Pero que mala es la UIP...

1, 2, 3
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
http://www.abc.es/videos-otros/20130426 ... 03001.html

Viendo videos como este, alguien se extraña de las cargas que realizan?

Lo de "un poquito de speed" y "gora ETA" me ha matado xD menudos manifestantes. Y el momento en que empiezan a propinar patadas a un coche tambien es brutal.

Asi quien va a tomar en serio a esta gente?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Son gente que no es capaz de pensar por si misma, oséa, si sus superiores les dicen que les peguen a su abuela pués la abuela se lleva una buena paliza.

Esa es mi opinión, cuando me demuestren lo contrario pués pensaré de otra manera.
Pon fechas o algo o si no pensaré que se han tirado casi un mes editándolo XD
Claro ahora un pequeño grupo de subnormales representan a toda la manifestacion, al igual que en la UIP algunos descerebrados que tienen representan a la totalidad de su cuerpo, pues no.
Trog escribió:Pon fechas o algo o si no pensaré que se han tirado casi un mes editándolo XD

Editado o no eso es lo que hay; a mi modo de ver las cargas son en mucho casos un pelin fuertes, pero viendo la actitud de esta gente, no me extraña para nada aunque paguen justos por pecadores.
josele69 escribió:
Trog escribió:Pon fechas o algo o si no pensaré que se han tirado casi un mes editándolo XD

Editado o no eso es lo que hay; a mi modo de ver las cargas son en mucho casos un pelin fuertes, pero viendo la actitud de esta gente, no me extraña para nada aunque paguen justos por pecadores.

A mí me parece lamentable que se ceben con los indefensos y los que claramente no estén haciendo nada malo. Si tan preparados están primero no necesitarían infiltrados y, segundo, de usarlos los usarían de manera eficiente. En fin, que da igual, que este hilo se va a convertir en las mierdas de siempre y paso de perder el tiempo XD
Los niños son ETA:

http://www.youtube.com/watch?v=tN35jaXk8yI

Puestos a poner videos manipuladores...
Noriko escribió:Son gente que no es capaz de pensar por si misma, oséa, si sus superiores les dicen que les peguen a su abuela pués la abuela se lleva una buena paliza.

Esa es mi opinión, cuando me demuestren lo contrario pués pensaré de otra manera.

A eso se reduce todo. A estos sicarios les da igual lo que tengan delante, si son borrokas o parapléjicos protestando por los recortes en sanidad.
Les dicen "a dar palos" y allá van.
josele69 escribió:Editado o no eso es lo que hay; a mi modo de ver las cargas son en mucho casos un pelin fuertes, pero viendo la actitud de esta gente, no me extraña para nada aunque paguen justos por pecadores.

¿Que opinión tienes del video que acaba de poner otro forero? Puestos a comentar lo que hay...
minmaster escribió:
josele69 escribió:Editado o no eso es lo que hay; a mi modo de ver las cargas son en mucho casos un pelin fuertes, pero viendo la actitud de esta gente, no me extraña para nada aunque paguen justos por pecadores.

¿Que opinión tienes del video que acaba de poner otro forero? Puestos a comentar lo que hay...

Habria que ver la escena completa, pero el niño ese de donde sale? es el que iba corriendo?
josele69 escribió:
minmaster escribió:

Habria que ver la escena completa, pero el niño ese de donde sale? es el que iba corriendo?

Más que en el niño céntrate en la chavala a la que le dan unas cuantas galletas para que meriende.
Estará de servicio.. luego me paso a ver que opina.
Habria que ver si hubo provocacion antes de esos incidentes, pero en el video que he puesto se observa claramente el porque de la fuerza que emplea la policia en manifestaciones multitudinarias.

Y si, lo veo completamente justificado.
Ahora hay que pegar de hostias porque digan "Un poquito de speed" "dame con la porra hasta que me corra" o "gora ETA". Chst, no habléis u os meto de hostias. ¡Pero qué mala es la gente hablando! Lo que tienen que hacer es también coger unas buenas porras, y no las que tienen la UIP y hacer lo mismo con ellos, para estar en igualdad de condiciones y dejarse de parrafadas, de hablar y de tonterías.
josele69 escribió:Habria que ver la escena completa, pero el niño ese de donde sale? es el que iba corriendo?

Sale un tío corriendo con un policía detrás, pegando al aire a diestro y siniestro con "tan mala suerte" que le da en la cabeza al niño que estaba entre las dos mujeres (aquí voy a decir que puede ser un accidente, pero eso de dar palos de ciego no creo que venga en el manual). El policía que va detrás como ve a alguien en el suelo se dedica a pegarle, total si está en el suelo no le puede devolver las ostias.

