Pero que p*** m**** es esto?

Hola!

Antes de nada, quiero decir que esto no es un intento de troleo ni nada por estilo, no busco rayar a nadie ni molestar a nadie, solo contar lo que me ha pasado hoy que me ha hecho ponerme de muy mala ostia. Los que me conocéis del foro sabéis que soy pro-PCero y 3dsero y que generalmente pongo a parir a las consolas, espero que podáis leer el tochaco y aconsejarme obviando esto.

Llevo un par de semanas rayado con el tema pc/consolas ( de hecho llevo meses que ni toco el pc, solo juego a la 3ds ) y me había planteado comprarme la PS4 para cuando saliese el Infamous, el cual me tiene total y absolutamente hypeado. Si, estoy dispuesto a dejarme un dineral en una consola igual o peor que mi pc de casi 5 años, todo por los exclusivos de sony, y por ese maravilloso sistema llamado PSNPlus, que reconozco que es una pasada. Si, no tengo plus ni ps3, y aun asi veo que el servicio es cojonudo, soy un bicho raro? Como al tener plus tmb iba a recibir juegos by the face para la vita digo, que coño, voy a comprarmela, no es muy cara ahora y encima podre usar el remote play. Las ganas fueron aumentando al ver que estaba ese jueguecito llamado Persona 4, el cual pertenece a una saga ( y compañía, Atlus, a pesar de que traiga todos sus juegos en ingles ) que en este ultimo año me ha dado muchas alegrias. Luego vi el dragon's crown y el Soul sacrifice, mas los 2 regalitos de apuntarme al plus ( sobretodo el Gravity rush, que cuando lo probé me gusto ). Vamos, que tras 2 semanas con el run-run, me dispongo a buscar la consola con unos 250-300 euros de gasto en mente ( entre consola, juego tarjetita, funda, un año de plus... )

Ahora viene lo bueno. Vivo en Barcelona, me pateo 3 games, 2 mediamarkts, un par de paquis, 2 carrefulls y tal. Encontrar el Persona con lo viejo que es ya lo veía difícil y tenia a amazon como segunda carta, asi que esto era lo menos problemático. Lo que no esperaba era no encontrarme en NINGÚN puñetero lado tarjetas de memoria. Solo he encontrado de 8 gigas ( 35euros, un 60% mas caras que las de 16 ) con juegos basurilla dentro. Sin juegos he encontrado de 4, lo cual me parece insuficiente ( y precio tela, porque según Game las de 16 valen 24 y estas estaban a 15 :S ). Digo...bueno, busquemos un pack... JA! Packs con juegos para CRÍOS, juegos basura ( espero no ofender a nadie, pero no quiero un juego de disney gracias xD ) y que encima inflan el precio entre 30 y 40 euros, con tarjetas de 8gigas. El pack del Soul sacrifice? Extinto. Solo veo Tadeo Jones, Invizimals y megadisneyloquesea. Ahora voy a buscar la consola suelta, uy espera, que tampoco tienen.

Me da bastante igual el tema digital, me gusta, tiene sus ventajas. Pero una tarjeta de 4 lo veo insuficiente ( y de 8 casi también ), y para pagar por un juego digital lo que vale físico, lo quiero físico

Vamos que tras dos días dando vueltas, ni consola, ni juego, ni tarjetas. Conclusión? Que estoy de muy mala leche, como podéis comprobar. Se me han quitado total y completamente las ganas de comprarme la consola [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que hago?:(
rheed escribió:
Vamos que tras dos días dando vueltas, ni consola, ni juego, ni tarjetas. Conclusión? Que estoy de muy mala leche, como podéis comprobar. Se me han quitado total y completamente las ganas de comprarme la consola [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La distribucion de consolas y juegos en las tiendas es bastante mala... pero es raro que no la encuentres.
Que pasa con Amazon ? o tiendas en internet? En mi opinion son mas fiables que GAME o GameStop.

Hay un pack con Killzone, que tiene que estar bien... Pero bueno, si lo que quieres es el plus, mejor comprartela pelada con una tarjeta de 16Gb.

No te puedo decir donde la puedes encontrar barata, pero me sorprende que no la encuentres en las tiendas.
teje3 escribió:
rheed escribió:

La distribucion de consolas y juegos en las tiendas es bastante mala... pero es raro que no la encuentres.
Que pasa con Amazon ? o tiendas en internet? En mi opinion son mas fiables que GAME o GameStop.

Hay un pack con Killzone, que tiene que estar bien... Pero bueno, si lo que quieres es el plus, mejor comprartela pelada con una tarjeta de 16Gb.

