Pero que pasa en el subforo de Multiplataforma por dios?

En este hilo me han dedicado este amable mensaje.

Que cansino, cásate con marius y así podrás hacerle las felaciones que quieras D: así los demás podrán usar el foro sin tener que leer tanta fanboyada.

El mensaje:

hilo_compensa-killzone-su-inferioridad-grafica-respecto-a-ryse-comparativa_1978467_s30

Reportado y nada. Me dedique en todo el hilo, fuera polemico o no, a exponer mis argumentos sin hacer NI UNA alusion personal, de hecho ni siquiera consteste a la mayoria. Algunos como este mensaje especialmente fueron faltas de respeto descaradas y resulta que ya no es banearlo, que seria lo normal, es que ni borrarle el mensaje y darle una advertencia, absolutamente nada.

Luego a mi me meten un baneo de 24 horas por "mencionar un exclusivo en un hilo multiplataforma", por favor, un poco de seriedad hombre.
Imagen

Para tenerme en ignorados no te pierdes nada de lo que digo chato.
Cyborg_Ninja escribió:Pero que pasa en el subforo de Multiplataforma por dios?

Nada que no haya pasado en otras épocas, las principales diferencias son que ahora está lleno de llorones y que antes Alejo solucionaba todas esas soplapoyeces muy rápido. Aunque está entretenido leerlas y te ries bastante con las tontadas que suelta alguno [fumando]
Por favor,gente,esto es una comunidad de adultos,y los lloros podéis llevarlos por MP sin que los demás tengamos que ser partícipes de ellos.
Paz y buen rollo [beer]
Para tenerme en ignorados no te pierdes nada de lo que digo chato.

Es lo que tiene que vayas persiguiendome hilo por hilo, que uno al final se acaba cansando y mira por curiosidad.Que me llames lloron y seas tu el que va detras mia con un escozor brutal y pidiendo a gritos que te de tu momento de atencion es bastante ironico.

Me he limitado a ignorarte y pasar de tus chiquilladas hasta ahora (que no son pocas, cada vez que posteo en multiplataforma vienes detras haciendo damage control o atacando directamente), pero faltarme el respeto directamente es pasarse de la raya, y ademas un buen indicativo de que tienes un problema.

Si moderacion no lo hace, luego te quito de ignorados y busco uno por uno todos los amables mensajes que me habras dedicado, faltas de respeto incluidas como la de arriba (la cual reporte por cierto), para que quede claro el asunto.
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Esto es de jodida coña, ahora llama a otro con el que estoy discutiendo, para que veais que no esta siendo precisamente "imparcial" con el tema:

hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609_s300#p1735023888

Es un usuario que esta discutiendo conmigo en otro hilo y uno de los que le rie las gracias y pelotea al otro. Lo digo para que quede claro que no es alguien que se ha pasado por el hilo de "casualidad".

, ahora resulta que hacer un hilo sobre dos videojuegos y decirle esto:

Que cansino, cásate con marius y así podrás hacerle las felaciones que quieras D: así los demás podrán usar el foro sin tener que leer tanta fanboyada.

No es una falta de respeto, si no que soy yo el que por reportar el mensaje y quejarme de la falta de respeto es que tengo algo en contra de los homosexuales, encima con cachondeo.

Que cara mas dura.
Una limpieza a escobazos hacía yo.
Cyborg_Ninja escribió:Esto es de jodida coña, ahora llama a otro con el que estoy discutiendo, para que veais que no esta siendo precisamente "imparcial" con el tema:

hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609_s300#p1735023888

Es un usuario que esta discutiendo conmigo en otro hilo y uno de los que le rie las gracias y pelotea al otro. Lo digo para que quede claro que no es alguien que se ha pasado por el hilo de "casualidad".

, ahora resulta que hacer un hilo sobre dos videojuegos y decirle esto:

No es una falta de respeto, si no que soy yo el que por reportar el mensaje y quejarme de la falta de respeto es que tengo algo en contra de los homosexuales, encima con cachondeo.

