Pero que mala es la UIP...

1, 2, 3
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
seiyaburgos escribió:
unkblog escribió:Bueno, todo el mundo tiene derecho a manifestarse. Ahora, que pongas al mismo nivel a quien se manifiesta para joderle derechos a otros que al que se manifiesta para evitar que privaticen la sanidad o para protestar por todos los corruptos que se van de rositas...

Cada uno se manifiesta por lo que cree oportuno y cree que su causa es la buena.

Es lo que no entendéis que la Ley no debe entender de causas, entiende de hechos y para un activista católico es tan importante su causa contra el matrimonio homosexual que para otros la sanidad o la educación

Exacto todo el mundo tiene derecho a manifestarse y por su causa, otra cosa es el apoyo que tenga, además no hablamos de la causa, hablamos de que con violencia es efectiva y con las manitas arriba no sirve para nada.

La ley no entiende de causas, entiende de dinero, si tienes mucho dinerito la ley va a ser muy justa para ti, si no tienes un chavo esperate lo peor, es lo malo de la ley, que no se aplica a todos por igual.

Una cosa si te digo, como la gente empiece a espabilar y en vez de las manitas arriba empiecen a usar fuego ya verás que pronto nos aflojan la soga.
Una cosa si te digo, como la gente empiece a espabilar y en vez de las manitas arriba empiecen a usar fuego ya verás que pronto nos aflojan la soga.

Si. Grecia creo que sale de la crisis el mes que viene [carcajad]

En fin, es lo que tiene tener la cabeza comida por la demagogia.
seiyaburgos escribió:

me encantas seya, estas hecho un señor troll [beer]
seiyaburgos escribió:

vaya cerrada de boca...... lo unico que tiene grecia es mas gasto y mas heridos. esto confirma que hay gente que solo quiere el caos.... bueno ellos mismos ya lo dicen, que quieren vivir en anarquia
comecoca escribió:
seiyaburgos escribió:

vaya cerrada de boca...... lo unico que tiene grecia es mas gasto y mas heridos. esto confirma que hay gente que solo quiere el caos.... bueno ellos mismos ya lo dicen, que quieren vivir en anarquia

No, lo que quieren los griegos es vivir bien, y como ven que sus políticos no hacen nada por solucionarlo han ido radicalizándose cada vez más hasta llegar a esta situación.
comecoca escribió:vaya cerrada de boca...... lo unico que tiene grecia es mas gasto y mas heridos. esto confirma que hay gente que solo quiere el caos.... bueno ellos mismos ya lo dicen, que quieren vivir en anarquia

Y más corrupción, y menos democracia. Pero sí, es que la gente quiere caos y anarquía. Blablablá.
comecoca escribió:
seiyaburgos escribió:

Anarquismo =/ caos, menos comer coca y más leer.
En grecia hay violencia de mierda. Si hubiera violencia de verdad ya verias como cambiaban las cosas. Mientras que el politico de turno no tenga miedo a perder su status, no va a pasar nada, y en grecia como aqui, eso esta muy lejos de suceder y mas con gente como el autor del hilo.
Empezad a leer de como eran las revoluciones en la historia que me parece que lo teneis en el baul de los recuerdos....
http://www.youtube.com/watch?v=acR3tXC5gYA

Dracarys escribió:
shinta_hid escribió:con los mineros no habia tantos cojones

Imagen
seiyaburgos escribió:

Si si, españa es igualita que grecia si, pero salimos de la crisis antes que grecia poniendo las manitas arriba y encima calentitos a porrazos

Después hablas de demagogia, un par de tios con fuego y es el fracaso de la guerra del napalm no? [carcajad] , pareces madero tio, me recuerdas a los que incautan en el otro hilo que a un lanzapatatas le llaman "lanzacohetes" y a un tirachinas "tirador de acero" y luego posando todo orgullosos con la incautación de mercadillo jajaja [qmparto]

Por cierto que aunque no cambiase nada ni arreglase la crisis, usando un poco de fuego al menos se equilibra mas la balanza, y en vez de divertirse los monos metiendo porrazos, jugamos todos al mismo juego.

Contra niños y ancianos son muy valientes y se crecen, ahora como séa un señor y encima vaya armado con un palo entonces a correr [+risas]

comecoca

Mejor vivir comiendo de los contenedores de basura, donde va a parar...

