Que quien quiera mire tu historial de mensajes y vea que NUNCA posteas en feedback, y he
revisado las 30 primeras paginas.Y claro, nunca te pasas por este subforo, abro yo un hilo quejandome una falta de respeto de ese subforo, y aparece de la nada para dar un espectaculo lamentable defendiendo lo inedefendible uno de los foreros con los que mas discuto (incluso actualmente), pura casualidad hoyga.
De hecho, yo fui expulsado 24 horas del subforo multiplataforma por este mensaje.
hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609_s120#p1735002196One tiene peores multis, a cambio tiene el exclusivo mas potente de ambas plataformas, no hay mas.
FanDeNintendo me llamo la atencion paginas despues por eso.
hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609_s140Como vuelva alguien a mentar títulos exclusivos en este hilo ban de 24 horas.
Y ahora en el mismo tema que se habla de MULTIPLATAFORMAS este (J_Ark) se dedica a intentar sacar el tema desesperadamente y no se le dice absolutamente nada.
hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609_s290Si te crees que van a programar un juego multi teniendo en cuenta el total de potencia de PS4 para ver como se arrastra en X1 vas listo. Tranquilo que si la diferencia te parece poca (caídas en frames, resolución, efectos solo xDDDDDD) ríete tu de la diferencia de exclusivos que ya hay ahora entre Kill Zone y Ryse xD
Quitando los mensajes tan "imparciales" que suelta este o el otro (que eso no me parece reprochable, son opiniones) y los intentos de trolleo, pero eh, son unos santos, el summum de la imparcialidad y por supuesto las faltas de respeto estan totalmente permitidas (para ellos quiero decir, no para la moderacion), encima viene al hilo de feedback a cachondearse con este mensaje.
A mi no me parece una falta de respeto el sugerir una boda entre Màrius y tu. ¿Tienes algo en contra del matrimonio homosexual? ¿o tal vez contra el sexo oral?. Yo si hay amor declarado creo que la gente es libre de hacer lo que quiera con su vida.
Con una logica aplastante. Si yo llamo a alguien hijo de puta, y se siente ofendido por faltarle el respeto y me reporta, voy yo y digo que es que tiene un problema con las prostitutas cachondeandome.
Que poca verguenza.