4€ salir a cualquier sitio con gente xD.
No sé macho... yo creo que ha encontrado otras amistades y ya por eso no "necesita" apoyarse tanto en ti. Y al estar todo el dia encima suyo, está empezando a cansarse. A mi me han pasado cosas del estilo... se le pasará, si tan buenos amigos sois [oki]

Y recuerda, mi consejo vale x1000 al ser mi puto clon xDDD
Hay veces que uno se distancia de los amigos porque se agobia. Dale espacio y verás como se le pasa
nymmia escribió:Hay veces que uno se distancia de los amigos porque se agobia. Dale espacio y verás como se le pasa

Puff, pero es que yo se lo he dicho muchas veces... que si no quiere hablar conmigo, me diga, mira tio, por ejemplo, de aqui a 2 semanas paso de hablar, contigo, me da igual que me lo diga, pero es que odio, que me mienta, y menos TANTO, xD.
Dale gusto a tu ex y empieza a recuperar amigos.

Y al amigo este, ponle las cosas claras, pregúntale directamente si le pasa algo y si te dice que no, expones la teoría y a ver que te suelta.
Mr.Gray Fox escribió:Dale gusto a tu ex y empieza a recuperar amigos.

Y al amigo este, ponle las cosas claras, pregúntale directamente si le pasa algo y si te dice que no, expones la teoría y a ver que te suelta.

El hecho, de que pasen de mí, por haber cortado con ella, y yo se los haya presentado, da mucho de que hablar, en plan, ella no hace nada, de todas maneras estoy hablando con ella por msn, y su novio me está intentando "amargar" pero he aprendido, que lo que dice la gente es lo que le conviene, ya que antes de ayer ese tio se llevaba de puta madre conmigo.

Y mi amigo se lo he dicho, pero es que no sé que hace, tarda 20 minutos para escribir ok, y antes escribia a super velocidad. Por ahora, estoy matando el tiempo fansubeando y leyendo libros, muchos libros >__<.
Tio es normal... para mi que tu le presionas demasiado, que es eso de "obligarlo" a jugar contigo todos los dias? XD, tendra otras cosas a parte que no quiera mezclar contigo por mil cosas.

Por cosas asi no uso yo el MSN, para que me esten todos los dias preguntando cosas o pidiendome conversacion..la de tiempo que se pierde en internet XD. Hay mas cosas que hacer!
Hombre obligarlo no, xD, pero joder era un trato, llenar 750 gb de anime no fue precisamente facil, y me esforcé en hacerlo y llene 600 y algo, (en 2 semanas), copiando dvd's y muchisimas mas cosas. Sé que no le puedo obligar otod s los dias, pero es que macho antes jugababamos 1 vez en semana y ahora ni eso, ahora no hablo con él, y lo peor es que sé que no hace nada xD. A lo mejor es que le presiono o algo, pero es que mi ex, me ha jodido MUCHISIMO, porque es prima del compañero mas gilipollas de mi clase, y ahora tengo a plastas siempre encima, y mis amigos son asi de guays "hostia ella me dijo tal,tal y tal, y yo, tio me conoces de hace 13 años, tu sabes que tal, tal y tal NO SON ASI
Bueno, per oa mi la piba me cayó muy bien, y yo... pufff...
Bueno, ahora se ha conectado y me ha pedido perdón, pero yo abro este hilo, porque se que esta semana va a ser igual xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
le has declarado tu amor?...ahora en serio...los canarios al salir de la isla de vuelven unos cerrados.
Una preguntilla por curiosidad, a que jugais?
Ehm el no es canario leñe, es de barcelona xD, no preguntes como, pero nos conocimos, y nos emperramos tanto el volver a quedar, que nuestras abuelas se pusieron a hablar, y mira, ella se casó con el tio de mi abuela (que era unos 10 años mayor que ella) y ya tuvimos excusa xD.
Pues jugar hemos jugado: Age of Mythology, Rise of Nations, Halo Custom Edition, Lineage II, Gta Samp, siempre que le aburría un juego yo intentaba buscar otro.
Bueno, ahora ya sé lo que ha pasado: Mi EX.
Gracias a que me ha pasado los historiales de msn, lo he entendido, le ha comido la cabeza de mala manera. Tengo la contraseña del msn de mi ex, pero se que es una puta enferma obsesiva y no me arriesgo a tocarle nada para que no llame a casa, ya que no soy el titular de la cuenta y no es plan decirle a mi madre, oye mami, bloquea el numero de mi ex.
Pero vamos, he llegado a sacar cosas increibles de esos historiales, por ejemplo, mi compañero de clase, QUE SE SIENTA A MI LADO, me criticaba, diciendo que yo en realidad no era mas que un gilipollas y que pasara de mi.
Tengo la pass también de este tio... y ya no se que voy a hacer, posiblemente intentaré sacarle provecho. Después ponerlos a parir delante de los demas y punto.
Es normal, muchas veces, cuando compartes mucho tiempo con una persona... se acaban los temas, o empiezas a entrar en rutina... y esto, a cada uno le llega en un momento. Quiero decir que quizas le pasa ahora y que si no lo hubiera pasado en otro momento o te hubiera pasado a ti. Espacio. Creo que necesita un poco de espacio para él, o para expandir su circulo de amistades.