En fin, bonito nik... eres policia supongo

Por cierto una pregunta, cuantas crisis se han solucionado con resistencia pasiva? me llegael muñón para contarlas? [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
seiyaburgos escribió:

Bufff aqui el 90 % tiene el cerebro lavado completamente.

A lo mejor lo necesario es aportar ideas y manifestarse pacificamente en vez de salir como energumenos a tirar adoquines a la policia y a joder escaparates. Pero bueno, visto lo visto, aqui es pedir muchas peras al olmo.

Que lo digas tu manda huevos...
josele69 escribió:
seiyaburgos escribió:

A lo mejor lo necesario es aportar ideas y manifestarse pacificamente en vez de salir como energumenos a tirar adoquines a la policia y a joder escaparates. Pero bueno, visto lo visto, aqui es pedir muchas peras al olmo.

Supongo que lo dices por "Intereconomía" [carcajad] , pero no es para faltar al respeto.

Ya se han aportado milles de ideas y nos hemos manifestados pacificamente un montón de veces que solo han servido para que la gente se lleve porrazos, alguna idea mejor?

De que han servido tooooooooooooooooodas las manifas pacificas y todas las huelgas?? han servido de algo? que nos ha solucionado? aparte de ir calentito para casa claro....
josele69 escribió:Bufff aqui el 90 % tiene el cerebro lavado completamente.

josele69 escribió:Aqui un votante del PP, algun problema? no se os veia llorar tanto con las cagadas de vuestro querido ZP, de hecho estariais fapeandoos en vuestra cueva gritando viva la soe y que bien lo hace

josele69 escribió:Si estas medidas las hubiera aplicado a tiempo y por tanto menos drasticamente el inutil de ZP, otro gallo nos cantaria. Pero no, era mejor hablar de una ligera recesion y posteriormente de los brotes verdes.

Tú eres como el del chiste del que ve cientos de conductores conduciendo en dirección contraria. Pero por no malgastar mucho más tiempo contigo, me requoteo:
¿Estás de acuerdo en la subida del IVA? Sí -> Debes votarlos ahora, pero no en 2011. No -> Debiste votarlos en 2011 pero no ahora. Si lo haces ambas veces tus probabilidades de ser parte de la secta aumentan.

¿Estas a favor de la subida de los tipos simples de IRPF manteniendo las desgravaciones que sólo los más ricos disfrutarán, bajando el tipo efectivo (algo que Rajoy echó en cara a Rubalcaba en el debate de TVE)? Sí -> Debes votarlos ahora, pero no en 2011. No -> Debiste votarlos en 2011 pero no ahora. Si lo haces ambas veces tus probabilidades de ser parte de la secta aumentan.

¿Estás de acuerdo en que se reduzca la inversión en sanidad, educación e I+D+i? Sí -> Debes votarlos ahora, pero no en 2011. No -> Debiste votarlos en 2011 pero no ahora. Si lo haces ambas veces tus probabilidades de ser parte de la secta aumentan.

¿Estás a favor de la amnistía fiscal? Sí -> Debes votarlos ahora, pero no en 2011. No -> Debiste votarlos en 2011 pero no ahora. Si lo haces ambas veces tus probabilidades de ser parte de la secta aumentan.

¿Estás a favor de la reforma laboral? Sí -> Debes votarlos ahora, pero no en 2011. No -> Debiste votarlos en 2011 pero no ahora. Si lo haces ambas veces tus probabilidades de ser parte de la secta aumentan.

¿Estás en contra de que los niños compren los chuches? Sí -> Debes votarlos ahora, pero no en 2011. No -> Debiste votarlos en 2011 pero no ahora. Si lo haces ambas veces tus probabilidades de ser parte de la secta aumentan.

De hecho, tus pocas ganas de discutir sobre ciertos temas, dan que pensar que no tienes una verdadera opinión formada, sino que la has tomado de los de tu alrededor.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuanto tiempo libre para andar buscando mensajes. Pocas ganas de discutir sobre ciertos temas? lo que no voy es a andar contestandote a ti cada mensaje, necesitaria demasiado tiempo libre y aburrirme un monton.
josele69 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuanto tiempo libre para andar buscando mensajes. Pocas ganas de discutir sobre ciertos temas? lo que no voy es a andar contestandote a ti cada mensaje, necesitaria demasiado tiempo libre y aburrirme un monton.

Pues tu tienes bastante, segun parece, para andar creando hilos flames como este :)
josele69 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuanto tiempo libre para andar buscando mensajes. Pocas ganas de discutir sobre ciertos temas? lo que no voy es a andar contestandote a ti cada mensaje, necesitaria demasiado tiempo libre y aburrirme un monton.

