Pero que morro tiene la peña...

Como es posible, que, con lo barato que esta Mandrake y siendo un sistema libre, se lo descarguen de la mula.

Esto es demasiado, descargarlo de la mula y luego, que, ¿a obtener beneficios?. javascript:smilie('[comor?]')

No lo entiendo, pero vaya, la libertad de accion de cada uno, a veces ya trastoca con la moral de otros...

En fin, serafin, perdonad el offtopic, pero esto me irrita un poco mucho.

Saludos:

€-e
Yo pague por el power pack 9.2 y la verdad lo realmente importante, que son los tres primeros cd's, te los puedes bajar de internet de su misma pagina o desde rediris. La verdad es que el motivo que me impulso a la compra del power pack, fue el pensar que estoy ayudando a Mandrake a que siga desarrollando su distro.
la powerpack es la gratis de 3 cds de toda la vida o es una version distinta???

cuando te costo a ti y donde la compraste???
Escrito originalmente por devh
la powerpack es la gratis de 3 cds de toda la vida o es una version distinta???

Saludos.

La Powerpack es la version que sale a la venta y trae algunas cosas mas (drivers y me parece que tambien algun programa comercial).

bye
Escrito originalmente por Epsilon-e
Como es posible, que, con lo barato que esta Mandrake y siendo un sistema libre, se lo descarguen de la mula.

Al menos son precavidos y usan el Alcohol para las imágenes (en modo Safedisc o Securom??) vaya a ser que MDK tenga una protección que el ClonyXXL no detecta. [qmparto]

Saludos.
5 respuestas