Pero Que Mierda De Clasics!

Yo que pensaba que tardaría más en llegar akí a españa, y me da por tener un poco de dinero en mi vida, me dispongo a mirar en centro mail y... toma mierda, con la pasada de portada que tenia normal, y classic... k se la metan por el culo, no me gusta pero nada de nada, paso paso.

cuando me de alomejor me paso por algun alcampo o estilos, que ahí rebajan los juegos antes de k lleguen a "mierdaCLASICS" y si puedo me lo pillo...

para k no veais k miento:

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=021861
Mientras que el juego sea igual que el original me dá lo mismo, yo la portada no la vuelvo a ver despues de quitar el precinto.

Eso si, las portadas son feas de cojones.
Con las series economicas estas siempre la cagan :(

Yo por suerte me compre el DOA3 y el PGR cuando bajaron a 30eurillos antes de que se agotaran.
me parece muy fuerte no comprarse un juego porque la portada es fea...... ¬_¬

yo hace poco ke me compre el DOA3,y lo pedi por CM,y mire,y ya habia esa portada,y lo pedi igual(estariamos buenos,si por una portada no me comprara el juego ..),pense ke me vendria con esa portada,pero me llego con la de siempre,pero vamos,ke a mi las portadas me la sudan,esto pienso yo ke es ser un poco friki,el echo de no comprar un juego,por un simple papelucho....
Posi yo comparto la misma opinion que ferry, lo que importa es lo de dentro, q en este caso, ta de pm !!!
pues soy un freak, pero paso de tener ahí en la estanteria todos los jueguezitos y me venga el doa3 con la mierda de clasics.

aunke al final como no lo pille en alcampo o parecidos, me tendré k komer mis palabras con ketchup, y pasar por el aro...
aunke ns ns, pq la verdad es que lo tengo muy claro, kizas demasiado

soy un freak, puede! [cartman]
pues podrias comprar las portadas originales en ebay, seguro k están a la venta XD Y si no, imprimelas tu mismo.... en fin, 30€ es una gran oferta si no tienes el juegazo! es mi opinión, claro, pero estoy con los de "el interior cuenta más que el exterior" :D
Un saludo a todos

Scaba
Por favor, qeu cosa mas horrenda... desde luego se lo han currado. En fin, tenian qeu meterle una memez asi, y asi de cutre??desde luego no podian ponerle sin mas a la portada original, arriba donde pone xbox, xbox clasics y ya ta??? su puta madre. en fin, lo que hay qeu aguantar. por lo menos el precio merece.
si merece, eso diría yo sino supiera, que querían traer esta "superserie" a 25€ y no a 30... o si tampoco lo supiera o me hiciera el loco de que en America lo compran a...20€! si si, ese ahí donde no tienen el doble de renda que nosotros, donde no se creen los amos del mundo...ahí ahí

Que españa es el culo del mundo en todos estos aspectos ya lo sabía, lo que a veces te pones a pensar y te cabrea tan solo un pokitin [bad]
Una linea clasics es un avance pero deben bajar mas, pero estos mismos clasicos ya bajaran por lo menos en Francia,

y los que encuentras con la caratula buena suelen ser los juegos birrias, que no merecen ni los 20€
yo he visto el doa3 por 30 euros con su caratula original..

este juego te parece una birria ?? [Ooooo]

saludosss
Yo pienso como Vash esta portada es una mierda y ya que lo compras original es tambien para tener una portada y unas instrucciones guapas.
A mi como buen freak tb me jode, por ejemplo tengo la estanteria con juegos de PS2 todos iguales menos 2 platinum y la verdad que parecen de otra plataforma :o de todas formas las lineas economicas son eso, lineas economicas con las cuales humillar al cliente, que quieres un juego pero mas barato? muy bien, pero tendras una triste caratula que siempre te recordara que en su dia no compraste el juego :( lo peor son los juegos de PC, en muchos casos el manual no es en papel, la caratula es inexistente o queda recucida a un 50% y en el peor de los casos el juego estan en ingles cuando la version normal esta en castellano, terrible [noop]

respecto a la serie de xbox, despues de verlas queda claro porque se llaman "CLASSICS" el diseño parece de hace años... al menos creo que el disco no lo fastidian poniendole cosas y dejandolo sin serigrafiar (creo que es eso) vamos que dejan el dibujo con el "logo" del juego en cuestion.
Con esta mierda de portada no llamarán la atención, y menos con el nombre de classics, no es lo mismo que si fuesen "xpecial edition" o alguna otra chorrada mas llamativa. De que le sirve poner un juegazo si la portada esa es digna de la Megadrive ratataaaa
La portada es fea a más no poder,pero lo importante es el contenido...
O acordaís de la portada del "Game Over" de Dinamic? El revuelo que causó en su día (con censura y todo en otros paises),pero que luego no tenía nada que ver con el juego en sí (bastante guapo,po cierto).
En fin,el caso es que esté el juego entero,pero un poco más barato no estaría mal...
Un saludo.
14 respuestas