Pero que pasa???????????????

AQUÍ HAY UN RESUMEN DE LO ANTERIOR AL DICHOSO ERROR QUE LEEREIS AL FINAL

Pues el problema es el siguiente: este fin de semana pasado me puse una regrabadora nueva, la lg de 32x [fumeta]. Quite el software de la regrabadora antigua y la quité del administrador de dispositivos; apagué el ordenador y puse la regrabadora nueva, inicio el ordenador, la detecta y ningún problema. Pues me dedico a instalar el software de la regrabadora (easy cd creator 5 y directcd 5) y despues de esto parecía que todo iba perfecto, reinicio el ordenador y al ir a iniciarse el windows me (que por cierto soy un partidario suyo ya que desde hace meses que no me salía pantallazos azules y no tenía problemas con él, ¡algo raro!) me sale un pantallazo azul que pone: "Error de protección de Windows al inciar el dispositivo IOS. Debe reiniciar el ordenador."cawento cawento cawento, y eso salía cada vez que se iba a iniciar el windows. Entonces entro en modo a prueba de fallos y para mi sorpresa me había olvidado desinstalar el directcd 3.01, lo desinstalo y todo arreglado. Pero (¡otro maldito pero!) para mi sorpresa me daban problemas los aspidrivers pero los consigo arreglar con otros nuevos y con el programa checkaspi veo que ya está solucionado, pero de todos modos la regrabadora no iba bien (por ejemplo en el nero 5.5.6.2 no hacia bien las copias, aunque en el clonecd 4.0.1.3 sin problemas) y tampoco iba bien el easy cd creator 5 ni el directcd5 (yo no tenía problemas de incompatibilidad entre el directcd y el nero).
Entonces me empiezo a calfar el bolo y pienso: "Jo*r hace mucho tiempo que no formateo el discoduro y tiene además mucha mi**da metida y puede ser por eso que no vaya el ordenador, pues a formatear". Reinicio el ordenata meto el disco de inicio del me y el disco de instalción del me y me sale la lista de siempre (compatibilidad con cd-room, sin compatibilidad e inicio rápido) eligo con compatibilidad con cd-room y empieza a hacer lo típico y cuando llega a "Scanning bus using Mechanism #2" se queda atascado no se porque y me veo obligado a reiniciar (espero un buen rato pa comprobar si se ha atascado pero como no pasa nada...). Lo intento varias veces y nada. Entonces eligo la opción si compatibilidad y formateo el ordenador.
Entonces reinicio el ordenador y me sale de nuevo la lista y eligo con compatibilidad y vuelve a ocurrir lo mismo, se queda atascado en el mismo sitio. :? :? :? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa]. Y si no pasa de ese punto no podré instalar el windows y entonces ¿qué?
¿¿¿¿PORQUE OCURRE ESTO????
¿Qué puedo hacer? ¿Porque es?
He probado en poner la regrabadora como esclavo y voverla a poner como maestro y nada.

P.D.: tengo un cable de 80 hilos (en vez de 40) conectando el lector de cd-room y la regrabadora a la placa pero no me había dado ningún problema anteriormente. Tambien he pensado en desconectar la regrabadora y probar, y sino lo mismo con el lector de cd-room (pero esto no lo podré probar hasta que no vuelva a casa). Será este el problema: que va mal el lector o la regrabadora para que haga esto.

Gracias por anticipado por haber leido esto.
Y muchas gracias más si me ayudas.
Sencillamente el Easy CD Destructor es incompatible con el Nero (lo sufri con mis propias carnes), respecto a lo de compatibilidad prueba a quitar la grabata y instalar desde el lector. Después ya le metes la grabata pero NUNCA uses el Easy

Saludos
¿¿¿Pero puedo usar sin problemas el directcd 5???
Puedes usar el InCD, de la misma casa del Nero, en vez del DirectCD. Te lo puedes bajar de la misma página del Nero.
3 respuestas