Que cara mas dura.

Que yo peloteo a Scatsy? Pero si ni lo conozco xDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, calmate, te estás volviendo paranoico xD
Que quien quiera mire tu historial de mensajes y vea que NUNCA posteas en feedback, y he revisado las 30 primeras paginas.

Y claro, nunca te pasas por este subforo, abro yo un hilo quejandome una falta de respeto de ese subforo, y aparece de la nada para dar un espectaculo lamentable defendiendo lo inedefendible uno de los foreros con los que mas discuto (incluso actualmente), pura casualidad hoyga.

De hecho, yo fui expulsado 24 horas del subforo multiplataforma por este mensaje.

hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609_s120#p1735002196

One tiene peores multis, a cambio tiene el exclusivo mas potente de ambas plataformas, no hay mas.

FanDeNintendo me llamo la atencion paginas despues por eso.

hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609_s140

Como vuelva alguien a mentar títulos exclusivos en este hilo ban de 24 horas.

Y ahora en el mismo tema que se habla de MULTIPLATAFORMAS este (J_Ark) se dedica a intentar sacar el tema desesperadamente y no se le dice absolutamente nada.

hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609_s290

Si te crees que van a programar un juego multi teniendo en cuenta el total de potencia de PS4 para ver como se arrastra en X1 vas listo. Tranquilo que si la diferencia te parece poca (caídas en frames, resolución, efectos solo xDDDDDD) ríete tu de la diferencia de exclusivos que ya hay ahora entre Kill Zone y Ryse xD

Quitando los mensajes tan "imparciales" que suelta este o el otro (que eso no me parece reprochable, son opiniones) y los intentos de trolleo, pero eh, son unos santos, el summum de la imparcialidad y por supuesto las faltas de respeto estan totalmente permitidas (para ellos quiero decir, no para la moderacion), encima viene al hilo de feedback a cachondearse con este mensaje.

A mi no me parece una falta de respeto el sugerir una boda entre Màrius y tu. ¿Tienes algo en contra del matrimonio homosexual? ¿o tal vez contra el sexo oral?. Yo si hay amor declarado creo que la gente es libre de hacer lo que quiera con su vida.

Con una logica aplastante. Si yo llamo a alguien hijo de puta, y se siente ofendido por faltarle el respeto y me reporta, voy yo y digo que es que tiene un problema con las prostitutas cachondeandome.

Que poca verguenza.
Que yo no defiendo nada! Te he preguntado si tienes algo en contra del matrimonio homosexual o con el sexo oral nada más! Te montas unas películas. Además, si se me permite decirlo, estás siendo bastante rudo conmigo.

Yo no suelo postear por aquí. Tu si? Porque a ver si es casualidad, pero para una vez que entro la tienes montada.
J_Ark escribió:Que yo no defiendo nada! Te he preguntado si tienes algo en contra del matrimonio homosexual o con el sexo oral nada más! Te montas unas películas. Además, si se me permite decirlo, estás siendo bastante rudo conmigo.

Yo no suelo postear por aquí. Tu si? Porque a ver si es casualidad, pero para una vez que entro la tienes montada.

Claro claro.
De hecho tiene coña la cosa, llegar justo a este tema mientras divagaba por tus mensajes y toparme con un topic donde timastes a un pobre chaval con una PSN card. Menos mal que frente a la presión recapacitastes.

EDIT: Yeeeeeee, como que desesperadamente? Yo no tenía ni idea de que se habían puesto tan serios con el VS de los dos juegos, ni que fuera mi tema estrella. Es más, que se prohíba el hablar de los dos juegos en multi antes de banear al pesado que ha llevado a la moderación a dicha situación es el acabose x'D
De verdad, tu tienes un problema. El tema que estas diciendo no fue un intento de timo, de hecho fui yo el que salio perdiendo.