No te puedo decir donde la puedes encontrar barata, pero me sorprende que no la encuentres en las tiendas.

En amazon la consola pelada son 170 euros ( 150 en tienda ). Y he dicho game por decir algo, ha sido el ultimo sitio al que he ido a mirar despues de varias tiendas. Que todo sea dicho, tenian en exposicion TODOS los packs habidos y por haber, luego vas a comprar y te dicen: "tajeo jones o invizimals, no hay mas"

LuffyOPFan escribió:VGP te saluda.

Eing? XD
Para juegos como el Dragon's Crown o Persona 4, compra en VGP (VideoGamesPlus). Es americana la Web, pero precios OK y envían rápido.

Saludos.
rheed escribió:En amazon la consola pelada son 170 euros ( 150 en tienda ). Y he dicho game por decir algo, ha sido el ultimo sitio al que he ido a mirar despues de varias tiendas. Que todo sea dicho, tenian en exposicion TODOS los packs habidos y por haber, luego vas a comprar y te dicen: "tajeo jones o invizimals, no hay mas"

Pues si que ha vendido bien estas Navidades. De todos modos, 150 EUR me parece un buen precio.
Claro que ha habido ofertas mejores, pero si eso tendrias que esperar.

Hay un hilo de ofertas mas arriba. Quizas ahi comenten donde se puede encontrar mas barata.
Pues yo ayer en game pille el pack de 10 juegos ... es decir

PS VITA WIFI + 10 JUEGOS + 16gb de memoria = 169€ ... me parece muy bien ya que los juegos no son malos ( little big planet, wiphout, mortorstorm, etc. )

No me parece nada caro, llama a los games y pregunta por ese pack y te ahorras viajes para nada
yeyoX escribió:Pues yo ayer en game pille el pack de 10 juegos ... es decir

PS VITA WIFI + 10 JUEGOS + 16gb de memoria = 169€ ... me parece muy bien ya que los juegos no son malos ( little big planet, wiphout, mortorstorm, etc. )

No me parece nada caro, llama a los games y pregunta por ese pack y te ahorras viajes para nada

Yo ese pack no lo entiendo, pone en la web que son 16gigas, pero coges la caja, miras detras y pone que son 8 :S En los 5-6 que tengo cerca esta agotado
rheed escribió:

Yo ese pack no lo entiendo, pone en la web que son 16gigas, pero coges la caja, miras detras y pone que son 8 :S En los 5-6 que tengo cerca esta agotado

Es que creo que hay un modelo con 8 y otro con 16. Pero no se, a ver si lo confirman xD
Es muy raro que no encuentres...

Una tarjeta de 16 GB está por 30 € con un juego a elegir, no es tan cao como dices, hay varios pack vouncher de un sólo juego más la tarjeta.
Has pensado en coger el pack de Disney, te quedas la psvita y la tarjeta y vendes o cambias por aqui u otro lugar el codigo con los 10 juegos de disney? Seguro que te sale mas barato eso que pillar la consola a pelo y despues la tarjeta
DRC90 escribió:Has pensado en coger el pack de Disney, te quedas la psvita y la tarjeta y vendes o cambias por aqui u otro lugar el codigo con los 10 juegos de disney? Seguro que te sale mas barato eso que pillar la consola a pelo y despues la tarjeta

La tarjeta de 16 es de 16? O es de 8? Esa si me interesa, el problema es encontrar el pack, no lo he visto, y he buscado bastante u.u
rheed escribió:
DRC90 escribió:Has pensado en coger el pack de Disney, te quedas la psvita y la tarjeta y vendes o cambias por aqui u otro lugar el codigo con los 10 juegos de disney? Seguro que te sale mas barato eso que pillar la consola a pelo y despues la tarjeta

La tarjeta de 16 es de 16? O es de 8? Esa si me interesa, el problema es encontrar el pack, no lo he visto, y he buscado bastante u.u

La de disney es 16gb si viene la consola wifi y 8gb si es la 3G, el pack yo lo pille en media markt a mediados de mes y habia alguba mas
100€ PS Vita de segunda mano en Game, con un año de garantía.
22€ tarjeta de 16 gb en el foro de compraventa de EOL con gastos incluidos.
38€ suscripción anual al plus en el foro compraventa de EOL.
25€ Persona 4 Golden en el foro compraventa de EOL con gastos incluidos.

Total= 185€.

Mas fácil imposible.
chesterminator escribió:100€ PS Vita de segunda mano en Game, con un año de garantía.
22€ tarjeta de 16 gb en el foro de compraventa de EOL con gastos incluidos.
38€ suscripción anual al plus en el foro compraventa de EOL.
25€ Persona 4 Golden en el foro compraventa de EOL con gastos incluidos.

