pero que mierdas son los de EA

bueno, acabo de leer un articulo en el cual habla sobre la pirateria y la manera de contrarrestarla, y lo que he leido del metodo de EA me a parecido totalmente indignante, bueno les paso el enlace para que se enteren de lo que hablo:

http://www.todojuegos.com/articulo-670/ ... -pecadores

en resumen:
EA implementara un sistema de seguridad contra la pirateria, haciendo que los juegos Mass Effect y Spore de pc solo se podrian instalarse 3 veces.

es inconcevible que puedan hacer esto, acaso ¿alguien comprara estos juegos con la nueva proteccion?, se que es por el bien de la industria pero demonios esto es ridiculo.

se que esto es solo para las versiones de pc y no para consolas (por ahora) pero si llegara a implementar un sistema parecido en consolas menuda cagada. en mi opinion esta no es la forma correcta de contrarrestar la pirateria ya que pagamos mucho mas por un producto original pero mas limitado en su uso que uno pirata que es mas barato y libre de restricciones, ademas esto hace que ironicamente en ves de comprar el producto original que ellos tanto quieren proteger hagan que las personas opten por el producto pirata (lo que yo haria si se llegaran a implementar en los juegos).

yo no estoy departe de la pirateria pero tampoco de una solucion que empeore las cosas, asi que por lo menos yo no me compare ningun juego de pc que se de EA.

bueno eso es todo, a ver que opinan los demas si se llegara a implemetar este nuevo sistema de seguridad y si piensan comprarse los juego.

saludos.
que importa, mientras se lea se puede piratear, e igualmente habran cracks, de todas formas es una putada, porque los mas jodidos van a ser los honestos quienes han comprado el original, y si no tengo internet estoy jodido, ojala y esto fracase, porque como llegue al mundo consolero [buaaj]
yo lo que no sé es cómo los de ubisoft consiguieron que no funcionasen las copias del spliter cell chaos theory, por ejemplo (al menos, durante unos cuantos -muchos- meses) y otros juegos incluso antes de salir ya tienen crack.

el mercado del pc tiene mucha piratería, demasiada. incluso en consolas hay demasiada piratería. y alguna medida tendrán que tomar. que los mejores juegos de pc no vendan 100k unidades es bastante preocupante (y triste), pero es que resulta tremendamente fácil bajarse un juego, instalarlo, ahorrarte 45€, pasártelo, borrarlo y a otra cosa.

siempre dije que la piratería no es mala, siempre que haya que pagar por ella, cosa que echa para atrás a muchos usuarios. en pc todos sabemos cómo es.
La piratería es salvaje y algo tienen que hacer, efectivamente, lo que pasa es que siempre joroban al usuario que paga, por cierto EA ha relajado considerablemente las medidas anticopy de los juegos que mencionais, solo habrá que activarlo una vez, como en Steam más o menos, y para actualizar el juego y, logicamente, para jugar online se autenficará el usuario.

Erradicar la piratería al 100 % es imposible, hagan lo que hagan siempre habrá alguien aburrido con recursos para saltarse las protecciones de los videojuegos, pero que al menos no sea tan "doméstica" que cualquier usuario que sepa arrastrar un archivo de una carpeta a otra pueda piratear el juego.

Lo que es triste que tengas que "piratear" un juego original por los anticopy, para poder jugar a rainbow six lockdown o Star Wars el imperio en guerra tuve que crackear el juego porque, el primero, había que meter varias claves y meti una donde iba la otra y ya tenías que ponerte en contacto con Ubi o no sé que leches y el Star wars directamente no reconocia el disco como original y en Activision solo sabían decir que actualizará la unidad DVD, crackeo al canto y los juegos funcionando.

Es una pena...
Esta clase de medidas solo molestan al que compra original, porque el pirata tarde o temprano jugara sin problemas.
De ehcho esta medida en concreto jode mas al mercado de segunda mano, por que si el juego ya ha sido instalado una vez y lo compro yo, entonces solo me quedan 2 instalaciones no? Un poco chapuza
Seguramente descargrlo e instalarlo con crack no de tantos problemas como comprartelo por 50 euros y poder instalarlo solo 3 veces , es que las ahcen de Jaimito , menos mal que lo tengo para 360 .
DEAD ENGENDRO escribió:
en resumen:
EA implementara un sistema de seguridad contra la pirateria, haciendo que los juegos Mass Effect y Spore de pc solo se podrian instalarse 3 veces.