Esta bien que te aferres a un clavo ardiendo para defender al otro, pero lo que has dicho no es cierto. Simplemente perdi un ticket, y al ver que no lo encontraba y con lo que me comento un forero decidi devolverle el dinero, pese a que mi PS card la habia comprado de mi bolsillo.

Ya se que te tengo obsesionadillo, pero perseguir a un forero de esta forma para atacarle simplemente por una discusion de videoconsolas solo se puede describir a esa clase de persona con una palabra. Imaginatela.

EDIT:

EDIT: Yeeeeeee, como que desesperadamente? Yo no tenía ni idea de que se habían puesto tan serios con el VS de los dos juegos, ni que fuera mi tema estrella. Es más, que se prohíba el hablar de los dos juegos en multi antes de banear al pesado que ha llevado a la moderación a dicha situación es el acabose x'D

Se habian puesto serios porque no era el tema para discutirlo, a mi se me llamo la atencion por dar la puya de que X consola tiene el juego mas potente, y por ello me comi un ban de 24 horas. Tu sin embargo has citado a ambos juegos con la clara intencion de llevarlo al "console war", un hilo que hasta ese momento, yo incluido, estabamos ciñendonos a juegos multiplataforma.

Y no te basta con eso, si no que encima vienes aqui con tu enfermiza persecusion a defender faltas de respeto. Lo dicho, la cara como el cemento.

Yo que tu me lo haria mirar, esos odios y esos escozores por cosas tan mezquinas como el fanatismo hacia una consola no justifica la persecusion hacia un forero y menos aun defender incluso a quien le falta el respeto de forma descarada. Eso es para hacerselo mirar y detenidamente.
Joer, encima que intento explicarte como he llegado a este foro. Te veo algo alterado, así que no voy a contestar más porque parece que solo empeoro más la cosa :(
Ah si, es verdad, has explicado que has llegado al hilo buscando mensajes mios "to loco", has justificado que me insulten con una logica de lo mas ridicula por tu escozor conmigo y sigues aqui dando un espectaculo verdaderamente penoso.

Venga, un aplauso.
Hola a todos,

mañana estudiamos todo detenidamente, ahora os pido que os calméis y no sigáis con una discusión que no va a llevar a nada.
[erick] escribió:Hola a todos,

mañana estudiamos todo detenidamente, ahora os pido que os calméis y no sigáis con una discusión que no va a llevar a nada.

Ok, muchas gracias.
Si es tan fácil como leer un poco el historial del creador del hilo. Es difícil ver a alguien quejarse tanto de alusiones personales y que no haya post suyo en que menosprecie a alguien. Ya no hablamos de sus impresionantes conocimientos técnicos.

Pero bueno, supongo que 4 bans no son suficientes.
Otro usuario que no se pasa por este subforo nunca y que casualmente hace su aparicion para intentar tocarme los cojones. XD XD

Aqui sus mensajes discutiendo conmigo.

hilo_debate-hablemos-de-la-new-gen_1809561_s13160

hilo_debate-hablemos-de-la-new-gen_1809561_s20470#p1734158095

Y ahora, otro del grupito que aparece "de la nada" en mi tema, y de nuevo defendiendo un comentario como este:

De verdad, toca hacerselo mirar, que el escozor tan brutal que teneis con mis comentarios no es ni normal, el odio es tan profundo que llegais a justificar a un usuario que me ha insultado directamente.

Y si majo si, que ya he discutido contigo las veces suficientes como para partirme el ojal con que precisamente tu juzgues mis "conocimientos tecnicos". Aunque en tu caso es mas propio ir haciendo damage control e intentar reirse de los demas precisamente porque tus conocimientos no te dan ni para un debate interesante.
Lo dicho, mañana seguimos.
Buenos días,

cyborg, tienes razón, es una falta de respeto y como tal está anotada, otra cosa es que salga en un hilo cerrado y no merezca más moderación, porque el hilo está cerrado.

