Pero que pasa con el Chromehound

Decia que salia el dia 4 y resulta que en la central de game ni siquira lo tienen alguien sabe algo mas.
Pues en mi tienda habitual de juegos me dijeron ke se habia atrasado hasta septiembre o por ahí... [mad] no quise hacerles caso, pero si en game ni sikiera saben nada todavia... va a ser ke tenian razon y el juego se nos va a septiembre....
La fecha en muchos sitios es el 7 de Julio.

Game coge la primera fecha que ve por ahi y la pone, como cuando tenian el Timeshift para Abril y cuando llego la fecha cogieron y lo pusieron para Noviembre.
el k se a retrasado a septiembre es el dead rising creo
En la página de game ya sale como novedad... pero no hay stok en ninguna tienda... haber si es verdad que sale el 7 y no en septiembre...
En la pagina oficial de sega dicen que sale en noviembre pero no quiero hacerles caso.
Lo que nos estan haciendo no tiene nombre. cawento
sdja4 escribió:En la pagina oficial de sega dicen que sale en noviembre pero no quiero hacerles caso.
Lo que nos estan haciendo no tiene nombre. cawento
No les hagas caso, yo he hablado con la distribuidora directamente q es Take2 y lo tienen esta semana.

Salu2
CHAVO
Si miras al cielo y esta la version pal del juego, estoy seguro que a finales de semana esta en todas las tiendas segurisimo.
Un saludo!!
pues haber si es cierto y teneis razon por que estas cosas no me gustan nada nada ¬_¬
En cierta tienda online inglesa ya está en stock, así que si no queréis esperar a game.
en el corte ingles tmpoko se save fexa,aunke kcreo ke este juego no merece la pena [snif]
sirkon escribió:en el corte ingles tmpoko se save fexa,aunke kcreo ke este juego no merece la pena [snif]

Pues para tener el FIFA, PDZ o NFS:MW yo recomendaria no hacer caso a tu opinion personal.
[qmparto] [qmparto] ;)

Jodo.. es que me da una rabia eso de ver como dejan mal un juego solo por una demo asquerosa como lo fue la del Forza.

Y mira cuantos tienen el Forza.

Eso si.. tu no tienes la culpa, la culpa es de quienes hacen la demo. Pero me jode por que despues la peña va soltando estas frases. Y creo que este juego, el 99% de la gente lo mira desde una pespectiva erronea.

Que si es lento cuando va subido en un Hound Pesado.
Que si poco decorado, cuando todo es destruible y eso online chupa la leche de ancho de banda.
Que si Graficos malos cuando aun tengo que ver un juego donde se vea reflejado en el agua el misil volando como lo hace este. Por decir un detalle.

Que si mechassault, cuando tienes comandos para dar ordenes de equipo.

En fin... que me da igual.. decir lo que querais que el mundo va a seguir dando vueltas y yo me lo pillare fijo el dia 7.

un saludo

P.D.: http://www.chromehound.com para mas info.
Hay!!! todo muy bien dicho y correcto (pa gusto colores) mira otra cosa en game dicen que lo traen el 14 sin embargo en gamestop dicen que lo tienen mañana que sabeis vosotros de esto que a mi me cabrea y otra cosa al corte ingles se va a comprar ropa de juegos no tienen ni puta idea.
O las consolas cuando salen.
No se si se ha dicho, si ya esta dicho pido perdón, pero quisiera saber si vendrán traducidos por lo menos los textos de pantalla.
Sin textos en castellano yo paso de comprarlo, por que yo de ingles ni papa, y este juego con ordenes hay que saber a donde ir, que tienes que hacer, vamos que en ingles lo veo muy difícil, por lo menos para mi, y mirar que me daría rabia no comprarlo por que tenia ganas de un juego de este tipo.

Un saludo.
lukewin2004 escribió:No se si se ha dicho, si ya esta dicho pido perdón, pero quisiera saber si vendrán traducidos por lo menos los textos de pantalla.
Sin textos en castellano yo paso de comprarlo, por que yo de ingles ni papa, y este juego con ordenes hay que saber a donde ir, que tienes que hacer, vamos que en ingles lo veo muy difícil, por lo menos para mi, y mirar que me daría rabia no comprarlo por que tenia ganas de un juego de este tipo.

Un saludo.

Pues, salvo sorpresón de última hora, viene en inglés. }:/
Yo lo voy a comprar en LaTrifuerza y le he sacado que ese no esta hasta el 11. No se si es oficial o que.. igual se retrasa pero vamos.. yo creo que ya esta retrasado del 7 al 11.

Lo de Español es una ful por que lo mas seguro que no venga ya que ya estan algunos idiomas europeos aunque sean muy poco hablados mundialmente como el Aleman.

un saludo
La fecha de salida salvo algun retraso de ultima hora es para el 14 lo que no se es el mes.
Y segun la informacion que da game.es sobre el juego, dicen que las voces son en ingles con textos en castellano,habra que ver si es vedad.
sdja4 escribió:La fecha de salida salvo algun retraso de ultima hora es para el 14 lo que no se es el mes.
Y segun la informacion que da game.es sobre el juego, dicen que las voces son en ingles con textos en castellano,habra que ver si es vedad.

A ver si es verdad lo que pone game, por que le tengo muchas ganas y me vale solo con que traduzcan los textos, por que sino ya les vale, con lo que cuestan los juegos, traducir los textos tampoco creo que les cueste tanto.

Un saludo.
17 respuestas