Pero que rara soy....

Pueda que sea una superheroína pero todavia no he descubierto mi superpoder. La cuestión es que de momento tengo mi criptonita: actimel.
Las dos veces que he tomado este brebaje del demonio casi me muero (Bueno, tampoco es para tanto. Qué dramática soy a veces).

La primera vez tuve una señora gripe. Aclaro que nunca había tenido gripe hasta ese momento y no la he vuelto a tener. Fue cuando empezaron a anunciar el actimel como bebida que aumentaba tus defensas y yo, que siempre me paso gran parte del invierno haciendo ¡Achisss! pues me dije "Este invierno no me pasa, voy a estar tan sana como una manzana". Después de comprar el actimel original (por aquel entonces no habían salido ni imitaciones) y quedarse tiritando el bolsillo (qué caro es), me tomé religiosamente los 6 botecitos por la mañana (para los vaguetes que no se leen el hilo hasta el final - me tomé un actimel por la mañana durante 6 días, o sea un botecito cada día), como dicen en el anuncio. Al finalizarse el pack, ya tenía otro en la nevera cortesia de mi madre pero ese se le tuvieron que tomar mis padres porque yo tenía el catarro más fuerte que había tenido nunca.
Ahí empecé a pensar que lo de aumentar las defensas era una patraña, pero lo mejor estaba por llegar. ¡Tenía fiebre! Y menuda fiebre, nada más y nada menos que 40º. Mis padres me tuvieron que llevar a urgencias porque aquello no bajaba y yo ya estaba delirando. Si no llego a estar tan mal, nunca hubiera dejado que me llevaran a urgencias en pijama y arropada con un albornoz.
Desde entonces me enemisté a muerte con los actimel originales.

Y llega la segunda vez. Estando bastante cansada y sin fuerzas para hacer nada fui al médico para ver si podía recomendarme algo, y me dijo que tomara actimel. Yo no me atreví a decirle que eso era una mierda, por lo menos para mí. Menudo cachondeo se hubiera pegado la mujer en mi cara. Decidí probar otra vez y darle una segunda oportunidad al mejunje pero esta vez compré actimel de imitación.
Me llegué a tomar un pack y medio cuando se me empezó a hinchar una picadura de mosquito que tenía en el tobillo. Soy deliciosa para los mosquitos y allí donde hay alguno, siempre me pica, así que a estas alturas estoy acostumbrada a vivir en verano llena de picaduras. Pero ésta era diferente... hasta había llegado a pensar que me había picado una araña, pero no, había sido un inocente mosquito pero ¿por qué se me había puesto así la pierna? Coñe, el jodio actimel barato. Se me hinchó tanto el tobillo que no podía caminar y tuve que ir a urgencias. Allí me pincharon para bajar la inflación y me mandaron antibióticos.
A esto si le hice fotos porque es digno de ver la que me se me preparó por tomar actimel.

Imagen 057.jpg (57.52 KB)

Así estaba mi tobillo 3 días después de ir a urgencias.

Imagen 060.jpg (58.22 KB)

Desde otro punto de vista, se ve hinchado

El pack lo terminó mi novio porque yo estaba por tirar a la basura esos botes después de pisotearlos.
He tenido después de eso 4 picaduras de mosquito en el tobillo izquierdo y por mucho que las he rascado, ni se me ha hinchado el tobillo ni nada.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Puede ser que tenga alergia o intolerancia a los dichosos L-casei imunitas?
Pues si que tiene pinta de ser una intolerancia a alguno de sus componentes o alguna re4acción ligeramente alergica.

Por otro lado, en este país debemos de ser defectuosos de origen, porque en otros países que visito, no hay yogures con L-Casei-Omega-3 que te hacen ir al baño, te aumentan las defensas, te hacen ligar mas y te planchan las camisas, y eso sin contar que falta que hagan crecer los pechos o la entrepierna de forma mágica.