Pero puedes ampliar los usos llamando al servicio técnico, que eso no lo pones...
abarai escribió:Pero puedes ampliar los usos llamando al servicio técnico, que eso no lo pones...

Aún así me parece una medida exageradísima.

Saludos! [bye]
al final lo han quitado, parece que ultimamente EA se retracta de todo, que si esto que si las armas de pago del Battlefield, a ver si hacen lo mismo con el precio de RB
Soul_Calibur escribió:al final lo han quitado, parece que ultimamente EA se retracta de todo, que si esto que si las armas de pago del Battlefield, a ver si hacen lo mismo con el precio de RB

es que entre otras cosas, no se puede implementar.

el DVD estampado no se puede escribir, asi que como va a llevar la cuenta de las instalaciones? pues escribiendolas en el registro de windows o en alguna otra parte.

se descubre y se crackea, o a las malas. te llevas el conjunto de discos a otro PC, o tiras abajo el SO y lo vuelves a montar, a ver como el juego se entera de cuantas veces lo han instalado o en donde.

aparte, la medida en si es una chuminada. Lo que tienen que hacer es bajar los putos precios a un maximo de 30 y un estandar de 11-20, con edicion economica a los 9-12 meses y libre a los 24-36 meses (y mas en PC, que no hay royalties a la fabricante del hardware y el concepto de inviolabilidad de la plataforma hardware, aunque inexistente, es mas asumible por una mayoria de usuarios), dejar de gastar dinero en protecciones y en chuminadas y gastarlo en lo que vale la pena: en mejorar el producto y hacer el juego original mas atractivo para el comprador.

si el unico atractivo del juego original es la caja y la "satisfaccion del deber servido" al autor, y siguen con su politica de precios altos y calidades bajas, la gente seguira copiando, porque le sale mas a cuenta.

y .
GXY escribió:
Soul_Calibur escribió:al final lo han quitado, parece que ultimamente EA se retracta de todo, que si esto que si las armas de pago del Battlefield, a ver si hacen lo mismo con el precio de RB

el DVD estampado no se puede escribir, asi que como va a llevar la cuenta de las instalaciones? pues escribiendolas en el registro de windows o en alguna otra parte.
Estamos hablando de que se tendría que activar online, y solo permitiria hasta 3 activaciones para evitar que se instalara en varios PCs en un periodo corto de tiempo. O eso tengo entendido. Por suerte se han rectractado de ello.
yo en mi officina muchas he llegado al punto de tener software original y montarlo crackeado para evitarme las molestias de las protecciones anticopia.
Diskun escribió:
GXY escribió:

Estamos hablando de que se tendría que activar online, y solo permitiria hasta 3 activaciones para evitar que se instalara en varios PCs en un periodo corto de tiempo. O eso tengo entendido. Por suerte se han rectractado de ello.

No espera, que aún hay más. Resulta que cuando lo activas online, el jugeo te genera un codigo dependiendo de tu configuración de Hardware, d emodo que, si cambias de grafica, amplias RAM, etc... con el juego instalado, ya no te funciona, y te cuenta como una instalación, porque no lo has desinstalado, teniendo que vovlerlo a instalar y activar otra vez, por lo que ya van quedando menos......

yo lo veo una aberración y una forma de espantar a usuarios del PC. YA se quejo muchisimo la peña con el starforce, al final parece ser que no lo usan tanto, esperemos que aqui tambien escuchen al usuario. De todas formas es idiota, si el que se lo baja de internet no tiene que preocuparse de nada que ya le dan el juego limpio, y el que lo compra, por el amor de dios, cuanta gente deja un juego de PC hoy en dia? el porcentaje es mínimo para poner ese disparate de protección. Yo lo veo una burrada. Espero que no triunfe lo mas mínimo, pero claro, como esos juegos no vendan, dirán que es por culpa de la pirateria.... [maszz]
ahm perdonenme, que la activacion es online, XD

claro, asi se saltan eso de andar contando instalaciones en el ordenador, muy astuto. [sonrisa]

microsoft penso que ese sistema le funcionaria para sus versiones de windows. Obviamente fracasaron, igual que hubiera fracasado este sistema de llegar a implementarse, aunque hubiera dado por culo una temporadilla.

