Pero que pasa con los precios de los juegos de snes??

Anodadado me estoy quedando al ver los juegos de snes completo por ebay PAL... como pueden vender donkey kong country a 100 euros cada uno?? Me parece una barbaridad... especuladores? O es que rondan esos precios? Es una pena, pero veo que me va a tocar tirar se juegos jap, mil veces mejor conservados y mucho mas baratos. Vosotros donde comprais juegos de snes? Saludos!
Si son con caja son cosa de las cajas (aunque dudo que valgan 100 euros con caja los Donkey Kong) si no, son cosa del factor especulación, patrocinado por "cualquier juego viejo vale dinero, y si encima es conocido o de rol, mas".

[carcajad]
En el caso que comentas, se juntan los siguientes agravantes
1.- NINTENDO
2.- CON CAJA
3.- COMPLETO
4 .- VENDEDOR ESPAÑOL

Juntas las cuatro cosas y CHAS!!! precio mágico. Por mi parte, salvo pequeños foros, ya no compro nada aqui. Gracias UK, gracias Francia, gracias USA.

Saludos

Ckultur
Nada nuevo bajo el sol, cada dos semanas sale lo tipico.

La respuesta te la has dado tu, juegos jap.

Eso si, recuerda esta pataleta cuando vendas los tuyos, que si no, vamos engordando la pelota!!!
Juegos baratos = emuladores
Como ya han comentado otros foreros, la clave está en las cajas de cartón, cuyo deterioro con el paso del tiempo es mucho más acusado que el de otros formatos. Supongo que cada vez será más difícil encontrar cajas de SN en perfecto estado de conservación.
Una buena opción para eludir estos precios es adquirir un producto a precio razonable y proceder a su restauración en plan bricomanía, guiándote por uno de los muchos tutoriales que existen en internet.

Vaya pues lo de los juegos uk es buena idea y veo que no se sobran tanto con los precios, tendre que mirar con mas calma. De los emuladores paso, quiero los juegos originales. Lo peor de todo no es quien pone los precios, son los que pagan por ellos. Que webs me recomendais para pillar en uk?
Sí, cada dos por tres aparece este hilo...
Pero hombre, lo que no sé es cómo miráis los precios en ebay, porque Donkey Kong Country se venden por mucho menos de 100€. Si os fijáis en el precio más alto que se vende...
Pero sí, la ecuación de los precios es la que ha puesto ckultur.
no hace mucho yo mismo puse un super mario kart solo cartucho con precio de salida de 1,99 y termino en 10 y pico, no controlo el tema de los precios, pero me parecio exagerado, sobretodo porque creo que en su dia este juego fue bastante comun y como ya he dicho iba pelado. Asi que no me extraña que un juego como ese alcance esa suma, aunque claro habria que ver si es una subasta y efectivamente ha sido vendido a ese precio.
kiamaedros escribió:no hace mucho yo mismo puse un super mario kart solo cartucho con precio de salida de 1,99 y termino en 10 y pico, no controlo el tema de los precios, pero me parecio exagerado, sobretodo porque creo que en su dia este juego fue bastante comun y como ya he dicho iba pelado. Asi que no me extraña que un juego como ese alcance esa suma, aunque claro habria que ver si es una subasta y efectivamente ha sido vendido a ese precio.

que fuera común no tiene mucho que ver con su "precio" a dia de hoy para segun que gente, mira los final fantasy de play, juego comun donde los haya y mira que precios (y porque han tenido que irlos bajando). XD
dFamicom escribió:como pueden vender donkey kong country a 100 euros cada uno??

Y porqué no?
11 respuestas