› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seiyaburgos escribió:unkblog escribió:Bueno, todo el mundo tiene derecho a manifestarse. Ahora, que pongas al mismo nivel a quien se manifiesta para joderle derechos a otros que al que se manifiesta para evitar que privaticen la sanidad o para protestar por todos los corruptos que se van de rositas...
Cada uno se manifiesta por lo que cree oportuno y cree que su causa es la buena.
Es lo que no entendéis que la Ley no debe entender de causas, entiende de hechos y para un activista católico es tan importante su causa contra el matrimonio homosexual que para otros la sanidad o la educación
Una cosa si te digo, como la gente empiece a espabilar y en vez de las manitas arriba empiecen a usar fuego ya verás que pronto nos aflojan la soga.
seiyaburgos escribió:Una cosa si te digo, como la gente empiece a espabilar y en vez de las manitas arriba empiecen a usar fuego ya verás que pronto nos aflojan la soga.
Si. Grecia creo que sale de la crisis el mes que viene![]()
En fin, es lo que tiene tener la cabeza comida por la demagogia.
seiyaburgos escribió:Una cosa si te digo, como la gente empiece a espabilar y en vez de las manitas arriba empiecen a usar fuego ya verás que pronto nos aflojan la soga.
comecoca escribió:seiyaburgos escribió:Una cosa si te digo, como la gente empiece a espabilar y en vez de las manitas arriba empiecen a usar fuego ya verás que pronto nos aflojan la soga.
vaya cerrada de boca...... lo unico que tiene grecia es mas gasto y mas heridos. esto confirma que hay gente que solo quiere el caos.... bueno ellos mismos ya lo dicen, que quieren vivir en anarquia
comecoca escribió:vaya cerrada de boca...... lo unico que tiene grecia es mas gasto y mas heridos. esto confirma que hay gente que solo quiere el caos.... bueno ellos mismos ya lo dicen, que quieren vivir en anarquia
comecoca escribió:seiyaburgos escribió:Una cosa si te digo, como la gente empiece a espabilar y en vez de las manitas arriba empiecen a usar fuego ya verás que pronto nos aflojan la soga.
vaya cerrada de boca...... lo unico que tiene grecia es mas gasto y mas heridos. esto confirma que hay gente que solo quiere el caos.... bueno ellos mismos ya lo dicen, que quieren vivir en anarquia
Dracarys escribió:shinta_hid escribió:con los mineros no habia tantos cojones
comecoca
Bufff aqui el 90 % tiene el cerebro lavado completamente.
josele69 escribió:seiyaburgos escribió:Una cosa si te digo, como la gente empiece a espabilar y en vez de las manitas arriba empiecen a usar fuego ya verás que pronto nos aflojan la soga.
A lo mejor lo necesario es aportar ideas y manifestarse pacificamente en vez de salir como energumenos a tirar adoquines a la policia y a joder escaparates. Pero bueno, visto lo visto, aqui es pedir muchas peras al olmo.
josele69 escribió:Bufff aqui el 90 % tiene el cerebro lavado completamente.
josele69 escribió:Aqui un votante del PP, algun problema? no se os veia llorar tanto con las cagadas de vuestro querido ZP, de hecho estariais fapeandoos en vuestra cueva gritando viva la soe y que bien lo hace
josele69 escribió:Si estas medidas las hubiera aplicado a tiempo y por tanto menos drasticamente el inutil de ZP, otro gallo nos cantaria. Pero no, era mejor hablar de una ligera recesion y posteriormente de los brotes verdes.
¿Estás de acuerdo en la subida del IVA? Sí -> Debes votarlos ahora, pero no en 2011. No -> Debiste votarlos en 2011 pero no ahora. Si lo haces ambas veces tus probabilidades de ser parte de la secta aumentan.
¿Estas a favor de la subida de los tipos simples de IRPF manteniendo las desgravaciones que sólo los más ricos disfrutarán, bajando el tipo efectivo (algo que Rajoy echó en cara a Rubalcaba en el debate de TVE)? Sí -> Debes votarlos ahora, pero no en 2011. No -> Debiste votarlos en 2011 pero no ahora. Si lo haces ambas veces tus probabilidades de ser parte de la secta aumentan.