Una chica menor de edad le recrimina al policía que le de de ostias a un niño y se va calentita para casa. La siguiente vez se lo pensará dos veces antes de ayudar a una persona inconsciente con hemorragia.
PreOoZ escribió:Ahora hay que pegar de hostias porque digan "Un poquito de speed" "dame con la porra hasta que me corra" o "gora ETA". Chst, no habléis u os meto de hostias. ¡Pero qué mala es la gente hablando! Lo que tienen que hacer es también coger unas buenas porras, y no las que tienen la UIP y hacer lo mismo con ellos, para estar en igualdad de condiciones y dejarse de parrafadas, de hablar y de tonterías.

Ellos son la autoridad, la gente de a pie no. Si te mandan desalojar, desalojas, y si no unos gomazos; aunque os duela es asi en todos los sitios un poco civilizados.

dark_hunter escribió:
josele69 escribió:Habria que ver la escena completa, pero el niño ese de donde sale? es el que iba corriendo?

Sale un tío corriendo con un policía detrás, pegando al aire a diestro y siniestro con "tan mala suerte" que le da en la cabeza al niño que estaba entre las dos mujeres (aquí voy a decir que puede ser un accidente, pero eso de dar palos de ciego no creo que venga en el manual). El policía que va detrás como ve a alguien en el suelo se dedica a pegarle, total si está en el suelo no le puede devolver las ostias.

Una chica menor de edad le recrimina al policía que le de de ostias a un niño y se va calentita para casa. La siguiente vez se lo pensará dos veces antes de ayudar a una persona inconsciente con hemorragia.

Y si, lo veo completamente justificado.

Si ves justificado pegar a niños de 13 años y chicas que se lo recriminan no tengo más que hablar.

Eso me parecia a mi, que lo del crio es un accidente, pero bueno.

Por cierto, compresion lectora 0; lo que veo totalmente justificado son las cargas por culpa de unos radicales, no lo del niño.

Aprovechais cualquier cosa para manipular.
dark_hunter escribió:Eso me parecia a mi, que lo del crio es un accidente, pero bueno.

El primer gomazo puede ser un accidente porque iba corriendo detrás de otro y no iba a por el niño, el resto no, que se paran adrede para pegarle.

EDIT:
Por cierto, compresion lectora 0; lo que veo totalmente justificado son las cargas por culpa de unos radicales, no lo del niño.

Tienes razón y pido mis disculpas.
josele69 escribió:
PreOoZ escribió:Ahora hay que pegar de hostias porque digan "Un poquito de speed" "dame con la porra hasta que me corra" o "gora ETA". Chst, no habléis u os meto de hostias. ¡Pero qué mala es la gente hablando! Lo que tienen que hacer es también coger unas buenas porras, y no las que tienen la UIP y hacer lo mismo con ellos, para estar en igualdad de condiciones y dejarse de parrafadas, de hablar y de tonterías.

Ellos son la autoridad, la gente de a pie no. Si te mandan desalojar, desalojas, y si no unos gomazos; aunque os duela es asi en todos los sitios un poco civilizados.

Pues Gadafi debía ser el tío más civilizado del mundo, porque cuando mandaba disolver las manifestaciones y no las disolvían, mandaba los bombarderos.
katxan escribió:
josele69 escribió:

Pues Gadafi debía ser el tío más civilizado del mundo, porque cuando mandaba disolver las manifestaciones y no las disolvían, mandaba los bombarderos.

Y seguimos con la manipulacion y demagogia...
josele69 escribió:

Eh, que el que ha puesto el vídeo del ABC has sido tú, no yo [666]
josele69 escribió:

Un pelin fuertes?.
Usando pelotas de goma disparando a dar... un pelin fuertes.... apaleando a ancianos y manifestantes que están quietos, y dices que son un pelin fuertes las cargas.... pero que cojones.
Adris escribió:
josele69 escribió:

Un pelin fuertes?.
Usando pelotas de goma disparando a dar... un pelin fuertes.... apaleando a ancianos y manifestantes que están quietos, y dices que son un pelin fuertes las cargas.... pero que cojones.

Un pelín, joder. Un pelín. Tampoco es para tanto... wut? XD
josele69 escribió:Ellos son la autoridad, la gente de a pie no. Si te mandan desalojar, desalojas, y si no unos gomazos; aunque os duela es asi en todos los sitios un poco civilizados.

En cualquier país civilizado rige la proporcionalidad.

De todas formas, esa autoridad es enviada a menudo por otro tipo de autoridad superior. Curiosamente por aquellos cuya imagen queda más dañada ante este tipo de manifestaciones. Gente a la que defendiste en "pruebas" (con lo agustito que estabas ahí, ¿para qué te sales?) a través de tu quoques y gente a la que no le gusta nada eso de la democracia y la soberanía del pueblo. Podemos ver para quién trabaja la UIP o los Mossos simplemente mirando en encuestas (del CIS si quieres) el apoyo que recibió movimientos del 15M y la cantidad de gente descontenta con las políticas que se están llevando a cabo. Y entonces, nos daremos cuenta, sin lugar a dudas, que esa autoridad, a menudo, se está utilizando para intentar tapar un problema (el mayor de los que tiene este país) que nos está afectando a todos.
con los mineros no habia tantos cojones
Como me insultan, les pego.

