pero que pasa con NEW super mario bros??ayuda urgente porfa

Buenas.

se que hay unos cuantos hilos abiertos de este juego pero no encuentro concretamente lo que busco.

tengo la wii con el modchip drivekey instalado y una iso del new mario bross.

cuando meto el juego dentro de la wii me sale un mensaje diciendo que disco dañado o algo asi. me puse a investigar y vi que tenia que tener algo de un homebrew channel o algo asi (es el primer juego que juego sin ser original y no tengo nada claro las cosas que tengo q hacer con wii).

en todos los foros que he visitado la gente habla de un monton de cosas que no entiendo y este post

era por ver si alguien me puede ayudar a poder jugarlo de forma clara.

la consola esta tal cual me instale el drivekey (sin channel homebrew y otras cosas) solo lo que trae la wii de fabrica.

muchisimas gracias y disculpad mi ignorancia
Te daré una respuesta algo más amplia a la que te ha dado Zalla.

premuto escribió:la consola esta tal cual me instale el drivekey (sin channel homebrew y otras cosas) solo lo que trae la wii de fabrica.

Pues empieza por aquí, porque con el chip (sólo) no haces nada: viewtopic.php?f=171&t=1322352&p=1718057608#p1718057608 . Yo también tengo sólo el chip (y todavía me estoy pensando hacer eso...).
Lo siento xD, no e podido evitarlo XD.
Hay mucha informacion en el foro, busca un poco
pues ami no me causo ninguna grasia!!!!
ya usamos el google y hay muchos foros pero en este foro tenemos algunos amigos k si saven alludar lastima k no saven nada d wii!!!!!!

muchas veces c hacen las preguntas porke despues d pasar x hilos engorrosos ke no t llevan a ningun lado terminamos sin hacer nada!!!!!!!

si nos ponemos a ver los hilos les puedo comentar ke hay personas k hacen un tutorial y despues sale uno k lo contradice y salta otro y otro y otro....

y los ke no savemos nos kedamos igual x todas las contradicciones

almenos yo sigo igual tengo mi consola con chip d 30 alambres d2c copia echa 1:1 del original!!!

pero en fin grasias por no alludar

PD:y el hilo le falta kitar lo d urgente, es una sugerensia nada mas..
Si? Pues resulta de que yo tube exactamente el mismo problema que tu y,simplemente buscando un poco di con la solucion.
¿Lo quieres mas mascado? Cargalo con el neogamma como otro cualquiera.
En softmods hay un tutorial,es que molesta ya, todos los dias preguntando lo mismo!!
premuto escribió:cuando meto el juego dentro de la wii me sale un mensaje diciendo que disco dañado o algo asi. me puse a investigar y vi que tenia que tener algo de un homebrew channel o algo asi (es el primer juego que juego sin ser original y no tengo nada claro las cosas que tengo q hacer con wii).

fox_el_negro escribió:almenos yo sigo igual tengo mi consola con chip d 30 alambres d2c copia echa 1:1 del original!!!

Está claro que no estáis en el mismo grupo de usuarios:

Mientras fox_el_negro tiene su copia de su original, el amigo premuto tiene claramente una copia pirata, ya que sin saberlo tiene un disco trucha y por ende (con los conocimientos que demuestra) es imposible que lo haya hecho él.

premuto, podría decirte que EOL no da soporte a copias ilegales, podría decirte que preguntes en el sitio donde la sacaste... pero en lugar de eso, te recomiendo lectura.

Puedes empezar con búsquedas que contengan las palabras trucha, IOS, cIOS y por qué no, con los tutos que te enlazan Zalla y JAPosti

Por cierto, fox_el_negro, el D2CKey se salvó de la protección 001 (Mario Galaxy) pero parece que con esta no va a poder... y el chip no es actualizable... tocará tirar de scene sí o sí.

PD: uLoader 3.1c es la solución.
Zalla escribió:Si? Pues resulta de que yo tube exactamente el mismo problema que tu y,simplemente buscando un poco di con la solucion.
En softmods hay un tutorial,es que molesta ya, todos los dias preguntando lo mismo!!

pos chico eres mu raro pa que te moleste que alguien pregunte en un foro aunque exitan mil tutoriales.

que es lo que te molesta?? que es un foro coño, que parece que va la vida en ello (se gasta el foro o te duele cuando alguien pregunta???).

si no te interesa el post pos pasa y lee otros q no cuesta naada y no te metas pa dar la lata, que el rollo de poner muchos tutoriales de lo mismo nos lo sabemos toooooooooooodos, pero si pongo un post sera xq ya he mirado en muchos sitios y no me han aclarado nada..

tu tendras todo el tiempo del mundo para buscar tutoriales y preocuparte de estas cosas pero yo no.
josete2k escribió:Por cierto, fox_el_negro, el D2CKey se salvó de la protección 001 (Mario Galaxy) pero parece que con esta no va a poder... y el chip no es actualizable... tocará tirar de scene sí o sí.