¿Estás de acuerdo en que se reduzca la inversión en sanidad, educación e I+D+i? Sí -> Debes votarlos ahora, pero no en 2011. No -> Debiste votarlos en 2011 pero no ahora. Si lo haces ambas veces tus probabilidades de ser parte de la secta aumentan.
¿Estás a favor de la amnistía fiscal? Sí -> Debes votarlos ahora, pero no en 2011. No -> Debiste votarlos en 2011 pero no ahora. Si lo haces ambas veces tus probabilidades de ser parte de la secta aumentan.
¿Estás a favor de la reforma laboral? Sí -> Debes votarlos ahora, pero no en 2011. No -> Debiste votarlos en 2011 pero no ahora. Si lo haces ambas veces tus probabilidades de ser parte de la secta aumentan.
¿Estás en contra de que los niños compren los chuches? Sí -> Debes votarlos ahora, pero no en 2011. No -> Debiste votarlos en 2011 pero no ahora. Si lo haces ambas veces tus probabilidades de ser parte de la secta aumentan.
josele69 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuanto tiempo libre para andar buscando mensajes. Pocas ganas de discutir sobre ciertos temas? lo que no voy es a andar contestandote a ti cada mensaje, necesitaria demasiado tiempo libre y aburrirme un monton.
josele69 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuanto tiempo libre para andar buscando mensajes. Pocas ganas de discutir sobre ciertos temas? lo que no voy es a andar contestandote a ti cada mensaje, necesitaria demasiado tiempo libre y aburrirme un monton.
baronluigi escribió:josele69 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuanto tiempo libre para andar buscando mensajes. Pocas ganas de discutir sobre ciertos temas? lo que no voy es a andar contestandote a ti cada mensaje, necesitaria demasiado tiempo libre y aburrirme un monton.
Pues tu tienes bastante, segun parece, para andar creando hilos flames como este
Noriko escribió:
Para que luego digan que con violencia no se soluciona nada, ahí tienes a los mineros, o la ETA y Bildu, o la revolución francesa, etc...
Vamos a comparar cuantas cosas se han solucionado con las manitas arriba y cuantas a ostias.
Y no estoy a favor de la violencia ojo, pero menos aún del abuso, por eso cuando te dan una y otra y otra y otra y otra, como última alternativa y cuando el dialogo, las huelgas y las manifestaciones solo sirven para que se rían de nosotros y para que unos "señores" protegidos con corazas, escudos, cascos y armados con porras y escopetas de balas de goma den de leches a gente que lucha por sus derechos, pués ya mejor que manitas arriba, manitas al molotov.
josele69 escribió:seiyaburgos escribió:Una cosa si te digo, como la gente empiece a espabilar y en vez de las manitas arriba empiecen a usar fuego ya verás que pronto nos aflojan la soga.
A lo mejor lo necesario es aportar ideas y manifestarse pacificamente en vez de salir como energumenos a tirar adoquines a la policia y a joder escaparates. Pero bueno, visto lo visto, aqui es pedir muchas peras al olmo.
amchacon escribió:angelillo732 escribió:Pero muchacho si el 95% de la gente que a salido en las manis mas importantes han salido de forma pacífica. Es que vives en otra realidad o algo así?
Encima llamas adoctrinados a la gente cuando tienes una postura contradictoria y manipulada a más no poder..
Si quieres hablar de esto pásate antes por al menos una manifestación.
Sin acritud, pero teniendo en cuenta que no eres de España no creo que tengas conocimiento para saber como son las manifestaciones aquí. Sin acritud digo.
En mi opinión, la policía hace un magnífico trabajo. Me gustaría ver a mucha gente intentando hacer ese trabajo...
baronluigi escribió:amchacon escribió:angelillo732 escribió:Pero muchacho si el 95% de la gente que a salido en las manis mas importantes han salido de forma pacífica. Es que vives en otra realidad o algo así?
Encima llamas adoctrinados a la gente cuando tienes una postura contradictoria y manipulada a más no poder..
Si quieres hablar de esto pásate antes por al menos una manifestación.
