rheed escribió:
Vamos que tras dos días dando vueltas, ni consola, ni juego, ni tarjetas. Conclusión? Que estoy de muy mala leche, como podéis comprobar. Se me han quitado total y completamente las ganas de comprarme la consola
Que hago?:(
teje3 escribió:rheed escribió:
Vamos que tras dos días dando vueltas, ni consola, ni juego, ni tarjetas. Conclusión? Que estoy de muy mala leche, como podéis comprobar. Se me han quitado total y completamente las ganas de comprarme la consola
Que hago?:(
La distribucion de consolas y juegos en las tiendas es bastante mala... pero es raro que no la encuentres.
Que pasa con Amazon ? o tiendas en internet? En mi opinion son mas fiables que GAME o GameStop.
Hay un pack con Killzone, que tiene que estar bien... Pero bueno, si lo que quieres es el plus, mejor comprartela pelada con una tarjeta de 16Gb.
No te puedo decir donde la puedes encontrar barata, pero me sorprende que no la encuentres en las tiendas.
LuffyOPFan escribió:VGP te saluda.
rheed escribió:En amazon la consola pelada son 170 euros ( 150 en tienda ). Y he dicho game por decir algo, ha sido el ultimo sitio al que he ido a mirar despues de varias tiendas. Que todo sea dicho, tenian en exposicion TODOS los packs habidos y por haber, luego vas a comprar y te dicen: "tajeo jones o invizimals, no hay mas"
yeyoX escribió:Pues yo ayer en game pille el pack de 10 juegos ... es decir
PS VITA WIFI + 10 JUEGOS + 16gb de memoria = 169€ ... me parece muy bien ya que los juegos no son malos ( little big planet, wiphout, mortorstorm, etc. )
No me parece nada caro, llama a los games y pregunta por ese pack y te ahorras viajes para nada
rheed escribió:yeyoX escribió:Pues yo ayer en game pille el pack de 10 juegos ... es decir
PS VITA WIFI + 10 JUEGOS + 16gb de memoria = 169€ ... me parece muy bien ya que los juegos no son malos ( little big planet, wiphout, mortorstorm, etc. )
No me parece nada caro, llama a los games y pregunta por ese pack y te ahorras viajes para nada
Yo ese pack no lo entiendo, pone en la web que son 16gigas, pero coges la caja, miras detras y pone que son 8 :S En los 5-6 que tengo cerca esta agotado
DRC90 escribió:Has pensado en coger el pack de Disney, te quedas la psvita y la tarjeta y vendes o cambias por aqui u otro lugar el codigo con los 10 juegos de disney? Seguro que te sale mas barato eso que pillar la consola a pelo y despues la tarjeta
rheed escribió:DRC90 escribió:Has pensado en coger el pack de Disney, te quedas la psvita y la tarjeta y vendes o cambias por aqui u otro lugar el codigo con los 10 juegos de disney? Seguro que te sale mas barato eso que pillar la consola a pelo y despues la tarjeta
La tarjeta de 16 es de 16? O es de 8? Esa si me interesa, el problema es encontrar el pack, no lo he visto, y he buscado bastante u.u
chesterminator escribió:100€ PS Vita de segunda mano en Game, con un año de garantía.
22€ tarjeta de 16 gb en el foro de compraventa de EOL con gastos incluidos.
38€ suscripción anual al plus en el foro compraventa de EOL.
25€ Persona 4 Golden en el foro compraventa de EOL con gastos incluidos.
Total= 185€.
Mas fácil imposible.
rheed escribió:yeyoX escribió:Pues yo ayer en game pille el pack de 10 juegos ... es decir
Yo ese pack no lo entiendo, pone en la web que son 16gigas, pero coges la caja, miras detras y pone que son 8 :S En los 5-6 que tengo cerca esta agotado
albertomarigu escribió:Lo mas seguro es que esten esperando a la PSVita SLIM que sale ahora en breve, por eso será la falta de stock...
DRC90 escribió:albertomarigu escribió:Lo mas seguro es que esten esperando a la PSVita SLIM que sale ahora en breve, por eso será la falta de stock...
Pero entonces vamos a esperar mucho... la PSV Slim esta anunciada para UK, en España no va a salir de momento
joni3 escribió:DRC90 escribió:albertomarigu escribió:Lo mas seguro es que esten esperando a la PSVita SLIM que sale ahora en breve, por eso será la falta de stock...