Vamos... no soy experto nutricionista, pero vas por ejemplo a Japón y si... tienen cosas muy raras, como Pepsi de pepino o flanes en lata, pero la leche es leche, el yogur es yogur (con sabores) y nada mas. Nada de ingeniería genética para aumentar defensas, mejorar la piel, quitar las arrugas o para hacerte ir al baño regularmente (a mi me basta con ir regularmente a sentarme, igual es que soy raro)
sahori81 escribió:tomé religiosamente los 6 botecitos por la mañana...

Joder, pero si yo solo me tomo uno y de vez en cuando! :O

A lo mejor lo que te paso fue una sobredosis de L-casi immunitas de esas [carcajad]
Juer pues mi prima se toma todos los dias 2 o 3 y ahí esta. Mas bien que nada. Suerte la próxima vez.

Saludos
Puede ser que sea casualidades, no creo que un producto que se anuncia tanto que supuestamente es bueno para la salud haga estas cosas en algunas personas, pero quien sabe...
Oye ese mosquito no te pico, te violo!
YO he escuchado de varias personas que a la larga, si tomas continuadamente y dejas de tomarlo tienes una bajada drastica de defensas. Puede que sea una leyenda urbana.
Quiza a sido una simpre coincidencia.
Yo también pienso que 6 en una mañana es demasiado... creo que era 1 o 2 en un día, como mucho...

Pero vamos que tampoco es normal que ocurra eso, no lo tomes y ya está.

Putos bichos... a saber qué son esas cosas raras que hacen mención en los anuncios.
De la manera en que lo ha dicho, da lugar a confusión..... pero estoy casi seguro de que no se tomó los 6 en una mañana sino uno cada mañana, asi hasta 6 mañanas.....
Dark_Warlord escribió:De la manera en que lo ha dicho, da lugar a confusión..... pero estoy casi seguro de que no se tomó los 6 en una mañana sino uno cada mañana, asi hasta 6 mañanas.....

Pues en ese caso no debería afectar tantísimo, no sé. Y de la otra forma también lo dudo. Pero bueno.. igual es alérgica.
te suena la picadura de la cobra gay?
L.casei Imunitass for the win.

Los muñecajos esos te están puteando, pero como son tan pequeños no los ves y se jartan de ello.
A lo mejor es que no toleras algún producto y si ademas te bebes los 6 en una mañana, pues mal asunto.
Como bien te han dicho, habra sido una reaccion alergica a uno de los componentes del "invento".
Cada unidad de ese yogur tiene una cantidad muy pequeña de LCI, es casi inocuo. Aparte de que no hay estudio cientifico serio (nada de estudios cutres a sueldo de la marca) que indiquen que ayudan a la salud en algo.

Ya se hablo de ello en Miscelanea:
viewtopic.php?f=11&t=1072828&p=1712963002#p1712963002

Invierte el dinero en otras cosas mas utiles (en una dieta mas equilibrada, por ejemplo).
PreOoZ escribió:Yo también pienso que 6 en una mañana es demasiado... creo que era 1 o 2 en un día, como mucho...

Pero vamos que tampoco es normal que ocurra eso, no lo tomes y ya está.

Putos bichos... a saber qué son esas cosas raras que hacen mención en los anuncios.

Jejeje, ¡qué no me tomé los 6 de una tacada, hombre! Me tome uno por la mañana durante 6 días, o sea, uno cada día. Si me llego a tomar los 6 juntos con lo mal que me sienta solo uno, se me da la vuelta el estomago seguro.
yo tengo intolerancia a la lactosa y eso me sienta como un puño, pero solo me hace vomitar ;)
Pues algo tendrá el Actimel que tu cuerpo lo rechaza. Solución: No lo vuelvas a tomar aunque te lo mande un médico o el Rey...
joer y yo que creia que los mosquitos me hacian mucha marca pq me duraba un par de dias, parece que te pico una cobra, tarantula, escorpion o algo por el estilo por que vaya marca.
AlterElt está baneado por "troll"
Son casualidades.

Lo de la fiebre puede ser cualquier cosa que puedas haber comido en mal estado mismamente...

Lo segudo puede ser un mosquito tigre con mala leche. A mi primo pequeño de 17 años le pasó y se le puso el pie como un bombo XD
El actimel es un timo.