creo que EA ha tomado una buena decision no implementando este sistema. Basicamente nos hemos ahorrado 6 meses de hablar y de juego del gato y el raton, para llegar al mismo sitio.

por lo demas, vuelvo al planteamiento final de mi anterior post. El problema de la pirateria no tiene solucion, pero un camino de compromiso bastante mas sensato, tanto para los usuarios como para los editores (cuando tengan la vision para notarlo) deberia ser bajar los precios, mejorar la calidad y evitar gastos superfluos como las protecciones. Justamente lo que no estan haciendo.

pd. y respecto a activar online, digo lo mismo que ocurrio con half life 2 con su activacion por steam... Que hacemos con la gente que quiere comprar el juego y no tiene, o no quiere, conexion a internet? les prohibimos jugar?

obviamente, la respuesta es evidente.
GXY escribió:aparte, la medida en si es una chuminada. Lo que tienen que hacer es bajar los putos precios a un maximo de 30 y un estandar de 11-20, con edicion economica a los 9-12 meses y libre a los 24-36 meses (y mas en PC, que no hay royalties a la fabricante del hardware y el concepto de inviolabilidad de la plataforma hardware, aunque inexistente, es mas asumible por una mayoria de usuarios), dejar de gastar dinero en protecciones y en chuminadas y gastarlo en lo que vale la pena: en mejorar el producto y hacer el juego original mas atractivo para el comprador.

Eso está demostrado que no funciona, no al menos en un país como este. La gente piratea hasta los juegos de FX que valen 10 euros, así que ya me dirás.
Ojalá se alcance un punto medio en que sea prácticamente imposible piratear un juego pero no se joda al consumidor honesto con protecciones insufribles que hacen el producto inutilizable. Y por supuesto con precios accesibles.
Yo no se si os habéis enterado, pero el Bioshock de PC ya utiliza ese método, y no es de EA...

Saludos.
yo flipo... pero si cada vez quie me paso por los juegos de pc estan tirados de precio, yo estoy pagando una media de 70 euracos en xbox y 60 en wii, y en pc, la media casi es de 40 euros y a los dos dias en linea economica o bajados, coño si el crisis ya hace "tiempo" que vale casi 30 euros.....

el pc es el mas facil de piratear pero creo que es el que tiene unos precios mas ajustados la verdad.
[quote=jorgeandmanson"]yo flipo... pero si cada vez quie me paso por los juegos de pc estan tirados de precio, yo estoy pagando una media de 70 euracos en xbox y 60 en wii, y en pc, la media casi es de 40 euros y a los dos dias en linea economica o bajados, coño si el crisis ya hace "tiempo" que vale casi 30 euros.....

el pc es el mas facil de piratear pero creo que es el que tiene unos precios mas ajustados la verdad.[/quote]

Tienes razón, en PC los juegos son más baratos. El precio de los juegos para consola son una estafa en toda regla, y en PC están algo más ajustados, pero aún así, gente como EA tiene los precios muy altos también. La única distribuidora que además de poner los precios como deberían estar, preocuparse en traducir los juegos y doblarlos con actores profesionales, y además cuidar lo que viene dentro de la caja del DVD es FX. Pero como ya han dicho antes, por cómo somos por estas tierras, el que un juego valga 100€ o 10€ para muchos, muchísimos es indiferente, porque si lo pueden bajar de internet gratis lo harán.
Lo malo de todo esto es que gente que compramos software original nos tengamos que joder comprando juegos sin traducir, sin doblar, algunos ni siquiera los traen a España, los ponen caros de narices, utilizan protecciones absurdas, etc...Spain is diferent.

Saludos.
xuano666 escribió:
GXY escribió:aparte, la medida en si es una chuminada. Lo que tienen que hacer es bajar los putos precios a un maximo de 30 y un estandar de 11-20, con edicion economica a los 9-12 meses y libre a los 24-36 meses (y mas en PC, que no hay royalties a la fabricante del hardware y el concepto de inviolabilidad de la plataforma hardware, aunque inexistente, es mas asumible por una mayoria de usuarios), dejar de gastar dinero en protecciones y en chuminadas y gastarlo en lo que vale la pena: en mejorar el producto y hacer el juego original mas atractivo para el comprador.

Eso está demostrado que no funciona, no al menos en un país como este. La gente piratea hasta los juegos de FX que valen 10 euros, así que ya me dirás.

Esa es la triste realidad de nuestro pais.
19 respuestas