Total= 185€.

Mas fácil imposible.

No pienso comprarme una Vita de segunda mano, y MUCHÍSIMO menos en Game, lo siento. Como digo, el problema no es el juego y la suscripción, sino la memoria y consolita de marras, que no hay.

Odio la segunda mano, la detesto. Prefiero pagar un poco mas y tenerlo nuevo. Lo que no pienso hacer es pagar 30-40 euros mas por cosas inútiles que se salen del precio base, como xtralife intentando vender vitas a 200euros aunque esten agotadas o amazon a 170 peladas cuando se supone valen 150 :S

Si consigo encontrar el pack de disney en algun lado de cabeza que me tirare a por el
rheed escribió:

Ese es el pack de 8 juegos de 3g/wifi que viene con 8gb
Yo creo que en Game pasa algo raro con Vita, no apuestan por ella o hay algo que no sabemos. Pocos stands, pocas unidades, etc. No sé si van a volver a traer unidades o qué, pero la verdad es que el megapack (los packs de Vita + tarjeta de 16Gb + 10 juegos) están muy interesantes.

De todos modos, he echado un vistazo a la web y aparece algún local con disponibilidad. A mí también me interesaría más otro pack que este, pero lo cierto es que la tarjeta de 16 se agradece mucho. Estoy contemplando la opción de regalar una Vita, pero entre que no lo tengo claro y al parecer estos megapacks han volado, creo que voy a optar por esperar, aunque la slim tenga peores prestaciones.

De todos modos, volviendo al hilo... ¿FNAC? ¿ECI? ¿MediaMarkt? Mira que en Barcelona tenemos bastante suerte, hay bastantes sitios para encontrar casi de todo. Lo jodido es que, como digo, en Game no hay mucha variedad si hablamos de Vita, tanto en la venta de consolas, como en accesorios, como en juegos (y de segunda mano ni hablamos, es pauperrísimo el catálogo).

¡Saludos!
Lo mas seguro es que esten esperando a la PSVita SLIM que sale ahora en breve, por eso será la falta de stock...
albertomarigu escribió:Lo mas seguro es que esten esperando a la PSVita SLIM que sale ahora en breve, por eso será la falta de stock...

Pero entonces vamos a esperar mucho... la PSV Slim esta anunciada para UK, en España no va a salir de momento
DRC90 escribió:
albertomarigu escribió:Lo mas seguro es que esten esperando a la PSVita SLIM que sale ahora en breve, por eso será la falta de stock...

Pero entonces vamos a esperar mucho... la PSV Slim esta anunciada para UK, en España no va a salir de momento

"de momento"

Haceros a la idea que no van a producir mas vitas normales, cuando se termine el stock de la actual solo existirá la 2000, demasiada pasta han palmado ya creyéndose que al consumidor le importa tener un hardware puntero, ahora toca abaratar costes
joni3 escribió:
DRC90 escribió:

"de momento"

Haceros a la idea que no van a producir mas vitas normales, cuando se termine el stock de la actual solo existirá la 2000, demasiada pasta han palmado ya creyéndose que al consumidor le importa tener un hardware puntero, ahora toca abaratar costes

Siempre pasa eso, lo unico que SONY la ha cagado xD
En cuanto al hilo principal...no te resultaría rentable el pedirla a un GAME o similar, y que te la manden a casa? Si no te molesta el pedir online... yo soy reacio a comprar online pero si no hay más remedio...xD
Un saludo y andas igual que yo jajaja
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
rheed escribió:
. Si, estoy dispuesto a dejarme un dineral en una consola igual o peor que mi pc de casi 5 años

Tu Pc de hace 5 años es mejor o igual que una PS4?? Y cuanto valio solo por curiosidad
(mensaje borrado)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Ayer me compre la vita en game por 149....el problema es que no tenian memorias basicas para ella....y en ninguna tienda las tienen....sabeis cuando volveran a estar a la venta?? Prefiero comprarla en mano que en amazon etc..
Existe el media martk , ECI ,Cex....parece ser que no te mueves....
cosladaxbox escribió:Existe el media martk , ECI ,Cex....parece ser que no te mueves....

Segun las respectivas paginas web pone que las tienen agotadas....incluso en el fnac ni aparecen catalogadas
cosladaxbox escribió:Existe el media martk , ECI ,Cex....parece ser que no te mueves....

