¿Pero que pasa con el Battlefield?

Pues eso, en teoria sale el dia 23, pero no aparece ya en la pagina de Game y en la tienda de Preciados tampoco les aparece en el ordenador, tampoco parece que nadie hable de este juego. [flipa]

¿Se ha esfumado?, ¿lo han abducido los extraterrestres o es uno de los demasiados retrasos a los que nos empezamos a acostumbrar?

Un saludo.
Lo han retrasado hasta Abril y fue posteado hace un tiempo. No te preocupes que podremos ir abriendo boca con la demo que en teoría la pondrán en el bazar el próximo viernes.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
solo se sabe que la demo sale el dia 24...

SALUDO!S
Tranki, retrasaran tb la demo, es algo normal XD
retrasado¿??¿
q raro por estos lares............
[qmparto] [qmparto]

hay algo ingame¿?¿?
solo he visto videos............
no hay hilo oficial ni oficioso..............
a ver quien se anima [oki]
Hay varios videos in-game.. ke estan muy bien, yo pienso ke este juego por el Live! va a ser muy bueno, no me van los Battlefield's (tampoco me iban los Ghost recon) pero la verdad es ke se lo estan currando.

Puede ke caiga, aunke no sé de donde sacaré las pelas xD
pues pasa el link please...........
habra q poner el culo pa sacar los € [burla3] este proximo viernes sin ir mas lejos con el obvilion

[beer]
Se postearon en el Hilo del BF (creo hay un hilo oficial xD)

Aun así, aki los tienes:

http://www.gametrailers.com/e3_2k5_xb360.php?p=&letter=&start=30
polloncete escribió:habra q poner el culo pa sacar los € este proximo viernes sin ir mas lejos con el obvilion

Y eso si es que llega y no pasa como el Ghost Recon xDDDD,yo por lo menos el Battlefield pero pienso pillar tiene que ser la leche en el Live!
Un saludo
Espero que sea mejor en live que el GRAW, porque este con partidas con españoles da pena [nop]
oestrimnio escribió:Espero que sea mejor en live que el GRAW, porque este con partidas con españoles da pena [nop]

toy de acuerdo, el GRAW por internet no me acaba de gustar, cuesta mucho encontrar una partida q no este empezada y si la encuentras reza para q no te echen de la partida sin saber porque. yohe estado jugando hace 20 min y solo encontraba 20 partidas ¬_¬

eso si cndo logras jugar es realmente espectacular.

respecto al battlefiel sale el 14 de abril y en mi caso es compra probable, ya que kiero pillarme 2 juegos de aki a septiembre/octubre (q es cndo empieza la temporada buena) y q me gusten solo hay: tomb raider, battlefield, top spin 2 y moto gp.

la demo despejara muxas dudas, si sale claro [sonrisa]
Darkcaptain escribió:Se postearon en el Hilo del BF (creo hay un hilo oficial xD)

Aun así, aki los tienes:

http://www.gametrailers.com/e3_2k5_xb360.php?p=&letter=&start=30

no hay nada ingame en ese video..........
y creo q no hay hilo oficial al respecto
de todos modos gracias por la info............. [oki]
polloncete escribió:

no hay nada ingame en ese video..........
y creo q no hay hilo oficial al respecto
de todos modos gracias por la info............. [oki]

En IGN tienes tropecientos videos INGAME y HD para descargar. Yo me baje alguno que otro la semana pasada y me quede [babas] [babas]. Se ve todavia mejor que la version de Pc
13 respuestas