Gracias por confirmar lo que todos pensamos, Josele69. Te ha salido el tiro por la culata.
josele69 escribió:

Demagogia. Demagogia everywhere
¿La policía puede coser a hostias a alguien que está insultándole?

Pregunto, por desconocimiento.
dark_hunter escribió:Los niños son ETA:

¿Pero es que nadie ha visto que este crío es una mezcla de ETA aderezado con un poco de PAH y con un toque del IRA?

Pero el pobre señor funcionario en el ejercicio de sus funciones pone la porra a pasear para atizarle a un chaval y a otra pobre infeliz que comete el santo delito de llamarle la atención.

¿Actuación de libro no?
Knos escribió:Como me insultan, les pego.

Gracias por confirmar lo que todos pensamos, Josele69. Te ha salido el tiro por la culata.

En todos los hilos lo hace jajaja
josele69 escribió:Eso me parecia a mi, que lo del crio es un accidente, pero bueno.

Un daño colateral ¿no? Y supongo que el policia que luego viene a rematar también era un daño colateral?

Ya me parecía a mi a que venía este hilo.... Sigue leyendo ABC y votando al PP, así no me extraña que vivas en otra realidad...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vamos a ver:

-La policía agrede a alguien por recriminarle verbalmente.
-Se siguen cebando con la gente que está en el suelo.
-Gomazos y porrazos al azar a ver que pillamos.

Gracias por confirmarnos lo que ya sabíamos, vuélvete a pruebas, igual gente como Orbatos te da la razón y todo.
shinta_hid escribió:con los mineros no habia tantos cojones

Entre todas las falacias manipulaciones y mentiras esta es la que mas cansa.

A los mineros se los detuvo, se uso la fuerza contra ellos cuando fue conveniente y necesario al igual que con los bomberos o cualquier otro colectivo.

Es como cuando los 15meros les dió por decir que a los ultras de fútbol no se les detenía, no se les pegaba ni se les sancionaba administrativamente en base al enésimo video manipulado, cuando si hay algún colectivo al que se le ha aplicado la Ley, tienen a un montón de miembros detenidos y las sanciones son de 3000 euros ( no de 300 ) son los ultras de fútbol.

Respecto al tema pues hasta que la gente no entienda que el que desobedece una orden legítima de un Agente de la Autoridad no "es que no esté haciendo nada" es que está cometiendo un delito pues en última instancia se seguirá usando la fuerza.

Digo lo de siempre 2012 en España 12000 manifestaciones, el 99,5% acabaron sin heridos, detenidos, ni incidentes ( incluidas las no comunicadas ) así que la otra gran falacia de " que me pegan por protestar" se cae como un castillo de cartas.
Obiamente que entre todas esas actuaciones puede haber acciones donde la proporcionalidad sea discutible, acciones que deben ser debidamente enjuiciadas y sancionadas.
El problema es que la gente siempre va a tener prejuicios hacía las partes los que protestan " son los buenos " y los que garantizan el orden público "los malos", malos, que encima defienden la legalidad que han puesto los políticos, políticos que no salen de la nada, ni son puestos por imposición divina, pues ante esa situación cualquier uso de la fuerza, sanción administrativa de los malos contra los buenos va a ser un abuso y desproporcionado.

Luego hay que tener en cuanta que la Policía trabaja para los Jueces, pero los vídeos, las redes sociales, el youtube lo manejan los manifestantes y hay demasiada gente que es muy fácil de manipular por un par de vídeos con subtítulos en los que te muestran solo lo que quieren que veas.
Imagen

Nuevo hilo que se convierte en un bucle........

+1000

Es que los mineros no era niños, mujeres ni ancianos, no eran una presa tan fácil y menos si se defienden con lanzamisiles [+risas] . [poraki]
Ya ha llegado, voy por palomitas..
Noriko escribió:

+1000

Es que los mineros no era niños, mujeres ni ancianos, no eran una presa tan fácil y menos si se defienden con lanzamisiles [+risas] . [poraki]

Y al final, si no me equivoco, consiguieron las reivindicaciones que querían, no?
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dark_hunter escribió:Los niños son ETA:

En toda la demagogia XD XD
unkblog escribió:
Noriko escribió:

+1000

Y al final, si no me equivoco, consiguieron las reivindicaciones que querían, no?

Para que luego digan que con violencia no se soluciona nada, ahí tienes a los mineros, o la ETA y Bildu, o la revolución francesa, etc...