Pero entonces vamos a esperar mucho... la PSV Slim esta anunciada para UK, en España no va a salir de momento
"de momento"
Haceros a la idea que no van a producir mas vitas normales, cuando se termine el stock de la actual solo existirá la 2000, demasiada pasta han palmado ya creyéndose que al consumidor le importa tener un hardware puntero, ahora toca abaratar costes
rheed escribió:
. Si, estoy dispuesto a dejarme un dineral en una consola igual o peor que mi pc de casi 5 años
cosladaxbox escribió:Existe el media martk , ECI ,Cex....parece ser que no te mueves....
cosladaxbox escribió:Existe el media martk , ECI ,Cex....parece ser que no te mueves....
rheed escribió:cosladaxbox escribió:Existe el media martk , ECI ,Cex....parece ser que no te mueves....
Tu has leido a caso lo que he puesto? Por 2 MM, 2 ECI y varios paquis, en ninguno tenian memorias ni consolas basicas
Por cierto alguien me confirma
http://www.amazon.es/gp/product/B009RH7 ... =602357031
Pone importacion inglesa, pero el idioma pone ITA :S esta mal?
cosladaxbox escribió:Pagina de game: vita + juego 170 euros y se puede comprar
rheed escribió:Que no quiero el killzone coñe!
He encontrado un pack con 16gigas y chorrijuegos disney en un game ( el unico de BCN que tiene ) y que tengo a 20min del trabajo en un ratejo me paso a por ella!
Ahora a pedir el Persona :3 mamma mia que ganas le tengo
sefirot947 escribió:es que eres un ansias....ahora toca esperarte..tutal pone "agotado temporalmente" .. en shopto lo tienes un pelín más caro...pero por lo menos tiene en stock
p.d edit... seguro que se te adelanta alguien o es una de "exposición" xDD
rheed escribió:sefirot947 escribió:es que eres un ansias....ahora toca esperarte..tutal pone "agotado temporalmente" .. en shopto lo tienes un pelín más caro...pero por lo menos tiene en stock
Ta reservao muwahahahaha
GroovyAd escribió:rheed escribió:sefirot947 escribió:es que eres un ansias....ahora toca esperarte..tutal pone "agotado temporalmente" .. en shopto lo tienes un pelín más caro...pero por lo menos tiene en stock
Ta reservao muwahahahaha
Animo, que yo he tenido que recurrir a Amazon por el P4G ya que GAEM no tiene nunca stock, y los que vienen, que son muy muy pocos, van a las reservas con anterioridad, de aquí a verano igual te toca a precio inflado.
GroovyAd escribió:Pillé uno que estaba a 14,95 en Amazon.com nuevecito y sin pegatinas. Sí te da rollo (lo cual es comprensible) yo optaría por ir a tiendas no grandes que suelen tener de todo o bien te lo piden. En Madrid hay una muy maja (chillones), si tienes a algún coleguita por ahí es muy buena forma de hacerte con uno, un amigo de Barna lo vio en estantería pero a 50 euros.
rheed escribió:GroovyAd escribió:Pillé uno que estaba a 14,95 en Amazon.com nuevecito y sin pegatinas. Sí te da rollo (lo cual es comprensible) yo optaría por ir a tiendas no grandes que suelen tener de todo o bien te lo piden. En Madrid hay una muy maja (chillones), si tienes a algún coleguita por ahí es muy buena forma de hacerte con uno, un amigo de Barna lo vio en estantería pero a 50 euros.
No si cuando digo pegatinas me refiero a los PEGI Si vienen precintados. No me importa de donde sea, todos vienen en inglish pitinglish, y por 33~ aurelios estan genial
Coño quien lo diria, tengo unas ganas de pillar la consola que tela y el plus, y la ps4, con lo jeiter que era yo de consolas... ( bueno de la juan sigo jeiter xD )
lokoboy escribió:Siento subir el hilo pero no quiero crear un tema nuevo xD
La vita a vuelto a subir de precio no? T_T
La mejor oferta que he visto es en una tiendecita al lado de mi casa por 200 euros vita + targeta 16 gb
Alguna oferta mejor que esa?
Muchas gracias de antemano!
lokoboy escribió:Lo de la segunda mano no me interesa, pero fuera sido una buena alternativa si no me llegara, el problema es que visto el precio que estaba no me gustaría pagar mas xD
Sobre lo del protector hori, eso es cosa tuya no?
Es decir, no es imprescindible verdad?
PD: Como se carga la vita? te viene un cargador o lo tengo que comprar aparte como el de 3ds?
miguel23and escribió:GroovyAd, por qué GAEM? xD, además en varios posts jaja, al final voy a dudar si te refieres a game de verdad jaja