Toma mucha vitamina C y una cabeza de ajo cada día y olvídate de los constipados en invierno :D.
Eso no fue un mosquito, fue un picasaurio.

Lo del actimel, tampoco es normal tomarse 6 en una mañana. Creo que es uno al dia.
Igual tienes algo de alergia a alguno de sus ingredientes.
No habeis recibido ninguno un email sobre el actimel??? Madre mia y ami me a venido millones de veces.
A ver os explico: no se si es para todas las edades o no, pero no deberias tomarte tantos al dia. Por qué? esto me lo explicaron: A ver, ese brebaje lo que hace es que aumenten tus defensas. Hasta ahi todo bien. El problema, es que si tomas demasiados, el cuerpo se acostumbra a no crear sus propias defensas, si no que las tienes que tomar del exterior. En resumen, que el cuerpo se hace vago. Por eso en la tele dice: uno por la mañana, o uno al dia o no se qué.
Cuando encuentre el email, os lo paso a todos para que lo veais.

Saludoss!!
Red_Wolf escribió:
sahori81 escribió:tomé religiosamente los 6 botecitos por la mañana...

Joder, pero si yo solo me tomo uno y de vez en cuando! :O

A lo mejor lo que te paso fue una sobredosis de L-casi immunitas de esas [carcajad]

Segun tengo entendido se tiene que tomar un actimel al dia,y te tomaste toda la caja de golpe xDDD yo diria que es normal y todo l oque te pasó xD
La autora del hilo ya ha dicho que no se tomó todos de golpe, sino uno cada día durante 6 días.

Por cierto, que lo del email creo que también era falso... aunque yo después de recibirlo la primera vez, deje de tomarlos... más que nada por lo caro que salían, jejeje.

Saludos.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Suria escribió:No habeis recibido ninguno un email sobre el actimel??? Madre mia y ami me a venido millones de veces.
A ver os explico: no se si es para todas las edades o no, pero no deberias tomarte tantos al dia. Por qué? esto me lo explicaron: A ver, ese brebaje lo que hace es que aumenten tus defensas. Hasta ahi todo bien. El problema, es que si tomas demasiados, el cuerpo se acostumbra a no crear sus propias defensas, si no que las tienes que tomar del exterior. En resumen, que el cuerpo se hace vago. Por eso en la tele dice: uno por la mañana, o uno al dia o no se qué.
Cuando encuentre el email, os lo paso a todos para que lo veais.

Saludoss!!

Si me fiase de este tipo de emails, ahora tendría todo el sobaco lleno de tumores por usar Axe, Hitler estaría vivo, el MSN sería de pago y me habría dado una muerte súbita por beber red bull.

Porfavor,no nos vallamos a creer toda la basura que nos mandan por correo.
Por que tendrán los mosquitos esa fijación con los tobillos?
Titomalo escribió:El actimel es un timo.

Toma mucha vitamina C y una cabeza de ajo cada día y olvídate de los constipados en invierno :D.

Una CABEZA de ajo? No va a haber quien se le acerque XD

Todas las cosas estas (que si para cagar, para las defensas, para la flora intestinal) son porquerías que no necesita el cuerpo. Es como los cócteles de vitaminas para meorar rendimiento académico, a la mayoría de la gente (a la que come bien) no le hacen nada porque no tienen carencias de nada!
es 1 actimel al dia, como bien dice el anuncio...
ramonix escribió:La autora del hilo ya ha dicho que no se tomó todos de golpe, sino uno cada día durante 6 días.

Por cierto, que lo del email creo que también era falso... aunque yo después de recibirlo la primera vez, deje de tomarlos... más que nada por lo caro que salían, jejeje.

Saludos.

Gracias por aclararlo por mí. Yo creia que se entendía que me había tomado uno cada día.
cojones 6 actimeles, es 1 al dia solo

EDITO: ya me enterado
Mejor que el actimel, un culito de escoces de malta
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
sahori81, si quieres yo te doy de beber de mi actimel, es mas nutritivo, y puedes tomar del pico todo lo que quieras. :o
31 respuestas