Tiempo libre y aburrirse es abrir un hilo con un enlace del ABC Oooh
baronluigi escribió:

Pues tu tienes bastante, segun parece, para andar creando hilos flames como este :)

Por que es flame? por ir en contra de la masa adoctrinada?
son angelitas de la caridad que reparten regalos (entiendase la policia)

http://www.youtube.com/watch?v=unO8FgR_kNw

http://www.youtube.com/watch?v=Odpwc6h5Cos

http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE

lo siento no me da ninguna empatía hacia la policía (en este casos los antidisturbios)

No lo he buscado. Sabía exactamente dónde estaban esos mensajes porque ya te contesté en aquel hilo.

Claro, no me contestaste porque supondría tener demasiado tiempo libre :-|

Bueno, a lo que vamos. Que tú, votante que en 2011 estaba, presumiblemente, en contra de la subida del IVA, del IRPF, de los recortes a pensiones, a educación, a sanidad, del copago sanitario, y algunas cosas más, y que hoy, en 2013, está a favor, al ritmo marcado por el PP, nos vas a decir quién tiene el cerebro lavado. ;)

Toma, majo:
https://www.youtube.com/watch?v=-bLTBJ14_kE

González Pons llamando a la rebelión. Con dos cojones.
Noriko escribió:
Para que luego digan que con violencia no se soluciona nada, ahí tienes a los mineros, o la ETA y Bildu, o la revolución francesa, etc...

Vamos a comparar cuantas cosas se han solucionado con las manitas arriba y cuantas a ostias.

Y no estoy a favor de la violencia ojo, pero menos aún del abuso, por eso cuando te dan una y otra y otra y otra y otra, como última alternativa y cuando el dialogo, las huelgas y las manifestaciones solo sirven para que se rían de nosotros y para que unos "señores" protegidos con corazas, escudos, cascos y armados con porras y escopetas de balas de goma den de leches a gente que lucha por sus derechos, pués ya mejor que manitas arriba, manitas al molotov.

Bueno, es un poco más compicado que eso.
Está claro que salir a la calle a jugar al corro de la patata que es lo que hace esa gente del 15M no vale de nada, es un pitorreo. Pero si se opta por la violencia, hay que saber dónde se mete uno y hasta dónde está dispuesto a llegar. Como suele decirse, no empieces una guerra si no estás preparado para ganarla. Realmente ese es el fracaso de Grecia, no acabar lo que empiezaron.
Cuando optas por la violencia, no puedes quedarte en romperle la cabeza a un par de sicarios policiales o quemar un par de coches, tienes que estar dispuesto a mancharte las manos de sangre, tanto con la de los adversarios como de la tuya propia. Y sinceramente, en esta España memocrática, dudo que eso esté ni medio cerca.
Me reiría de algunos personajillos de estos que nunca se les ve allá donde luce el sol, pero entonces recuerdo que es gracias a esos personajillos que tenemos el gobierno que tenemos, y me hundo.
josele69 escribió:
seiyaburgos escribió:

Pero muchacho si el 95% de la gente que a salido en las manis mas importantes han salido de forma pacífica. Es que vives en otra realidad o algo así?

Encima llamas adoctrinados a la gente cuando tienes una postura contradictoria y manipulada a más no poder..

Si quieres hablar de esto pásate antes por al menos una manifestación.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ignorad al troll por favor, :-|
EDITO: Ok, corregido.

En mi opinión, la policía hace un magnífico trabajo. Me gustaría ver a mucha gente intentando hacer ese trabajo...
amchacon escribió:
angelillo732 escribió:Pero muchacho si el 95% de la gente que a salido en las manis mas importantes han salido de forma pacífica. Es que vives en otra realidad o algo así?

Encima llamas adoctrinados a la gente cuando tienes una postura contradictoria y manipulada a más no poder..

Sin acritud, pero teniendo en cuenta que no eres de España no creo que tengas conocimiento para saber como son las manifestaciones aquí. Sin acritud digo.

En mi opinión, la policía hace un magnífico trabajo. Me gustaría ver a mucha gente intentando hacer ese trabajo...