Tu has leido a caso lo que he puesto? Por 2 MM, 2 ECI y varios paquis, en ninguno tenian memorias ni consolas basicas

Por cierto alguien me confirma

http://www.amazon.es/gp/product/B009RH7 ... =602357031

Pone importacion inglesa, pero el idioma pone ITA :S esta mal?
Pagina de game: vita + juego 170 euros y se puede comprar
rheed escribió:

Tu has leido a caso lo que he puesto? Por 2 MM, 2 ECI y varios paquis, en ninguno tenian memorias ni consolas basicas

Por cierto alguien me confirma

http://www.amazon.es/gp/product/B009RH7 ... =602357031

Pone importacion inglesa, pero el idioma pone ITA :S esta mal?

Solo esta en ingles en occidente, asi que por mucho que venga de italia seguira estando en ingles xD
cosladaxbox escribió:Pagina de game: vita + juego 170 euros y se puede comprar

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096297

Agotado

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095694

Agotado

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092028

Agotado

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097965

Agotado

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095961

Agotado

El resto de packs, con juegos que no me interesan, valen 200euros, sin tarjeta. Os mola trolear eh?:D
Yo el pack de killzone lo veo disponible para comprar xD. Si lo quieres comprar en tienda física, puedes hacer lo de click y recoger para que te lo envíen a la tienda que eliges y listo.. pero ya me parece raro que no tengan en ningún game, habrás tenido mala suerte xD.

Saludos!
Que no quiero el killzone coñe! XD

He encontrado un pack con 16gigas y chorrijuegos disney en un game ( el unico de BCN que tiene ) y que tengo a 20min del trabajo :D en un ratejo me paso a por ella! :D

Ahora a pedir el Persona :3 mamma mia que ganas le tengo
es que eres un ansias....ahora toca esperarte..tutal pone "agotado temporalmente" .. en shopto lo tienes un pelín más caro...pero por lo menos tiene en stock :P

p.d edit... seguro que se te adelanta alguien o es una de "exposición" xDD
rheed escribió:Que no quiero el killzone coñe! XD

He encontrado un pack con 16gigas y chorrijuegos disney en un game ( el unico de BCN que tiene ) y que tengo a 20min del trabajo :D en un ratejo me paso a por ella! :D

Ahora a pedir el Persona :3 mamma mia que ganas le tengo

Pues haber comprado el pack de killzone y luego vendías el juego suelto! xD

Saludos!!
sefirot947 escribió:es que eres un ansias....ahora toca esperarte..tutal pone "agotado temporalmente" .. en shopto lo tienes un pelín más caro...pero por lo menos tiene en stock :P

Ta reservao XD muwahahahaha
rheed escribió:
sefirot947 escribió:es que eres un ansias....ahora toca esperarte..tutal pone "agotado temporalmente" .. en shopto lo tienes un pelín más caro...pero por lo menos tiene en stock :P

Animo, que yo he tenido que recurrir a Amazon por el P4G ya que GAEM no tiene nunca stock, y los que vienen, que son muy muy pocos, van a las reservas con anterioridad, de aquí a verano igual te toca a precio inflado.
GroovyAd escribió:
rheed escribió:

Animo, que yo he tenido que recurrir a Amazon por el P4G ya que GAEM no tiene nunca stock, y los que vienen, que son muy muy pocos, van a las reservas con anterioridad, de aquí a verano igual te toca a precio inflado.

Cual has cogido de amazon? Porque me sale uno de importacion inglesa supuestamente en ITA y el otro de importacion americana XD

De precio estan bien, 33-34 ( mas barato que aqui, trolololo ) pero no se cual coger, me dan grimilla los cipiajos de pegatas de colores que traen XD
Pillé uno que estaba a 14,95 en Amazon.com nuevecito y sin pegatinas. Sí te da rollo (lo cual es comprensible) yo optaría por ir a tiendas no grandes que suelen tener de todo o bien te lo piden. En Madrid hay una muy maja (chillones), si tienes a algún coleguita por ahí es muy buena forma de hacerte con uno, un amigo de Barna lo vio en estantería pero a 50 euros.
GroovyAd escribió:Pillé uno que estaba a 14,95 en Amazon.com nuevecito y sin pegatinas. Sí te da rollo (lo cual es comprensible) yo optaría por ir a tiendas no grandes que suelen tener de todo o bien te lo piden. En Madrid hay una muy maja (chillones), si tienes a algún coleguita por ahí es muy buena forma de hacerte con uno, un amigo de Barna lo vio en estantería pero a 50 euros.

