Pero que le pasa al PDZ!!!?

Tardo mas de 5 minutos en entrar en una partida, en la mayoría cuando me esta conectado me sale el mensaje "Se ha perdido la conexión con la partida" y es muy frustrante, sobre todo no poder entrar en las partidas donde más gente hay.

¿a alguien más le pasa?
suele pasar cuando hay alguien que te haya echado alguna vez de la partida o cuando hay alguien con quien tienes problema de conexion.... sinceramente el pdz tiene un online muy bueno quizas el problema es que ya ha pasado a la historia...
No se, lo dudo porque soy nuevo jugando al PDZ.

Y por que ha pasado ya? el juego solo hace año y medio que salio y sigue siendo de los mas jugados no entiendo a que se debe esto.
Pues no se a que se debera...a mi personalmente el live no me gusto nada..y eso que fue el juego que compre con mi blanquita el dia que esta salio!
BoN_HoBBiT escribió:Pues no se a que se debera...a mi personalmente el live no me gusto nada..y eso que fue el juego que compre con mi blanquita el dia que esta salio!

pues a mi el online me parece de los mejores junto con el halo2...

-nunca tube lag (teniendo un mega de timofonica y nat estricta)... ahora tengo nat disponible, 4 megas de yacom y algunos juegos me van de cuulo....

-16 jugadores

-si el host se iba, la partida no se jodia sino que se cambiaba el host...

-te podias quedar en la partida sin entrar a jugar....

-cambiarte de equipo en todo momento

-mapas medianos-grandes...

si el juego hubiese tenido mejores graficos hubiese sido la puta polla.. aun asi a mi me sigue molando un huevo.. y si no juegos es porque no encuentro peña que hable español...

salu2!
4 respuestas