Pone ecuador porque ahora vive alli, pero el usuario es Español...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
El gobierno que tenemos es gracias a millones de personas. Muchos padres y madres de los que aquí postean encendidos clamando por la instauración de la guillotina, pero la culpa es de la policía que no se pone del lado de los que les tiran adoquines y les llaman de todo. Si mi padre votase al PP, cosa que por suerte no hace, le diría cuatro cositas, y en las próximas elecciones le escondería el DNI. Algo muy inconstitucional diran algunos, me pregunto si los mismos que suspiran por una revolución "cueste lo que cueste" o un golpe de estado.
baronluigi escribió:
amchacon escribió:
angelillo732 escribió:Pero muchacho si el 95% de la gente que a salido en las manis mas importantes han salido de forma pacífica. Es que vives en otra realidad o algo así?

Sin acritud, pero teniendo en cuenta que no eres de España no creo que tengas conocimiento para saber como son las manifestaciones aquí. Sin acritud digo.

Pone ecuador porque ahora vive alli, pero el usuario es Español...

Si, es verdad, error mío por no ponerlo. A veces olvido donde vivo jajajaa mil perdones.
Escrache al PP en Salamanca. Ni adoquines voladores, ni provocaciones. Resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=nR6Q_lVpXu0

A ver si hay alguien que tenga la poca vergüenza de defender esta actuación.
ARRIKITOWN escribió:Escrache al PP en Salamanca. Ni adoquines voladores, ni provocaciones. Resultado:

// mode seiyaburgos on //

No tenían permiso para estar ahí y seguramente no se ve en el vídeo pero llevaban 2 horas pidiendo que se fueran. Actuación correcta.

// mode seiyaburgos off //

No te piques seyi, es solo broma
usuariofalso123 escribió:

No lo he buscado. Sabía exactamente dónde estaban esos mensajes porque ya te contesté en aquel hilo.

Bueno, a lo que vamos. Que tú, votante que en 2011 estaba, presumiblemente, en contra de la subida del IVA, del IRPF, de los recortes a pensiones, a educación, a sanidad, del copago sanitario, y algunas cosas más, y que hoy, en 2013, está a favor, al ritmo marcado por el PP, nos vas a decir quién tiene el cerebro lavado. ;)

Toma, majo:

Y me lo dice un votante de Izquierda Unida, que segun tu teoria a lo que has contribuido es a hundirnos en la miseria porque tu voto hace casi 10 y 6 años fue a parar a los que nos han metido en este hoyo.
josele69 escribió:
usuariofalso123 escribió:

Toma, majo:

Y me lo dice un votante de Izquierda Unida, que segun tu teoria a lo que has contribuido es a hundirnos en la miseria porque tu voto hace casi 10 y 6 años fue a parar a los que nos han metido en este hoyo.

Ha dejado en evidencia tu pensamiento "tipo veleta" cambiando de opinión cuando lo hace tu partido y tu único argumento es decir que vota a IU? Resumen del perfecto votante del PP. Seguid así , que el país va de lujo.

Y... hablando de actuaciones policiales, ¿ has oído hablar del caso Cabacas ?
Noriko escribió:Son gente que no es capaz de pensar por si misma, oséa, si sus superiores les dicen que les peguen a su abuela pués la abuela se lleva una buena paliza.

Esa es mi opinión, cuando me demuestren lo contrario pués pensaré de otra manera.

Que hipocrita eres madre mia... claro, si tu estuvieras ahi te ibas a jugar tu sueldo y tu trabajo y no ibas a obedecer las ordenes...

Y lo de gora Eta ya me ha matao... en fin... que se puede esperar.

Que cansinos sois con lo de las cargas policiales... ellos estan para eso ¿tan dificil os cuesta entenderlo? no hace falta ir al colegio para saberlo, siempre ha sido asi y siempre lo sera, se usa la fuerza para persuadir, ya cansais con lo de siempre.
josele69 escribió:http://www.abc.es/videos-otros/20130426/video-concentracion-asedia-congreso-2328353303001.html

Viendo videos como este, alguien se extraña de las cargas que realizan?

Lo de "un poquito de speed" y "gora ETA" me ha matado xD menudos manifestantes. Y el momento en que empiezan a propinar patadas a un coche tambien es brutal.

Asi quien va a tomar en serio a esta gente?

Todo esto me sopla la polla. Yo voy a manifestarme con mi derecho a la huelga y me tengo que ir corriendo porque me caen porrazos.

Me da igual si alguien les ha tirado piedras petardos o meteoritos.

Yo estoy manifestandome y no quiero que me caigan porrazos.

Si alguien les tira una piedra a los guardias que le detengan a mi que me dejen manifestándome.