No si cuando digo pegatinas me refiero a los PEGI XD Si vienen precintados. No me importa de donde sea, todos vienen en inglish pitinglish, y por 33~ aurelios estan genial

Coño quien lo diria, tengo unas ganas de pillar la consola que tela XD y el plus, y la ps4, con lo jeiter que era yo de consolas... ( bueno de la juan sigo jeiter xD )
rheed escribió:
GroovyAd escribió:Pillé uno que estaba a 14,95 en Amazon.com nuevecito y sin pegatinas. Sí te da rollo (lo cual es comprensible) yo optaría por ir a tiendas no grandes que suelen tener de todo o bien te lo piden. En Madrid hay una muy maja (chillones), si tienes a algún coleguita por ahí es muy buena forma de hacerte con uno, un amigo de Barna lo vio en estantería pero a 50 euros.

No si cuando digo pegatinas me refiero a los PEGI XD Si vienen precintados. No me importa de donde sea, todos vienen en inglish pitinglish, y por 33~ aurelios estan genial

Coño quien lo diria, tengo unas ganas de pillar la consola que tela XD y el plus, y la ps4, con lo jeiter que era yo de consolas... ( bueno de la juan sigo jeiter xD )

Antes de nada pillate un protector, pasa de los de Gaem, vete a por uno HORI en Amazon.fr están ahora a 3 euros y es uno que cubre toda la parte posterior de la consola, que Yo ya he tenido que Cambiarla por píxeles muertos y no tiene ni 20 días la consola..
Pues acabo de venir del Game y decir que estaban haciendo cambios en el stand de PS Vita. No había ningún pack pero luego me di cuenta que en la mesa donde están las encargadas tenían varios que estaban poniendo precios.
Entre ellos estaba el pack de Vita + SS (no me pude fijar si venía tarjeta de memoria incluída).
Ale, pos ya tengo vita con el mierdipack de juegos disney XD vere si puedo colar la tarjeta, cuanto puedo pedir? 10euros? o es demasiado? XD

Para mi grata sorpresa, en el Game tenian un Persona 4 impoluto de segunda mano por 22 euros. La verdad ni me lo he pensado :D

Estoy mas feliz que unas castañuelas
Siento subir el hilo pero no quiero crear un tema nuevo xD

La vita a vuelto a subir de precio no? T_T

La mejor oferta que he visto es en una tiendecita al lado de mi casa por 200 euros vita + targeta 16 gb

Alguna oferta mejor que esa?

Muchas gracias de antemano!
lokoboy escribió:Siento subir el hilo pero no quiero crear un tema nuevo xD

La vita a vuelto a subir de precio no? T_T

La mejor oferta que he visto es en una tiendecita al lado de mi casa por 200 euros vita + targeta 16 gb

Alguna oferta mejor que esa?

Muchas gracias de antemano!

Siempre puedes tirar de segunda mano. Las puedes encontrar sin problema por 120€ con tarjeta de memoria de 4/8Gb y funda. Incluso con algún juego incluido.
Yo tengo la PSVITA muerta de la risa, no por falta de juegos si no porque he tenido problemas con pixeles muertos, y no quiero ... "Arañarla" hasta que me llegue el maldito hori protector (de hoy al 11) y me parto el culo de risa.
Lo de la segunda mano no me interesa, pero fuera sido una buena alternativa si no me llegara, el problema es que visto el precio que estaba no me gustaría pagar mas xD

Sobre lo del protector hori, eso es cosa tuya no?

Es decir, no es imprescindible verdad?

PD: Como se carga la vita? te viene un cargador o lo tengo que comprar aparte como el de 3ds?
lokoboy escribió:Lo de la segunda mano no me interesa, pero fuera sido una buena alternativa si no me llegara, el problema es que visto el precio que estaba no me gustaría pagar mas xD

Sobre lo del protector hori, eso es cosa tuya no?

Es decir, no es imprescindible verdad?

PD: Como se carga la vita? te viene un cargador o lo tengo que comprar aparte como el de 3ds?

No es cosa mía, es muy imprescindible, muchos amigos se han visto con la necesidad de cambiarla ya que la pantalla es delicada. Por 3 euros tampoco te vas a arruinar, y otra cosa, los del GAEM no eh, son la mierda.

Trae un cargador, pero no sé si se incluye en la segunda mano.
GroovyAd, por qué GAEM? xD, además en varios posts jaja, al final voy a dudar si te refieres a game de verdad jaja
miguel23and escribió:GroovyAd, por qué GAEM? xD, además en varios posts jaja, al final voy a dudar si te refieres a game de verdad jaja

Pueeees me hice un carnet de estos de socio, me llegó tarde, me han perdido un par de pedidos, me han intentado estafar con la segunda mano y muchas ediciones coleccionistas las he visto pasar aun teniendo la reserva. AUN QUERRAS QUE LES HAGA PUBLICIDAD.
67 respuestas
1, 2