pero que pasa sony

queria lanzar una critica a la todopoderosa sony...........
y es....porque cuando metes el pro te peta la consola?
tengo 8 amigos que le has pasado,y se han pasado al lado oscuro........ya me entendeis.....
se han dado cuenta que una vez solucionado lo de las 3 luces rojas,la blanquita es mil veces superior......
solo hay que ver los juegos.
done esta la superioridad de pay?habeis visto el call of duty?pues verlo y sentir la diferencia....
chip cell?eso que coño es?
si no vale ni pa estar escondido...
chavales no seais tontos y compraros una blanquita...o una wii sii me apuras...pero por favor no pagueis por juegos de play2 mejorados...
pasarse al lado oscuro,pasarse a la compañia mas grande de informatica y entretenimiento.....MICROSOFT.
antes hace años parecias tonto si no tenias la play2...ahora si tienes la 3 eres un raro de cojones.....porque es el aparato mas penoso que a echo sony.....bluray?para que?si se puede ver divx en la blanquita.....o la mula te deja bajar pelis en bluray??jajajajajaj que hipocritas....
te sientes mas realizado despues de decir semejante tonteria?te paga microsoft por hacerles publicidad?no entiendo estos post,yo he tenido la blanquita como tu dices y no me duro ni un puto mes por lo que me vi obligado a venderla cuando me llego reparada asi que para penosa microsoft que ha estafado desde el principio a miles de usuarios con un producto mal diseñado
Menudo falpai......Te felicito por tener una Xbox,hay gente k se conforma con tener una xbox pero hay muchos otros k no y se compran una ps3........
Dios otra vez no.... Vaya trolleada...

PD: Yo tengo la PS3 y no soy un raro de cojones. Tampoco he sido tonto, porque he jugado a las 3 y decidí comprarme la PS3.

PD2: Ah! Se me olvidaba... Los raros son ya los de 360... porque en España hay más bestias negras que blanquitas... [qmparto]
guitarrero escribió:jajajajajaj

Imagen
guitarrero escribió:queria lanzar una critica a la todopoderosa
tengo 8 amigos que le has pasado,y se han pasado al lado oscuro........ya me entendeis.....
se han dado cuenta que una vez solucionado lo de las 3 luces rojas,la blanquita es mil veces superior......
.
.
.
jajajajajaj que hipocritas....

ein?

Creo que debes consultar periodicamente esta web

Salu2 ;)
Un chiste rápido , va un caracol y derrapa ^^'''''''''''''
gorgon escribió:Un chiste rápido

Sí, antes de que cierren el hilo.
Ya echábamos de menos especímenes como este [poraki]
La mía tienes flores...
Pues yo tengo la blanquita aqui aparcada en el escritorio,y la ps3 hechando humo con call of duty 4,assasins creed,resistance,motorstorm,fear,skate (si la mayoria de juegos multi)pero tengo un online gratis y que para mi es de bastante calidad.
bueno yo podria ser un cabron y postear el catalogo de juegos de cada una....
danisonique escribió:bueno yo podria ser un cabron y postear el catalogo de juegos de cada una....

teniendo en cuenta el tiempo que lleva x360 en el mercado con respecto a ps3, es de sobra sabido que hay más juegos en x360, así que no hace falta que postees nada, no?? [looco] [looco]
cesaruko escribió: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

.....ETC ....
Imagen
Keyro escribió:Ya echábamos de menos especímenes como este [poraki]

Que hoy es fiesta...y la gente se aburre demasiado en sus cuevas.
Salgo en un hilo cerrado!!!!! xDDD

aiss q trols ai sueltos por la vida, pero tien razon, no se puede estar sin XBOX360 , en mi caso me salia mas barata que comprarme una barbacoa de gas y con el mismo resultado!!!!!, lo unico q me molesta eske estamos ai tos xillando en el parke por que no nos oimos cuando la tengo encendida xD
uhmmm ... la verdad no entiendo el fin de este post xD!
Imagen

en fin... puedes seguir viendo tus divx mientras subes el volumen de la tele, así podrás escuchar algo por encima del ruido de la lavadora, y a tus ocho amigos (si de verdad existen) diles que vayan buscando una caja y que la tengan lista
Alguien Da una opinion, en el lugar equivocado.

es obio que ataquen al que dar una opinion con antorchas y guadañas como si del pueblo de resident evil 4 se tratara, y para rematar pues como es un pueblo español, queda de perlas asi que aqui vamos.

Alli esta! Agarenlo, Mierda.
20 respuestas