Sin acritud, pero teniendo en cuenta que no eres de España no creo que tengas conocimiento para saber como son las manifestaciones aquí. Sin acritud digo.
En mi opinión, la policía hace un magnífico trabajo. Me gustaría ver a mucha gente intentando hacer ese trabajo...
Pone ecuador porque ahora vive alli, pero el usuario es Español...
ARRIKITOWN escribió:Escrache al PP en Salamanca. Ni adoquines voladores, ni provocaciones. Resultado:
http://www.youtube.com/watch?v=nR6Q_lVpXu0
A ver si hay alguien que tenga la poca vergüenza de defender esta actuación.
usuariofalso123 escribió:josele69 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuanto tiempo libre para andar buscando mensajes. Pocas ganas de discutir sobre ciertos temas? lo que no voy es a andar contestandote a ti cada mensaje, necesitaria demasiado tiempo libre y aburrirme un monton.
No lo he buscado. Sabía exactamente dónde estaban esos mensajes porque ya te contesté en aquel hilo.
Claro, no me contestaste porque supondría tener demasiado tiempo libre![]()
Bueno, a lo que vamos. Que tú, votante que en 2011 estaba, presumiblemente, en contra de la subida del IVA, del IRPF, de los recortes a pensiones, a educación, a sanidad, del copago sanitario, y algunas cosas más, y que hoy, en 2013, está a favor, al ritmo marcado por el PP, nos vas a decir quién tiene el cerebro lavado.
Toma, majo:
https://www.youtube.com/watch?v=-bLTBJ14_kE
González Pons llamando a la rebelión. Con dos cojones.
josele69 escribió:usuariofalso123 escribió:josele69 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuanto tiempo libre para andar buscando mensajes. Pocas ganas de discutir sobre ciertos temas? lo que no voy es a andar contestandote a ti cada mensaje, necesitaria demasiado tiempo libre y aburrirme un monton.
No lo he buscado. Sabía exactamente dónde estaban esos mensajes porque ya te contesté en aquel hilo.
Claro, no me contestaste porque supondría tener demasiado tiempo libre![]()
Bueno, a lo que vamos. Que tú, votante que en 2011 estaba, presumiblemente, en contra de la subida del IVA, del IRPF, de los recortes a pensiones, a educación, a sanidad, del copago sanitario, y algunas cosas más, y que hoy, en 2013, está a favor, al ritmo marcado por el PP, nos vas a decir quién tiene el cerebro lavado.
Toma, majo:
https://www.youtube.com/watch?v=-bLTBJ14_kE
González Pons llamando a la rebelión. Con dos cojones.
Y me lo dice un votante de Izquierda Unida, que segun tu teoria a lo que has contribuido es a hundirnos en la miseria porque tu voto hace casi 10 y 6 años fue a parar a los que nos han metido en este hoyo.
Noriko escribió:Son gente que no es capaz de pensar por si misma, oséa, si sus superiores les dicen que les peguen a su abuela pués la abuela se lleva una buena paliza.
Esa es mi opinión, cuando me demuestren lo contrario pués pensaré de otra manera.
josele69 escribió:http://www.abc.es/videos-otros/20130426/video-concentracion-asedia-congreso-2328353303001.html
Viendo videos como este, alguien se extraña de las cargas que realizan?
Lo de "un poquito de speed" y "gora ETA" me ha matado xD menudos manifestantes. Y el momento en que empiezan a propinar patadas a un coche tambien es brutal.
Asi quien va a tomar en serio a esta gente?
Hispanograna escribió:¿Que guardias? ¿guardias jurados? yo estoy hablando de la UIP, la UIP esta para eso... si comienzan a cargar y tu madre se queda, alla ella, ya sabe que le van a caer porrazos, yo no me quedo desde luego. Pero nada, seguid en vuestro pais de la piruleta en la calle de la gominola. Se pueden pasar pegando, pero disuadir van a disuadir igual.
He estado en dos manifas, y estoy hasta los cojones de la gente que va a liarla, por culpa de un subnormal que habia a mi lado cais me corren de hostias a mi, cuando la mayoria estab atranquila y tienen que venir el grupo de siempre a lanzar cosas y decir gora eta (Esto ultimo lo he escuchado ya varias veces).