Por otra parte, despues del tiempo de reflexión que te dieron los compañeros apareces en multi con el mismo hilo que previamente habían cerrado, además que tenemos un hilo, como sabes, para hablar de esos temas en multi, que además no tiene mucho sentido comparar uno con otro, pero bueno, en ese hilo lo puedes hacer.

Insisto en que deberías reflexionar acerca de tu participación en multi, estás en el límite de acabar con la paciencia de los moderadores y usuarios de multi, y cosas como estas no contribuyen a mejorar la percepción que tienen de ti.

Por otra parte, hay un pique evidente entre scatsy y cyborg, en esto si que tenéis que hacer algo y es pararlo, proximo pique vais los dos fueras, la moderación no va a tomar parte por ninguno de los dos, por favor, ignoraros.
Buenos dias erick.

A ver, si yo te reconozco que quizas mi comportamiento no sea el mas ejemplar. Pero por favor, revisa un poco el tema del multi porque de verdad que hay 4-5 usuarios que practicamente saltan a la yugular de cualquiera que no predique sus dogmas de fe, que no es mi caso, esto lo he hablado con unas cuantas personas de este foro que le huyen a ese subforo por lo mismo, es que practicamente en el subforo de PS4 hay gente mas imparcial y tolerante que la gente que te encuentras en el subforo de multi.

Y aqui tanto el tal Scatsy como a J_Ark le habeis dado puerta en mas de una ocasion por mas que vayan de santos (en mi opinion, no las suficientes), pero puedes observar que en este hilo el comportamiento de ambos ha sido completamente lamentable. Precisamente puede parecer que eres "tu" el que trollea porque claro, un mod ve a 5 o 6 atacandole en manada a uno y lo que se le viene a la mente es que se lo haya buscado, pero es que no hace falta buscarsela mucho para que estos te tiren a rajatabla, y si quieres te doy sus nicks por MP y le haceis un seguimiento, vereis si estoy en lo cierto no que siempre tienen el mismo "modus operandi". Ya te digo que es una cuestion de ruido, ellos se las pueden pasar cachondeandose de X consola y tirando de flame barato, pero en cuanto entra otro que haga comentarios mas favorables al "otro bando" pues se lo comen vivo entre intentos de cachondeo, provocacion y en definitiva, hacen mucho "ruido", se lian a reportarte y claro... no hay mas que ver el hilo que abri, aportando datos, capturas, y recibi comentarios tan educados y tan bien argumentados como los del amigo Scatsy.

Gracias por tu atencion.

EDIT:
despues del tiempo de reflexión que te dieron los compañeros apareces en multi con el mismo hilo que previamente habían cerrado

Pensaba que no seria lo mismo por haber aportado datos y por permitir cualquier dato acerca de ello, pero tienes razon.
[erick] escribió: en esto si que tenéis que hacer algo y es pararlo,

Sinceramente esto lo veo dificil cuando un usuario dice ignorar al otro pero luego resulta que abre todos los post hablen o no de ese usuario y trata de exagerar las cosas. Y cuando este mismo usuario no hace mas que "faltar" (como su mensaje de ahora).

Yo no tengo ningún pique con nadie, absolutamente nadie, solo que cuando me canso de leer fanboyadas pues lo digo, me da igual de quien vengan.
Cyborg_Ninja escribió:hay 4-5 usuarios que practicamente saltan a la yugular de cualquiera que no predique sus dogmas de fe

reporta y los moderadores actuaran en consecuencia.

Scatsy escribió:Y cuando este mismo usuario no hace mas que "faltar"

Cuando eso pase, reporta, pero no vale insultar y luego hacerse la víctima.

Lo dicho, señores, avisados están, próximo pique entre ambos, la decisión será salomónica.

Que tengan un buen día.
25 respuestas