Oye josete, tu que estás muy puesto en cualquier cosa de la Wii (desde scene, hasta chips, que te he seguido más de una vez XD). ¿Ves probable que saquen una actualización del WiiKey2?.

Supongo que con esto de que ahora sale el Fusion, se deberian de calentar el coco en saltarse esa proteccion para el Fusion (y para el otro ya de paso) ¿no?.

Es que cuando fui a poner el bootMii me dijo que solo podia ser instalado como IOS (lógico, la Wii fue comprada hace 1 año). Y con el bootMii como IOS voy a hacer más bien poco, vamos, que los briks me matarían por completo la consola. Por eso me da miedo instalar modificar cosas...

Saludos.
premuto escribió:
Zalla escribió:Si? Pues resulta de que yo tube exactamente el mismo problema que tu y,simplemente buscando un poco di con la solucion.

pos chico eres mu raro pa que te moleste que alguien pregunte en un foro aunque exitan mil tutoriales.

que es lo que te molesta?? que es un foro coño, que parece que va la vida en ello (se gasta el foro o te duele cuando alguien pregunta???).

si no te interesa el post pos pasa y lee otros q no cuesta naada y no te metas pa dar la lata, que el rollo de poner muchos tutoriales de lo mismo nos lo sabemos toooooooooooodos, pero si pongo un post sera xq ya he mirado en muchos sitios y no me han aclarado nada..

tu tendras todo el tiempo del mundo para buscar tutoriales y preocuparte de estas cosas pero yo no.

Lo que me molesta es que TODOS LOS DIAS se creen miles y miles de post nuevos preguntando lo mismo una y otra vez, eso es lo que me molesta. Tanto cuesta leer, aunque sea un poquito??
JAPosti escribió:Oye josete, tu que estás muy puesto en cualquier cosa de la Wii (desde scene, hasta chips, que te he seguido más de una vez XD). ¿Ves probable que saquen una actualización del WiiKey2?.

Supongo que con esto de que ahora sale el Fusion, se deberian de calentar el coco en saltarse esa proteccion para el Fusion (y para el otro ya de paso) ¿no?.

Es que cuando fui a poner el bootMii me dijo que solo podia ser instalado como IOS (lógico, la Wii fue comprada hace 1 año). Y con el bootMii como IOS voy a hacer más bien poco, vamos, que los briks me matarían por completo la consola. Por eso me da miedo instalar modificar cosas...

Saludos.

Pueeees es factible, ya ves que uLoader y neogamma han podido con el juego por DVD.

El tema es que seguramente estén esperando ver la jugada de Nintendo porque el error 001 era genérico y TODOS se solucionaban igual (creo que se habló de una comprobación del ID de disco), pero por lo que se ve la protección de NSMB funciona de "otra" manera...

Por ahora el fix es cortar la instrucción que hace la "comprobación" pero la pregunta para que un chip la salte es... ¿qué comprobación?

Cuando veamos más juegos con protecciones similares, saldrá algo.

Sobre bootmii, antes de su salida ya instalábamos cosas (ahora un poco más a lo loco eso sí, por ejemplo yo instalo los canales que creo si miedo...:P)

Mira, con tener trucha activo en el IOS del menú y limitarte a instalar canales (si están probados mejor) y algún cIOS por ahí, te basta... el razonamiento es fundamental para estos casos y si no se sabe lo que se hace... mejor no hagas nada. Bueno sí, leer!!!!!

Hay que olvidarse por completo de downgrades, actualizadores no oficiales, etc... como prueba de concepto están bien, pero luego provocan más desconocimiento que otra cosa.
josete2k escribió:
premuto escribió:cuando meto el juego dentro de la wii me sale un mensaje diciendo que disco dañado o algo asi. me puse a investigar y vi que tenia que tener algo de un homebrew channel o algo asi (es el primer juego que juego sin ser original y no tengo nada claro las cosas que tengo q hacer con wii).

fox_el_negro escribió:almenos yo sigo igual tengo mi consola con chip d 30 alambres d2c copia echa 1:1 del original!!!

Está claro que no estáis en el mismo grupo de usuarios:

Mientras fox_el_negro tiene su copia de su original, el amigo premuto tiene claramente una copia pirata, ya que sin saberlo tiene un disco trucha y por ende (con los conocimientos que demuestra) es imposible que lo haya hecho él.

premuto, podría decirte que EOL no da soporte a copias ilegales, podría decirte que preguntes en el sitio donde la sacaste... pero en lugar de eso, te recomiendo lectura.

Puedes empezar con búsquedas que contengan las palabras trucha, IOS, cIOS y por qué no, con los tutos que te enlazan Zalla y JAPosti

Por cierto, fox_el_negro, el D2CKey se salvó de la protección 001 (Mario Galaxy) pero parece que con esta no va a poder... y el chip no es actualizable... tocará tirar de scene sí o sí.

PD: uLoader 3.1c es la solución.

se puede decir mas alto, pero no mas claro.
11 respuestas