Quizas tu estas enmedio de una acomodación, quiero decir tienes a tu amigo, te acostumbras, y te basta. Y por el contrario él esta en un momento de necesidad de conocer gente nueva, de eliminar rutinas, o cambiar roles (y nada de pasivos o activos, degenerados xD)

Tu dale un tiempo, aunque ahora te resulte dificil de entender, y parezca que este picado, o lo que sea, solo necesita... un cambio de aires.

Se le pasara, seguro ;)

Saludos!

Pd. Es una oportunidad para demostrarte que no dependes de él para aprovechar tu tiempo de ocio...podrias/deberias aprovecharla.
hija puta tu novia, eso es de estar desequilibrada mental, porque si hace eso de poner a todos en tu contra es porque aun te quiere y le jode que la dejes, pero se supone que cuando quieres a alguien quieres lo mejor para esa persona, sin importarte nisiquiera tu mismo... en fin una pequeña reflexion, animo compañero.
Mirmo escribió:hija puta tu novia, eso es de estar desequilibrada mental, porque si hace eso de poner a todos en tu contra es porque aun te quiere y le jode que la dejes, pero se supone que cuando quieres a alguien quieres lo mejor para esa persona, sin importarte nisiquiera tu mismo... en fin una pequeña reflexion, animo compañero.

No se yo
[-FALCO-] escribió:
Mirmo escribió:hija puta tu novia, eso es de estar desequilibrada mental, porque si hace eso de poner a todos en tu contra es porque aun te quiere y le jode que la dejes, pero se supone que cuando quieres a alguien quieres lo mejor para esa persona, sin importarte nisiquiera tu mismo... en fin una pequeña reflexion, animo compañero.

No se yo

hombre si hace eso es porque le jodio que la dejara, y si le jodio que la dejara seria porque ella aun le queria... vamos es lo mas lógico, pero vete tu a saber...
Mirmo escribió:
[-FALCO-] escribió:

No se yo

hombre si hace eso es porque le jodio que la dejara, y si le jodio que la dejara seria porque ella aun le queria... vamos es lo mas lógico, pero vete tu a saber...

Ni es lo más lógico ni tiene porque ser así...

Podría ser perfectamente, que terminara tan hasta los huevos de él, que necesitara desahogarse con todo el que se encontrará por delante... con sus amigos? pa joder..

O que antes de que la criticaran prefiriese contar su version para invalidar la de él en un futuro... yo que se... hay mil posibilidades y todas igual de logicas...
O que antes de que la criticaran prefiriese contar su version para invalidar la de él en un futuro... yo que se... hay mil posibilidades y todas igual de logicas...

Exacto, ha sido eso, yo corté con ella, porque me exigia demasiado, (vivimos a 2 horas de guagua) y yo intentaba hablar siempre con ella, se le estropeó el ordenador, y con piezas que tenia de otros se lo arreglé para seguir hablando, en clases, hubo un momento que ya casi no doy a basto, hablabamos hasta la 1 TODOS, TODOS LOS DIAS, me levantaba a las 7, para que me llamara antes de ir a clase (entro a las 8). Se quejaba de que no estaba siempre con ella, de que no le decia que la queria (normal, era mas mi madre que mi novia, pero la qeuria). Hasta que en verano, vino el susodiho amigo este, y no podiamos salir de aqui, era BESTIAL, se ponia a acosarnos por telefono, y llamarnos.
Al final, 4 amigos, estuvimos explicandole, que se habia acabado y punto. Pero sigue con las suyas... tengo su contraseña del msn, de hace mucho tiempo, asi que si me vuelve a hacer algo... adios a sus contactos... -.- Dos meses han sido demasiado, y ya está en la lista negra del movil, solo me queda la lista negra de casa.

Edit: joder, que rapido se ha solucionado todo, dios bendiga al AJEDREZ, tengo amigos para jugar siempre, y una amiga con la que quedo todos los viernes, los sabados salgo con otro amigo y los domingos pos imaginacion xD.
16 respuestas