Pero que mierda de destornillador es este...

Pues me llego el pedido de Wiinja y el destornillador necesario para abrir la Wii de futur@. Pues bien he abierto la Wii (a medias) y el destornillador de Wii a durado 2 tornillos nada más, los otros al estar bien cerrados debías hacer un poco más de fuerza para hacerlos girar pero ahí se quedó, se ha desfigurado la cabeza del destornillador y ahora tendré que comprarme otro, vaya mierda de material [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , de que está hecho de ¿plastelina?, joder que pedazo de material venden....con perdón.....
lo malo es que ahora te costará más devolverlo que comprarte otro..
Ratz escribió:lo malo es que ahora te costará más devolverlo que comprarte otro..

Ya, menos mal que tengo que hacer un pedido a otra tienda que lo tienen que sino....

PD: YA sabéis donde no comprar herramientas....
no jodas!! pues menuda porqueria de destornillador, envia un correo a llama a donde te lo comprastes pork te lo tienen k devolver, digo yo. si no se te soluciona nada, aki te dejo mi tutorial, a mi me ha funcionado, total solo la vas a abrir 1 o 2 veces
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715230
un saludo!
Sin pelearse con dremels, que no todo el mundo tiene, mi alternativa fue usar un destornillador plano de 2mm para quitar esos dos tornillos más profundos. (creo que lo comente en algun hilo)
El mio es de Divineo, uno de mango azul y ya casi esta sin cabeza

es lo que tiene comprar destornilladores por 4€ muy bueno no puede ser...
Glicer escribió:El mio es de Divineo, uno de mango azul y ya casi esta sin cabeza

es lo que tiene comprar destornilladores por 4€ muy bueno no puede ser...

Pues de ahí era donde lo iba a pillar....me acercaré mañana a una ferretería.... [rtfm] [rtfm]
el mio tb murio cuando abri la nds.
No me j***, ese es el que e pedido yo para abrir mi wii :-(

Alguien mas a tenido problemas de este tipo con el destornillador de Futur@?
8 respuestas