Pero que p*** m**** es esto?

Pues yo llevo sin protector desde que la compre de lanzamiento y sin ningún problema y mucha gente mas igual que yo.
El tema del protector depende de cada persona por querer tenerla mas segura pero tampoco lo veo algo imprescindible.
Mas imprescindible me parece por ejemplo ponérselo a la 3DS por el tema del Stylus.
Yo llevo sin protector desde que me la compre (hace poco mas de 4 meses) y de momento no tiene ni el mas mínimo arañazo. Con la PSP mas de lo mismo, la he tenido durante 6 añitos y no le he puesto tampoco protector y ahí sigue, intacta.

Así que si la cuidas bien... yo eso ya lo veo mas "manía" que otra cosa.
La consola no es muy guarra? Es poner un dedo encima, incluso habiendome lavado las manos encima y se enguarra una burrada XD
Pero es por la pantalla yo creo...que se nota mucho las marcas si xD
rheed escribió:La consola no es muy guarra? Es poner un dedo encima, incluso habiendome lavado las manos encima y se enguarra una burrada XD

Como la 3DS y la PSP, el material es así. xDD
He leido que dices que Play 4 es igual o peor que tu pc de haces 5 años y no mereces que siga leyendo.
CR7joss escribió:
rheed escribió:La consola no es muy guarra? Es poner un dedo encima, incluso habiendome lavado las manos encima y se enguarra una burrada XD

Como la 3DS y la PSP, el material es así. xDD

La 3ds y la psp no se me ensuciaba tanto ni de coña xD Lo bueno que le paso la gamuza y se queda impoluta

eude escribió:He leido que dices que Play 4 es igual o peor que tu pc de haces 5 años y no mereces que siga leyendo

Para aportar esto, ni lo hagas :D Se que jode la realidad, pero las cosas como son

Sobre la vita (que para eso estamos aqui no para discutir si pc o ps4) de momento muy contento. La fluidez de los menus y la calidad de la pantalla son buenisimas. A ver si saco tiempo para probar el uncharted y el gravity que con el Persona poco me queda XD
GroovyAd escribió:
lokoboy escribió:Lo de la segunda mano no me interesa, pero fuera sido una buena alternativa si no me llegara, el problema es que visto el precio que estaba no me gustaría pagar mas xD

Sobre lo del protector hori, eso es cosa tuya no?

Es decir, no es imprescindible verdad?

PD: Como se carga la vita? te viene un cargador o lo tengo que comprar aparte como el de 3ds?

No es cosa mía, es muy imprescindible, muchos amigos se han visto con la necesidad de cambiarla ya que la pantalla es delicada. Por 3 euros tampoco te vas a arruinar, y otra cosa, los del GAEM no eh, son la mierda.

Trae un cargador, pero no sé si se incluye en la segunda mano.

En la 3ds y wiiu si es necesario por el stylus, pero en los demas aparatos que uso no lo he puesto y estan inpolutos (incluida vita) la cosa es no darle con las uñas o cosas asi, incluso el iphone que lo tengo en el bolsillo y sin protector me aguanta...
No se yo ena vita no veo necesario el protector ya que con los dedos no debes arañarla
Yo cuento lo que me ha pasado. He tenido un problema de que me vendían una PSVITA USADA como una NUEVA en el Corte Ingrés.

Me dijeron que me podían comprar cualquier cosa, dentro de unos límites y bueno, me decidí por una Vita, la más barata, y al ver que sueltas no venían ya... Pues una con pack: Invizimals o Tadeo, Tadeo o Invizimals. El caso es que me decanté por los monstruitos y de entrada me percaté de que había un pixel muerto. No era demasiado pero, poco a poco, me fui obsesionando con esa región en concreto de la consola y a DEJAR DE JUGAR solo porque me molestaba el dichoso punto. Unos 9 días más tarde me percato de que, sorpresa, había otro.

Me presenté en ECI y me la cambiaron "HACIENDOME UN FAVOR" OJO AHÍ ya que me había pasado un día del plazo de devolución y sin menear demasiado la chorra fuera me fui a casa y TACHAN OTRO PIXEL MUERTO DE FABRICA. Mi novia, que es un cielo, me dijo que no me fijara demasiado y que si veo otro pues adelante y la cambie.

La abrí ayer para ver y tenía DOS NUEVOS.

Imagen

Bueno, pues me presenté después de clase (turno de tarde) y me dijeron que "Mira mi niño, yo no te voy a estar cambiando el chisme siempre, no seas exquisito ni exigente para las pantallas" A PUTOS CUADROS (el Lunes me paso por consumo) asi que le dije que viniera el gerente y me diera otra, que estaba en mi derecho si la consola dañada era de fábrica.

Me dicen que no, y prácticamente que me vaya a cagar, le digo que me de el dinero en metálico que me voy a la competencia y que se iban a arrepentir, ante esto, me dicen que espere, y el jefe o algo me dice que no nos pueden cambiar la consola por no tener stock, pero me ofrecen una TABLET y nos olvidamos del tema, le digo que no, que esto va a ser sonado y me da un sobre con el dinero y me fui a Media Markt.