EDITO: QUe los guardias están para eso dice el de arriba xDDDDDDDDDDDDDDDD para que mi madre valla a madrid a quejarse de algo y venga con 3 porrazos en la cara. SEEEEEEEEE SEGURO QUE MI MADRE CON 50 años le ha tirado un pedrolo a la cabeza de un guardia :D
¿Que guardias? ¿guardias jurados? yo estoy hablando de la UIP, la UIP esta para eso... si comienzan a cargar y tu madre se queda, alla ella, ya sabe que le van a caer porrazos, yo no me quedo desde luego. Pero nada, seguid en vuestro pais de la piruleta en la calle de la gominola. Se pueden pasar pegando, pero disuadir van a disuadir igual.

He estado en dos manifas, y estoy hasta los cojones de la gente que va a liarla, por culpa de un subnormal que habia a mi lado cais me corren de hostias a mi, cuando la mayoria estab atranquila y tienen que venir el grupo de siempre a lanzar cosas y decir gora eta (Esto ultimo lo he escuchado ya varias veces).
Hispanograna escribió:¿Que guardias? ¿guardias jurados? yo estoy hablando de la UIP, la UIP esta para eso... si comienzan a cargar y tu madre se queda, alla ella, ya sabe que le van a caer porrazos, yo no me quedo desde luego. Pero nada, seguid en vuestro pais de la piruleta en la calle de la gominola. Se pueden pasar pegando, pero disuadir van a disuadir igual.

He estado en dos manifas, y estoy hasta los cojones de la gente que va a liarla, por culpa de un subnormal que habia a mi lado cais me corren de hostias a mi, cuando la mayoria estab atranquila y tienen que venir el grupo de siempre a lanzar cosas y decir gora eta (Esto ultimo lo he escuchado ya varias veces).

Pero , si hay muchisimos agentes infiltrados para identificar a esos individuos , ¿ por que no les detienen y dejan al resto manifestarse ?
Hispanograna escribió:¿Que guardias? ¿guardias jurados? yo estoy hablando de la UIP, la UIP esta para eso... si comienzan a cargar y tu madre se queda, alla ella, ya sabe que le van a caer porrazos, yo no me quedo desde luego. Pero nada, seguid en vuestro pais de la piruleta en la calle de la gominola. Se pueden pasar pegando, pero disuadir van a disuadir igual.

Dejalo, es una cosa que en Miscelanea no entienden.

Si hay subnormales liandola y te quedas alli es a lo que te expones, ellos solo estan haciendo su trabajo, y si te llevas un gomazo pues te jodes y espabilas pa otra vez.

Lo que hay es que manifestarse pacificamente y no afirmar que habria que hacer como en Grecia o incluso llegar a mas, como ya dijo algun iluminado en este hilo. No me extraña que luego se den aqui por estos hilos actitudes filoterroristas...
Pues tras leer casi todo el hilo, lo que me ha quedado claro es una cosa. Hagan lo que hagan los manifestantes (buenas o malas) van a perder. Pues entonces veo bien, lo que vi por ejemplo de los "gachones" esos del astillero, que le lanzaban cócteles molotov, disparaban con tirachinas, les arreaban con lo que pillaran y todo eso. Eso lo veo bien, porque ya que no pueden hacer otra cosa, vamos a ponernos "en condiciones" de que nos escuchen. ¡Hombre ya! XD.

Saludos.
josele69 escribió: filoterroristas...

Sí, EOL es ETA.
josele69 escribió:Y me lo dice un votante de Izquierda Unida, que segun tu teoria a lo que has contribuido es a hundirnos en la miseria porque tu voto hace casi 10 y 6 años fue a parar a los que nos han metido en este hoyo.

Me considero votante de Equo, no de IU. Más que nada porque en las últimas elecciones voté a Equo y en las próximas, de mantener ese mismo programa, seguramente también lo haga. Y sí, en los libros de historia se nos contará que IU nos metió en este hoyo.

¿Con estas ad hominem pretendes decirnos que el votante del PP tiene el cerebro menos lavado de lo que pensamos? Es que no entiendo qué me estás contando.
josele69 escribió:

Dejalo, es una cosa que en Miscelanea no entienden.

Si hay subnormales liandola y te quedas alli es a lo que te expones, ellos solo estan haciendo su trabajo, y si te llevas un gomazo pues te jodes y espabilas pa otra vez.