Vamos a comparar cuantas cosas se han solucionado con las manitas arriba y cuantas a ostias.

Y no estoy a favor de la violencia ojo, pero menos aún del abuso, por eso cuando te dan una y otra y otra y otra y otra, como última alternativa y cuando el dialogo, las huelgas y las manifestaciones solo sirven para que se rían de nosotros y para que unos "señores" protegidos con corazas, escudos, cascos y armados con porras y escopetas de balas de goma den de leches a gente que lucha por sus derechos, pués ya mejor que manitas arriba, manitas al molotov.
Pero porque asumes que te tienen que hacer caso :-?

Espero que cuando alguien haga reivindicaciones con las que no estas de acuerdo seas tan condescendiente con el uso de la violencia.
Mira que Dfx solucionó el hilo en la cuarta intervención, pero nada, allá vamos... [carcajad]
seiyaburgos escribió:Pero porque asumes que te tienen que hacer caso :-?

Espero que cuando alguien haga reivindicaciones con las que no estas de acuerdo seas tan condescendiente con el uso de la violencia.

Porque hombre, digo yo que cuando un grupo de gente hace una manifestación u otro tipo de reivindicación, intenta que le hagan caso [+risas]

Y Noriko, 100% de acuerdo contigo. Siempre he sido antiviolencia. Pero una cosa es ser antiviolento y otra es ser gilipollas.
unkblog escribió:
seiyaburgos escribió:Pero porque asumes que te tienen que hacer caso :-?

Porque hombre, digo yo que cuando un grupo de gente hace una manifestación u otro tipo de reivindicación, intenta que le hagan caso [+risas]

Y Noriko, 100% de acuerdo contigo. Siempre he sido antiviolencia. Pero una cosa es ser antiviolento y otra es ser gilipollas.

Por supuesto que quieren que les hagan caso, pero no se porqué daís por hecho que hay que hacer caso a todo aquel que se manifiesta y sino tengan que usar la violencia.

Espero que cuando sean los curas los que se manifiesten contra el matrimonio homosexual o la ley del aborto o se manifiesten los taurinos ( he puesto ejemplos extremos para que se me entienda ) seais igual de comprensivos si usan la violencia y digais " es que sino no les hacen caso"... y que una cosa es ser antiviolencia y otra gilipollas.
Bueno, todo el mundo tiene derecho a manifestarse. Ahora, que pongas al mismo nivel a quien se manifiesta para joderle derechos a otros que al que se manifiesta para evitar que privaticen la sanidad o para protestar por todos los corruptos que se van de rositas...
unkblog escribió:Bueno, todo el mundo tiene derecho a manifestarse. Ahora, que pongas al mismo nivel a quien se manifiesta para joderle derechos a otros que al que se manifiesta para evitar que privaticen la sanidad o para protestar por todos los corruptos que se van de rositas...

Cada uno se manifiesta por lo que cree oportuno y cree que su causa es la buena.

Es lo que no entendéis que la Ley no debe entender de causas, entiende de hechos y para un activista católico es tan importante su causa contra el matrimonio homosexual que para otros la sanidad o la educación
seiyaburgos escribió:
unkblog escribió:Bueno, todo el mundo tiene derecho a manifestarse. Ahora, que pongas al mismo nivel a quien se manifiesta para joderle derechos a otros que al que se manifiesta para evitar que privaticen la sanidad o para protestar por todos los corruptos que se van de rositas...

Cada uno se manifiesta por lo que cree oportuno y cree que su causa es la buena.

Es lo que no entendéis que la Ley no debe entender de causas, entiende de hechos y para un activista católico es tan importante su causa contra el matrimonio homosexual que para otros la sanidad o la educación

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que lo que no entendemos de la ley es por qué trata de diferente forma a unos de otros. Joder, que no es tan difícil. Y lo que no entiendo de los UIP es por qué pegan con tanta facilidad y por qué se ceban con el indefenso.

P U N T O.

Es que ni te molestas en atender a los demás. Es exasperante tratar contigo, macho.
josele69 escribió:Ellos son la autoridad, la gente de a pie no. Si te mandan desalojar, desalojas, y si no unos gomazos; aunque os duela es asi en todos los sitios un poco civilizados.

Lo de "y si no unos gomazos" y civilizado será en tu mundo de Yupi... lo de los gomazos puede tener su justificación ante actitudes violentas, si yo esto protestando pacíficamente en el suelo y me dan de hostias, me da que tendrás que revisar tu concepto de civismo..
"Y si no, unos gomazos" y civilizado en la misma frase [mad]
en los paises civilizados los politicos dimiten cuando la cagan y los polis que se pasan la ley por el forro van a la carcel

Imagen
105 respuestas
1, 2, 3