Suq'ata escribió:Yosemite a nivel visual es una mierda,con todas las letras,diseño del dock PLANO,la fuente que han puesto sosa y ademas en letras pequeñas se lee mejor ( no lo digo yo solo ),luego nos venden que va mas fino,a mi con 16GB de rama me deja libre 5 y en mavericks andaba con 9 o 10,así que optimizado tampoco,y las pijadas que han puesto que si Continuity me parecen tonterías que no van para nada.
Sobre iOS 8 creo que esta mas que dicho la falta de calidad.Cuando los sacan, no se que clase de pruebas hacen, pero no me puedo creer que saquen un sistema con tantos bugs.
Sobre el antenagate yo nunca lo sufrí tanto como se dijo,mas cutre me parece sacar un movil cojo por la cámara como el iphone 6...
Dirkk77 escribió:Suq'ata escribió:Yosemite a nivel visual es una mierda,con todas las letras,diseño del dock PLANO,la fuente que han puesto sosa y ademas en letras pequeñas se lee mejor ( no lo digo yo solo ),luego nos venden que va mas fino,a mi con 16GB de rama me deja libre 5 y en mavericks andaba con 9 o 10,así que optimizado tampoco,y las pijadas que han puesto que si Continuity me parecen tonterías que no van para nada.
Sobre iOS 8 creo que esta mas que dicho la falta de calidad.Cuando los sacan, no se que clase de pruebas hacen, pero no me puedo creer que saquen un sistema con tantos bugs.
Sobre el antenagate yo nunca lo sufrí tanto como se dijo,mas cutre me parece sacar un movil cojo por la cámara como el iphone 6...
Tu lo de como gestionan la RAM tanto mavericks como yosemite me parece que no lo tienes muy claro, no? Estaría bien informarse antes de criticar por criticar
onirixaqn escribió:Pues como ha muerto Jobs, no compres nada de la marca y ahorrate disgustos. Seguro que hay otra marca que cubra tus necesidades.
AverageFury escribió:onirixaqn escribió:Pues como ha muerto Jobs, no compres nada de la marca y ahorrate disgustos. Seguro que hay otra marca que cubra tus necesidades.
Si, gigabyte, evga y tal. Hackintosh y tal
La gama PRO de portátiles palmó con los "viejos" no-retina, los únicos cacharreables internamente, y el mac pro actual ha resultado ser un chiste.
onirixaqn escribió:Pues como ha muerto Jobs, no compres nada de la marca y ahorrate disgustos. Seguro que hay otra marca que cubra tus necesidades.
sonyfallon escribió:Yo lo que se que tengo muchos productos Apple y nunca me a dado un problema ninguno . Mis familiares tienen varios productos Apple también y no les han dado ningún problema .
Desde productos de Apple desde el 2009 a los más modernos como : iPhone 6 Plus , iPHone 5S , iPad Air , Mac Mini 2014 , MacBook Pro 15" 2013 , etc .
Otras marcas dan muchos problemas y tienen un SAT muy malo . Apple no es nada de eso
joshuatree escribió:sonyfallon escribió:Yo lo que se que tengo muchos productos Apple y nunca me a dado un problema ninguno . Mis familiares tienen varios productos Apple también y no les han dado ningún problema .
Desde productos de Apple desde el 2009 a los más modernos como : iPhone 6 Plus , iPHone 5S , iPad Air , Mac Mini 2014 , MacBook Pro 15" 2013 , etc .
Otras marcas dan muchos problemas y tienen un SAT muy malo . Apple no es nada de eso
Todos esos productos son muy "recientes". Al tiempo.
A mí sí que me han fallado productos de Apple, algunos entraban en la garantía y otros no. Eso sí, los que entraban en la garantía ni una mísera queja, cambio al instante.
