¿Pero qué mierda de publicidad es ésta?

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estaba en mi fotolol cuando he visto este cartelito, es un minijuego flash pero que funciona como publicidad, y qué quereis que os diga, me parece una putísima mierda, es absurdo xD

Imagen

Salut.
xDDDD

Una pregunta, nunca le e dado a esa publi, pero a que pagina va?

Saludos.
xD

Más que absurdo, es ofensivo, pero vale. Para ellos la perra gorda. JAMÁS clickeeis en esas mierdas y asunto arreglado.
Imagen
con permiso de la firma de diskun...
lo he visto necesario!
Kogure-senpai escribió:Imagen
con permiso de la firma de diskun...
lo he visto necesario!

OFFTOPIC:

¿Quiénes on los de la firma? ¿O por qué son conocidos?

Saludos! [bye]
la verdad es que esa publicidad me parece bien, la que si que odio visceralmente es la que tiene audio, vease por ejemplo la del cochecito teledirigido del messenger que sonaba un derrape.

si estoi en mi ordenador, escuchando musica, lo ultimo que quiero es escuchar cualquier otra cosa y menos una puta propaganda sin opcion a quitarle el sonido
Pues yo éste metodo de publicidad no la entiendo, parece que se está usando mucho ultimamente el tipico "haz clic aquí para x cosa", cómo bien han dicho arriba, los que tienen audio molestan mucho...

y lo del "Felicidades, eres el visitante nº 100000", ¿seguro que hay gente que caiga en eso cómo para que todavía se use? :-O
aka_psp escribió:Pues yo éste metodo de publicidad no la entiendo, parece que se está usando mucho ultimamente el tipico "haz clic aquí para x cosa", cómo bien han dicho arriba, los que tienen audio molestan mucho...

y lo del "Felicidades, eres el visitante nº 100000", ¿seguro que hay gente que caiga en eso cómo para que todavía se use? :-O

o tambien le hacen el visitante 3463467, no el 1000000 o cosas asi... y tambien el de, esto es real , click aqui para ver lo que ganaste
Esta la encontre hace tiemp y me la guarde, me hizo gracia.

Imagen
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mola [ok]
_Charles_ escribió:Esta la encontre hace tiemp y me la guarde, me hizo gracia.

Imagen

Uy, no sabes cómo joden los anuncios royo "ventanita" que parpadean de distintos colores xD (normalmente verde y rojo), dios, casi me da un ataque epiléptico de esos cuando veo uno, que bestias...
Pero que anuncia lo del niño gordo??
Knos escribió:Pero que anuncia lo del niño gordo??

Pues suele ser que 'te dan un tono para móvil gratis', y claro, al dar tu teléfono te debes suscribir a algo supongo.

Prefiero no probarlo [+risas]
Ferlen escribió:
OFFTOPIC:

Saludos! [bye]

son los "gaijin" famosos en 4chan
se suele poner la 1º imagen de ellos calmados con una imagen por ejemplo un una tia que esta buensima, de cintura para arriba
y luego ponen la imagen de ellos exaltados con la imagen de cintura para abajo y se ve que es un travelo
xD
eso solo es un ejemplo
En un debate de televisión hablaban de las estafas de teléfono. Salió una persona que por lo visto le dió a ese de "bebe más cerveza que papanoel" para ganar un tono. Le hizo gracio y clickó allí. Se bajó el tono y durante 2 meses estubo recibiendo publicidad al movil. Lo curioso de eso es que esa publicidad que recibía la estaba pagando él, y a los 2 meses le llegó una factura del copón.

Hay mucha publicidad de esa, y se ve a leguas que es un timo en toda regla.

Lo del gordito que vomite en su amiga me parece de un mal gusto impresionante.
Ferlen escribió:OFFTOPIC:

Son los llamados "tachikoma gaijin" de 4chan, también conocidos por "Reaction Guys". Se cree que aparecieron por primera vez en IGN debido a un reportaje del E3 sobre PlayStation 3.
http://www.encyclopediadramatica.com/index.php/Gaijin_4Koma

Se han hecho archiconocidos en internet a partir de los numerosísimos montajes suyos, la mayoría de ellos disparatados y tremendamente freaks. Unos ejemplos:
Imagen

Imagen

Imagen
Son redactores de IGN. Las fotos fueron tomadas durante dos E3 distintos. Hubo una coña marinera bastante fina en su día.

Por cierto, tenía ganas de abrir un hilo como este. Personalmente me pierden los banners con localización por IP.

Imagen

Sí, mis cojones.
Alejo I escribió:Sí, mis cojones.

Ya te digo, me encanta cuando ponen que soin de un pueblo perdido y aparece una asiática con la bandera de Estados Unidos detrás [poraki] [poraki] [poraki]

Vivan los Tachikoma Gaijin, mis héroes. :P
Carlinhos escribió:Estaba en mi fotolol cuando he visto este cartelito, es un minijuego flash pero que funciona como publicidad, y qué quereis que os diga, me parece una putísima mierda, es absurdo xD

Imagen

Salut.

No es por nada, alomejor estoy desviado, pero no os fijais que el niño tiene una cresta a lo nazi y la otra es negra?

no se, me parece ofensivo por ese motivo porque los hay de hacer felxiones, beber y demas, pero asi...
Belf escribió:
Pues suele ser que 'te dan un tono para móvil gratis', y claro, al dar tu teléfono te debes suscribir a algo supongo.

Prefiero no probarlo [+risas]

Hombre si es asi no es tan malo, siempre se puede usar para hacer algunas putadas xDDDDDD
rhipone escribió:
No es por nada, alomejor estoy desviado, pero no os fijais que el niño tiene una cresta a lo nazi y la otra es negra?

no se, me parece ofensivo por ese motivo porque los hay de hacer felxiones, beber y demas, pero asi...

Vale, durante la 2GM hitler ordeno realizar sobretodos sus soldados la cresta nazi...

Manda cojones...
rhipone escribió:

Joder macho, vaya ganas de rizar el rizo. Ahora me entero de que las crestas son nazis.
Conocía la de hacer flexiones en una barra y la de beber, esta es bestial xDD
Bueno, pensandolo no, las crestas son mas de sarperos, sorry, error mio, pero no se, le veo las pintas y no se, me da la sensacion de extremista ultraderechista, no me digais porque.

Ademas he visto mas publi de esta y siempre eres el blanco y el otro el negro, que me da igual, pero no se, me ha dado esa sensacion
nada mas

perdon, pero es que llevo 24h sin dormir...mierda de curro
Hay nazis con cresta, de hecho, los punks y los nazis vienen del mismo sitio (como tribu urbana me refiero, evidentemente). Habéis visto The Believer?
Yo tengo cresta, por ello soy nazi? xDDD
NIGGARS ON MY INTERNET??1
Yo mientras espero que cargue alguna pagina y tal, siempre le doy al de las dominadas hata que llego a 18 o 19 y ya paro. No tengo ganas de que se me habran pop-ups. Usted perdió!. Y vuelta a empezar xDDDD.
28 respuestas