Lo que hay es que manifestarse pacificamente y no afirmar que habria que hacer como en Grecia o incluso llegar a mas, como ya dijo algun iluminado en este hilo. No me extraña que luego se den aqui por estos hilos actitudes filoterroristas...

Creo que EOL no es el mejor lugar para tí , aquí te sentirías mejor y más comprendido :
Imagen
Filoterroristas dice...
https://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo
Leete la definicion y despues preguntate a ti mismo quien es el que esta empleando hoy en dia el terrorismo.
XoKo escribió:Filoterroristas dice...
Leete la definicion y despues preguntate a ti mismo quien es el que esta empleando hoy en dia el terrorismo.

Zas! la UIP yo les llamo guardias. Lo digo porque alguno de arriba no se entera ni de eso.

Cuando la gente hace manifestaciones el govierno se preocupa más de dispersar a la gente que de saber que quieren para cambiarlo xD eso es una DICTADURA.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dictadura

Lo único que diferencia de eso, esque el dictador tiene la excusa de que tiene los votos. Votos que no eran para él, sino para las mentiras que nos contó.

de regalo http://es.wikipedia.org/wiki/Guardia
sonic5202 escribió:
XoKo escribió:Filoterroristas dice...

Zas! la UIP yo les llamo guardias. Lo digo porque alguno de arriba no se entera ni de eso.

Cuando la gente hace manifestaciones el govierno se preocupa más de dispersar a la gente que de saber que quieren para cambiarlo xD eso es una DICTADURA.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dictadura

Lo único que diferencia de eso, esque el dictador tiene la excusa de que tiene los votos. Votos que no eran para él, sino para las mentiras que nos contó.

de regalo http://es.wikipedia.org/wiki/Guardia

Que votos? el 44.63% del 71.69% de los que fueron a votar? Esos que da mayoria absulta?
ARRIKITOWN escribió:Escrache al PP en Salamanca. Ni adoquines voladores, ni provocaciones. Resultado:

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ARRIKITOWN escribió:

LAMENTABLE

Y pensar que hay escoria que aún defiende éstos actos.
Hispanograna escribió:
Noriko escribió:Son gente que no es capaz de pensar por si misma, oséa, si sus superiores les dicen que les peguen a su abuela pués la abuela se lleva una buena paliza.

Esa es mi opinión, cuando me demuestren lo contrario pués pensaré de otra manera.

Que hipocrita eres madre mia... claro, si tu estuvieras ahi te ibas a jugar tu sueldo y tu trabajo y no ibas a obedecer las ordenes...

Y lo de gora Eta ya me ha matao... en fin... que se puede esperar.

Que cansinos sois con lo de las cargas policiales... ellos estan para eso ¿tan dificil os cuesta entenderlo? no hace falta ir al colegio para saberlo, siempre ha sido asi y siempre lo sera, se usa la fuerza para persuadir, ya cansais con lo de siempre.

Yo es que soy de esa gente que prefere morir de pie que vivir de rodillas.
Y no lo entiendo NO, igual que si me dices que un sicario tiene justificado matar porque con el dinero alimenta a su familia.
La fuerza que la usen contra terroristas y delincuentes no contra ancianos, niños, mujeres y trabajadores que protestan contra el abuso del gobierno.

Lo de gora eta lo debes haber soñado porque yo en mi puta vida diria algo así, supongo que cuando algo no tiene ni por donde cogerse entonces se procede a inventarse las cosas, en fin como tu dices, que se puede esperar....
Esta mas que claro que los de la UIP son un simple instrumento del poder, de la castuza. Gente sin cerebro, sin remordimientos, que hacen lo que les ordenan sin pensar en las consecuencias. Los replicantes de Blade Runner pasarian el test de Voight Kampff antes que cualquier miembro de la UIP.
ARRIKITOWN escribió:

Donde estan las piedras que les lanzaron? a ver si tienes cojones a defenderlos aqui tambien. Igual uno dijo gora eta por lo bajito y claro, ya esta justificado que le rompan la cabeza a palos. Ojala algun dia, cuando tengas un hijo, por algun milagro, salga a una manifestacion y te lo devuelva ese gobierno al que votas con la cabeza abierta, a ver a quien defiendes. Bueno, perdon, si tu hijo se va de "manifa" como diras tu, le abres la cabeza tu en casa si no es del foro de la familia
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ynDgb7N5D9g#!

Veo trabajando como debe ser a seiyaburgos.

Minuto 5. Metiendo objetos punzantes en los bolsillos de lo detenidos.
105 respuestas
1, 2, 3