Lo que no está en garantía pues lo de siempre, placas base o gráficas muy caras de reparar.
budismo_92 escribió:Me considero minimalista, pero no planista ni simplista. El estilo alcanzado con Mavericks es sencillamente perfecto. Una vez se inventaron los temas visuales por esto. ¿Por qué no incluir ambos estilos a elección del usuario?
AntoniousBlock escribió:budismo_92 escribió:Me considero minimalista, pero no planista ni simplista. El estilo alcanzado con Mavericks es sencillamente perfecto. Una vez se inventaron los temas visuales por esto. ¿Por qué no incluir ambos estilos a elección del usuario?
Mavericks de perfección no tiene nada, es una mezcla de Lion con toques de iOS hecho a las apuradas. Y por cierto, los estilos visuales personalizables ya los hemos tenido en Mac OS8!!! (kaleidoscope anyone?)
Es algo totalmente pasado de moda estaba bien hace 15 años porque era novedoso pero solo confunde a los desarroladores... un OS tiene que tener un diseño solido de serie para que los desarrolladores tengan una línea claramente marcada y no hagan cosas horteras.
Las tonterías para perder el tiempo que se las dejen a Linux. Apple debe combatir a los horteras y no incentivarles (Android es una prueba de ello, comparad la calidad y cohesividad de las apps de iOS con las de Android y comprenderis la importancia de esta cuestión).
budismo_92 escribió:He dicho Mavericks por decir la última versión y la que uso, pero Mac me lleva encantando en Mountain Lion, Lion, Snow Leopard, Leopard, etc etc. Hasta ahora. Antonius me parece respetable que consideres a Yosemite el siguiente paso, pero yo lo considero un paso atrás en un diseño que hasta ahora funcionaba. Si quieres hacemos una encuesta rápida para hacernos la idea de lo que piensa el personal.
Del resto no puedo hablar, dada mi profanidad en anteriores versiones del sistema.
Lo que yo esperaria de Apple , es comprar un cacharro que me dure un EON de forma operativa , en eso creo que si han cambiado , porque ahora me podrán decir que tienen un imac lamparita operativo desde que se fabrico , pero ya veremos si podremos decir lo mismo de una cacharreria tan fina y por tanto , pobremente refrigerada , como la que tenemos ahora , el tiempo lo dirá.... (yo hubiera preferido un macbook pro 13 retina con un par de mm mas de grosor pero que no zumbe tanto jugando a un Civilization5)
Suq'ata escribió:Yosemite a nivel visual es una mierda,con todas las letras,diseño del dock PLANO,la fuente que han puesto sosa y ademas en letras pequeñas se lee mejor ( no lo digo yo solo ),luego nos venden que va mas fino,a mi con 16GB de rama me deja libre 5 y en mavericks andaba con 9 o 10,así que optimizado tampoco,y las pijadas que han puesto que si Continuity me parecen tonterías que no van para nada.
Yosemite’s ambitions are evident: it aims to be a much more elegant, more sophisticated, less elaborate visual presentation than what came before it. For me, it doesn’t achieve those goals, but the groundwork is clearly there, in raw—perhaps too raw—form.
...
In the meantime, though, I find Yosemite lacking in polish, full of awkward decisions and unresolved tensions.
...
My biggest complaint, personally, is that this fresh coat of paint does a poor job on visual contrast. Interface elements are often so light in color and/or so close to one another in color that they “bleed” into each other all the time. The effect is a blown-out look, as if a novice photographer stepped up the exposure on her camera well beyond advisability.
Jar-Jar escribió:AverageFury escribió:onirixaqn escribió:Pues como ha muerto Jobs, no compres nada de la marca y ahorrate disgustos. Seguro que hay otra marca que cubra tus necesidades.
Si, gigabyte, evga y tal. Hackintosh y tal
La gama PRO de portátiles palmó con los "viejos" no-retina, los únicos cacharreables internamente, y el mac pro actual ha resultado ser un chiste.
La última hornada buena de los macbook fué la del 2012...