¿pero que pasa con tantos hilos oficiales?

¿Es que la moda ahora es crear hilos oficiales o que? joder nada mas que se ven hilos oficiales por cualquier juego. Menos mal que son gratis....
pues si, lleva un tiempo que esta pagina se ha convertido la de los hilos oficiales, no veas que boom!!!
Veo tan absurdo o mas crear un hilo preguntado k pasa con los hilos oficiales, casi mas k abrir uno oficial.... te has planteado abrir un hilo ofial de pork se abren hilos oficiales???, no, ya fuera de coñas, si se supone k lo molesto de esto es k se llena el foro de lo mismo, a cuento de k viene crear un hilo asi??? ein?
En fins, no te moskees, k no es mas k una critica constructiva, tomatela como tal ;-)
RAMOS escribió:Veo tan absurdo o mas crear un hilo preguntado k pasa con los hilos oficiales, casi mas k abrir uno oficial.... te has planteado abrir un hilo ofial de pork se abren hilos oficiales???, no, ya fuera de coñas, si se supone k lo molesto de esto es k se llena el foro de lo mismo, a cuento de k viene crear un hilo asi??? ein?
En fins, no te moskees, k no es mas k una critica constructiva, tomatela como tal ;-)

amén
Pues sí, yo tb prefiero que haya 1 hilo oficial en el que estén reunidos todos los comentarios de un tema (1 juego) a tener que buscarlos por ahí desperdigados.

Es mejor, no?
los hilos oficiales se crearon para aglutinar todos los posibles post referentes a un mismo juego.

esto es un foro,no una revista digital,por lo que,cada vez que aparece un nuevo juego no se puede crear una seccion especial para el mismo donde se informe del juego,se le haga una review...

la mejor forma de manternerlo todo ordenado y unificado (teniendo en cuenta las limitaciones propias de este sistema),es mediante la creacion de hilos oficiales sobre cada juego

:)
onces xk ay tantos del metal gear 3?
Como k xk?¿? pensamos algo¿? no es por ofender ni nada,pero aparte de k esto ya se trato hace tiempo,tu crees un juego como el del metal Gear se puede tratar en un unico hilo,todos los secretos,luego los k se pierden,los k preguntan sobre la historia,pa enterarnos de algo te tendrias k leer 4 paginas de hilo y asi las preguntas k se hacen se pierden
Pero todo tiene su parte buena y su parte mala.

Estos hilos oficiales dentro de 1 mes tendrán 20 paginas... y entonces, antes de preguntar algo tendrás que leerte las 20 páginas (lo que me parece un autentico rollo).

Un saludo.
juanmasl escribió:Pero todo tiene su parte buena y su parte mala.

Estos hilos oficiales dentro de 1 mes tendrán 20 paginas... y entonces, antes de preguntar algo tendrás que leerte las 20 páginas (lo que me parece un autentico rollo).

Un saludo.

No creo, cada 500 posts se crea una segunda parte del hilo.

Los hilos oficiales, como dice Fostiator, son para no tener 20 pesados despistados que abren hilos preguntando una chorrada sobre X juego y así saturar el foro de mensajes chorras. Te vas al oficial y seguramente ya estará comentado, y si no, lo preguntas.
Y para juegos como MGS3 que tienen secretos y spoilers por historia, pues a lo mejor hay un par de hilos más. Otra cosa es que se abran hilos por deporte de los 4 despistadillos que son nuevos.

Este hilo ya es el segundo que pregunta sobre esto, y lo mismo digo que en aquel: ¿Es que es moda quejarse por los hilos oficiales? A quien no le gusten, que no los mire.
juanmasl escribió:Pero todo tiene su parte buena y su parte mala.

Un saludo.

ejem! esto es un foro,luego hay que leer.(desde cuando leer es un rollo?)

si lo que quieres es un dato o duda concreta,antes de preguntar,usa la búsqueda avanzada,si no está,entonces la realizas.

ejem! esto es un foro,luego hay que leer.(desde cuando leer es un rollo?)

Bueno... si tienes todo el tiempo del mundo leer no es un rollo. Si, al contrario, tienes poco tiempo... y tienes que leerte 20 paginas... tu me dirás.
Y quien decide cual es el hilo oficial ?

Porque esto parece una competicion a ver quien abre mas hilos oficiales.

Saludos
pues si k joden los hilos oficiales, del gt4 yo no keda ninguno, solo falta hilo oficial magopajasconelgt4, o hilo ofocial gt4=gran tortuga 4, y cosas asi [poraki] creo k hay demasiados frikis del gt4 en este foro
Pues yo lo prefiero de esta manera, prefiero 3 Hilos del PES/WE a 100 posts del PES, 5 preguntando movimientos, otros 5 sobre ralentizaciones, otros 5 de parches, otros 5 de otros etc..

Esto estaria to replegao de posts de GT4, PES/WE, MGS3 y todos los demás juegos ke dan mucho ke hablar y descubrir.

Yo creo ke le habeis cojio un poco llorona con lo de "Oficial" xDD a partir de ahora se crearan sin el "Oficial", es decir, "Hilo de Winning Eleven" tos contentos? [beer]

Tb os recuerdo ke existe la busqueda avanzada... ke es más util de los ke muchos creen (igual ke Google, ke hay gente ke apenas sabe ke existe por ke no lo usa)

Salu2.
supertito escribió:Y quien decide cual es el hilo oficial ?

Porque esto parece una competicion a ver quien abre mas hilos oficiales.

Saludos

para eso estamos los moderadores ;-)
y esto no deberia ir en feedback?
16 respuestas