premuto escribió:la consola esta tal cual me instale el drivekey (sin channel homebrew y otras cosas) solo lo que trae la wii de fabrica.
premuto escribió:cuando meto el juego dentro de la wii me sale un mensaje diciendo que disco dañado o algo asi. me puse a investigar y vi que tenia que tener algo de un homebrew channel o algo asi (es el primer juego que juego sin ser original y no tengo nada claro las cosas que tengo q hacer con wii).
fox_el_negro escribió:almenos yo sigo igual tengo mi consola con chip d 30 alambres d2c copia echa 1:1 del original!!!
Zalla escribió:Si? Pues resulta de que yo tube exactamente el mismo problema que tu y,simplemente buscando un poco di con la solucion.
¿Lo quieres mas mascado? Cargalo con el neogamma como otro cualquiera.
En softmods hay un tutorial,es que molesta ya, todos los dias preguntando lo mismo!!
josete2k escribió:Por cierto, fox_el_negro, el D2CKey se salvó de la protección 001 (Mario Galaxy) pero parece que con esta no va a poder... y el chip no es actualizable... tocará tirar de scene sí o sí.
premuto escribió:Zalla escribió:Si? Pues resulta de que yo tube exactamente el mismo problema que tu y,simplemente buscando un poco di con la solucion.
¿Lo quieres mas mascado? Cargalo con el neogamma como otro cualquiera.
En softmods hay un tutorial,es que molesta ya, todos los dias preguntando lo mismo!!
pos chico eres mu raro pa que te moleste que alguien pregunte en un foro aunque exitan mil tutoriales.
que es lo que te molesta?? que es un foro coño, que parece que va la vida en ello (se gasta el foro o te duele cuando alguien pregunta???).
si no te interesa el post pos pasa y lee otros q no cuesta naada y no te metas pa dar la lata, que el rollo de poner muchos tutoriales de lo mismo nos lo sabemos toooooooooooodos, pero si pongo un post sera xq ya he mirado en muchos sitios y no me han aclarado nada..
tu tendras todo el tiempo del mundo para buscar tutoriales y preocuparte de estas cosas pero yo no.
JAPosti escribió:Oye josete, tu que estás muy puesto en cualquier cosa de la Wii (desde scene, hasta chips, que te he seguido más de una vez ). ¿Ves probable que saquen una actualización del WiiKey2?.
Supongo que con esto de que ahora sale el Fusion, se deberian de calentar el coco en saltarse esa proteccion para el Fusion (y para el otro ya de paso) ¿no?.
Es que cuando fui a poner el bootMii me dijo que solo podia ser instalado como IOS (lógico, la Wii fue comprada hace 1 año). Y con el bootMii como IOS voy a hacer más bien poco, vamos, que los briks me matarían por completo la consola. Por eso me da miedo instalar modificar cosas...
Saludos.
josete2k escribió:premuto escribió:cuando meto el juego dentro de la wii me sale un mensaje diciendo que disco dañado o algo asi. me puse a investigar y vi que tenia que tener algo de un homebrew channel o algo asi (es el primer juego que juego sin ser original y no tengo nada claro las cosas que tengo q hacer con wii).fox_el_negro escribió:almenos yo sigo igual tengo mi consola con chip d 30 alambres d2c copia echa 1:1 del original!!!
Está claro que no estáis en el mismo grupo de usuarios:
Mientras fox_el_negro tiene su copia de su original, el amigo premuto tiene claramente una copia pirata, ya que sin saberlo tiene un disco trucha y por ende (con los conocimientos que demuestra) es imposible que lo haya hecho él.
premuto, podría decirte que EOL no da soporte a copias ilegales, podría decirte que preguntes en el sitio donde la sacaste... pero en lugar de eso, te recomiendo lectura.
Puedes empezar con búsquedas que contengan las palabras trucha, IOS, cIOS y por qué no, con los tutos que te enlazan Zalla y JAPosti
Por cierto, fox_el_negro, el D2CKey se salvó de la protección 001 (Mario Galaxy) pero parece que con esta no va a poder... y el chip no es actualizable... tocará tirar de scene sí o sí.
PD: uLoader 3.1c es la solución.