Yo cuento lo que me ha pasado. He tenido un problema de que me vendían una PSVITA
USADA como una
NUEVA en el Corte Ingrés.
Me dijeron que me podían comprar cualquier cosa, dentro de unos límites y bueno, me decidí por una Vita, la más barata, y al ver que sueltas no venían ya... Pues una con pack: Invizimals o Tadeo, Tadeo o Invizimals. El caso es que me decanté por los monstruitos y de entrada me percaté de que había un pixel muerto. No era demasiado pero, poco a poco, me fui obsesionando con esa región en concreto de la consola y a
DEJAR DE JUGAR solo porque me molestaba el dichoso punto. Unos 9 días más tarde me percato de que, sorpresa, había otro.
Me presenté en ECI y me la cambiaron
"HACIENDOME UN FAVOR" OJO AHÍ ya que me había pasado un día del plazo de devolución y sin menear demasiado la chorra fuera me fui a casa y
TACHAN OTRO PIXEL MUERTO DE FABRICA. Mi novia, que es un cielo, me dijo que no me fijara demasiado y que si veo otro pues adelante y la cambie.
La abrí ayer para ver y tenía DOS NUEVOS.
Bueno, pues me presenté después de clase (turno de tarde) y me dijeron que
"Mira mi niño, yo no te voy a estar cambiando el chisme siempre, no seas exquisito ni exigente para las pantallas" A PUTOS CUADROS (el Lunes me paso por consumo) asi que le dije que viniera el gerente y me diera otra, que estaba en mi derecho si la consola dañada era de fábrica.
Me dicen que no, y prácticamente que me vaya a cagar, le digo que me de el dinero en metálico que me voy a la competencia y que se iban a arrepentir, ante esto, me dicen que espere, y el jefe o algo me dice que no nos pueden cambiar la consola por no tener stock, pero me ofrecen una
TABLET y nos olvidamos del tema, le digo que no, que esto va a ser sonado y me da un sobre con el dinero y me fui a Media Markt.
La he encendido una vez a ver como anda de pantalla y adivinad.
No tiene nada.
Me percaté de que en la caja habían cosas que en la primera no, como un teléfono de ayuda y asistencia y demás. Además la pantalla no tiene ni un solo pixel y además no están las manchas "Normales" al oscurecerse (No son normales, exigid un cambio)
Así que, sí queréis ser bien atendidos con productos de calidad id al Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife y preguntad por Alejo, un mojón de hombre.
Por eso te recomiendo un protector, para que no pase nada.