La he encendido una vez a ver como anda de pantalla y adivinad.
No tiene nada.

Me percaté de que en la caja habían cosas que en la primera no, como un teléfono de ayuda y asistencia y demás. Además la pantalla no tiene ni un solo pixel y además no están las manchas "Normales" al oscurecerse (No son normales, exigid un cambio)

Así que, sí queréis ser bien atendidos con productos de calidad id al Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife y preguntad por Alejo, un mojón de hombre.

Por eso te recomiendo un protector, para que no pase nada.
Yo he mirado y remirado la mia y no he encontrado ningun pixel, y lo de las manchas no lo noto/veo si estan. Tengo la limitacion del AVLS ese pero incluso a tope ya me petan sobradamente los auricus
Yo tengo un pixel vago en una esquina, y a oscuras con el fondo negro se ven las manchas famosas de la pantalla Oled.

Conclusión, que llevo más de un año más contento que la leche con mi consola...

Pd. No es conformismo. Lo de los pixels es algo que por desgracia puede tocar o no, pero hasta donde yo sé hay una llegislación o similar que determina el número de pixels que debe tener tu pantallita para que se considere defectuosa. En mi caso está en un sitio que no me molesta, si llega a estar en medio probablemente yo también la hubiera devuelto.

Lo de las manchas oscuras, pasado el mosqueo inicial, y viendo que es algo genérico de las Oled, pues ya está. Jugando no se ven y... por qué no decirlo, LA PANTALLA DE LA VITA SE VE DE LA HOSTIA.

Así que nada. A disfrutar hombre!
La mia no tiene pixeles muertos, lo de las manchas; yo no las noto si no me saco casi los ojos buscandolas, eso si, me he dado cuenta que van cambiando, ahora parece una forma, al instante es otra en otro sitio, pero es lo normal en estas pantallas. Y el otro dia viendo la de Star Wars 4 con la novia era un lujazo, se veia tod perfecto y ninguna mancha cuando estaban en el espacio. No se, a mi me encanta, igual que mi PsP que ahora la tiene ella, pero la vita es un pepino y se que muchos me diran de todo, pero si sacaran mas ports de la Ps3 a la PsV pues estaria mejor, direis es que para eso tenemos la Ps3, pues si, pero no puedo llevar mi Ps3 por muy SuperSlim que sea en el bus jugando, ni en el coche cuando espero a que mi novia salga de arreglarse xD

Un saludete y felices partidas :)
A ver, lo de las manchas si es normal porque ocurre con toda la tecnología OLED no solo en la PS Vita sino también en TV.
Que pueden salir al poco tiempo o mas adelante pero que es normal, no es defecto de fábrica ni nada.
Que muchos lo llevamos escuchando desde hace tiempo, no es nada nuevo.

Otra cosa son el tema de los pixeles muertos que eso ya es otro asunto y eso sí o sí es un problema y por tanto te lo tienen que descambiar si aun estas a tiempo.
CR7joss escribió:A ver, lo de las manchas si es normal porque ocurre con toda la tecnología OLED no solo en la PS Vita sino también en TV.
Que pueden salir al poco tiempo o mas adelante pero que es normal, no es defecto de fábrica ni nada.
Que muchos lo llevamos escuchando desde hace tiempo, no es nada nuevo.

Otra cosa son el tema de los pixeles muertos que eso ya es otro asunto y eso sí o sí es un problema y por tanto te lo tienen que descambiar si aun estas a tiempo.

+100000 [oki]
Pues en resumen para los nuevos o los que no quieran leer xD

1. Los pixeles muertos no se pueden permitir, pero en ningun sitio (ni vitas, ni moviles, ni castañas electronicas del puesto de la esquina)

2. La Ps Vita tocha nos mola mas a la mayoria por mucho que digan que es peor que la Slim

3. Las manchas son normales como llevamos tiempo diciendo y ciertamente, no se a los demas pero yo no las veo jugando, estoy mas pendiente del juego o de la peli

4. Somos la mayoria mas felices con una pantalla con las "supuestas manchas malas" que con una lcd donde los colores parecen que se ven a traves de una lamina translucida blanquecina (no se si me explico)

Viva la Vita, que alegrias me da en clase xD
Sobre los píxeles muertos: http://www.pccomponentes.com/docs/pixeles.pdf

Así que, por mucho que os quejéis, como en la tienda no sean un poco cortitos no os van a cambiar la consola por eso, tiene que tener un número de píxeles tocados determinado.

Lo de las manchas es debido al proceso de fabricación.
Yo las manchas estas que decis, solo las noto jugando a oscuras y cuando hay pantallas de carga negras, y son 4 contadas. Son estas las que decis?
rheed escribió:Yo las manchas estas que decis, solo las noto jugando a oscuras y cuando hay pantallas de carga negras, y son 4 contadas. Son estas las que decis?

Sí, sólo se ven (o casi) cuando la pantalla está totalmente en negro.
67 respuestas
1, 2