Hispanograna escribió:¿Que guardias? ¿guardias jurados? yo estoy hablando de la UIP, la UIP esta para eso... si comienzan a cargar y tu madre se queda, alla ella, ya sabe que le van a caer porrazos, yo no me quedo desde luego. Pero nada, seguid en vuestro pais de la piruleta en la calle de la gominola. Se pueden pasar pegando, pero disuadir van a disuadir igual.
He estado en dos manifas, y estoy hasta los cojones de la gente que va a liarla, por culpa de un subnormal que habia a mi lado cais me corren de hostias a mi, cuando la mayoria estab atranquila y tienen que venir el grupo de siempre a lanzar cosas y decir gora eta (Esto ultimo lo he escuchado ya varias veces).
josele69 escribió:Y me lo dice un votante de Izquierda Unida, que segun tu teoria a lo que has contribuido es a hundirnos en la miseria porque tu voto hace casi 10 y 6 años fue a parar a los que nos han metido en este hoyo.
josele69 escribió:Hispanograna escribió:¿Que guardias? ¿guardias jurados? yo estoy hablando de la UIP, la UIP esta para eso... si comienzan a cargar y tu madre se queda, alla ella, ya sabe que le van a caer porrazos, yo no me quedo desde luego. Pero nada, seguid en vuestro pais de la piruleta en la calle de la gominola. Se pueden pasar pegando, pero disuadir van a disuadir igual.
Dejalo, es una cosa que en Miscelanea no entienden.
Si hay subnormales liandola y te quedas alli es a lo que te expones, ellos solo estan haciendo su trabajo, y si te llevas un gomazo pues te jodes y espabilas pa otra vez.
Lo que hay es que manifestarse pacificamente y no afirmar que habria que hacer como en Grecia o incluso llegar a mas, como ya dijo algun iluminado en este hilo. No me extraña que luego se den aqui por estos hilos actitudes filoterroristas...
XoKo escribió:Filoterroristas dice...
https://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo
Leete la definicion y despues preguntate a ti mismo quien es el que esta empleando hoy en dia el terrorismo.
sonic5202 escribió:XoKo escribió:Filoterroristas dice...
https://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo
Leete la definicion y despues preguntate a ti mismo quien es el que esta empleando hoy en dia el terrorismo.
Zas! la UIP yo les llamo guardias. Lo digo porque alguno de arriba no se entera ni de eso.
Cuando la gente hace manifestaciones el govierno se preocupa más de dispersar a la gente que de saber que quieren para cambiarlo xD eso es una DICTADURA.
https://es.wikipedia.org/wiki/Dictadura
Lo único que diferencia de eso, esque el dictador tiene la excusa de que tiene los votos. Votos que no eran para él, sino para las mentiras que nos contó.
de regalo http://es.wikipedia.org/wiki/Guardia
ARRIKITOWN escribió:Escrache al PP en Salamanca. Ni adoquines voladores, ni provocaciones. Resultado:
ARRIKITOWN escribió:ARRIKITOWN escribió:Escrache al PP en Salamanca. Ni adoquines voladores, ni provocaciones. Resultado:
Hispanograna escribió:Noriko escribió:Son gente que no es capaz de pensar por si misma, oséa, si sus superiores les dicen que les peguen a su abuela pués la abuela se lleva una buena paliza.
Esa es mi opinión, cuando me demuestren lo contrario pués pensaré de otra manera.
Que hipocrita eres madre mia... claro, si tu estuvieras ahi te ibas a jugar tu sueldo y tu trabajo y no ibas a obedecer las ordenes...
Y lo de gora Eta ya me ha matao... en fin... que se puede esperar.
Que cansinos sois con lo de las cargas policiales... ellos estan para eso ¿tan dificil os cuesta entenderlo? no hace falta ir al colegio para saberlo, siempre ha sido asi y siempre lo sera, se usa la fuerza para persuadir, ya cansais con lo de siempre.
ARRIKITOWN escribió:ARRIKITOWN escribió:Escrache al PP en Salamanca. Ni adoquines voladores, ni provocaciones. Resultado: