Te di entonces a entender mal.
Bien la cosa fue bien como me imagine,me iva a caer el chaparron.
Pero al final un amigo mio,y a la vez es del club.Me dijo que me quedase porque si me voy,me voy de los 2 equipo,Juvenil y Señor,que es del mismo club.Una esperanza para seguir jugando es el que esta mi hermano,otro club, Los Barrios, los 2 equipo en liga LEB,que por cierto esta jornada han perdido los 2.
Al final tuve que decir Si de hombre,asi que,como tambien tengo que aprender y ya lo estoy haciendo demasiado tarde es que el entrenador,entrenador es,y para el lo mejor que hace es por el bien del equipo y yo,como jugador del equipo tengo que respetar.
Asi que sigo dandole caña a esta gente,que dentro de 1-2 añitos toy en liga LEB jugando.
Cosas del destino,este fin de semana estaba mas fuera que dentro y hoy miercoles me dicen que la directiva me ven con buenos ojos para ser el siguiente base de algeciras que de el salto a 2º.Bueno esto me dicen.
No me quiero hacer mucha idea porque solo tengo 16 años, y aun me queda muuuucho por madurar y aprender,y como no,saber estar.
No conteste antes porque el ultimo fui yo en contestar asi que no pude informaros.
Gracias a todos.
pd.: Nafai No me arrepiento de lo que ize,pero se que esas no son manera.El no asister al partido