¿pero qué son éstas fases del Zelda WW?

Pues eso, que en una page he visto esta imagen Imagen del Zelda WW y por lo visto se puede desbloquear con el Action Replay y se trata de niveles de prueba de dicho juego que crearon los programadores. ¿Alguien las ha jugado?

¿se pueden conseguir de otra forma que no sea con el Action Replay? (Haciéndote el juego al 100%, terminándotelo en un tiempo, etc...).

Gracias.

PD: si ya se ha comentado esto aquí lo siento, pero no lo he visto antes.
Pero que cojones es eso? que mala pinta x dios jajaja, me recuerda a los escenarios del super monkey ball, seguro que no es un fake?

salu2 [bye]
¿PERO QUE ES EEEEEEEEEESO? Que coza maz rara.
¿Son un poco raras no?.No parece q Link pertenezca a esa pantalla.

¿Y si fuese una broma?.
ER_PERE me parece que en la pagina del action replay puedes encontrar los trucos que permite el programa y los codigos para generar nuevos. A ver si me acuerdo y luego miro si existe el codigo que citas. [ok]
Mira q eres capullo [carcajad]!!! Estoy seguro de q t lo he dicho (aunq en este momento no ma cuerdo bien [+risas]), pero weno... t lo welvo a decir y ya de paso a toa la pipol del foro. Yo he jugao algunos de esos niveles gracias al Action Replay de un amigo (el Pei, ER_PERE), y no es mas q una simple curiosidad. No hay ningun objetivo en esos niveles. Como ya dices, se los hicieron a los programadores supongo q para q comprobasen si todo funcionaba bien, es decir si al pulsar un interruptor se activa un mecanismo o se abre una puerta, si la fisica es como debe ser (en el mundo de Hyrule...)... y todo ese tipo de cosas... Lo q me resulta extraño es q lo hayan dejao en el juego y q no se pueda ver de una manera "normal", por toa la cara... :-p
El caso es q, como ya he dicho, no sirve mas q como simple curiosidad [looco] [tomaaa].

Por cierto creo q no hay ninguna otra manera pa desblokearlos... o AR o ná... (toy empezando a pensar q yo tb me tendria q haber pillao el AR en vez del FL... :()

Salu2 [bye]
joer pos si que es raro si, haber si alguien me deja el AR pa poder verlos.

un saludo
Escrito originalmente por Silver19
Mira q eres capullo [carcajad]!!! Estoy seguro de q t lo he dicho (aunq en este momento no ma cuerdo bien [+risas]), pero weno... t lo welvo a decir y ya de paso a toa la pipol del foro. Yo he jugao algunos de esos niveles gracias al Action Replay de un amigo (el Pei, ER_PERE), y no es mas q una simple curiosidad. No hay ningun objetivo en esos niveles. Como ya dices, se los hicieron a los programadores supongo q para q comprobasen si todo funcionaba bien, es decir si al pulsar un interruptor se activa un mecanismo o se abre una puerta, si la fisica es como debe ser (en el mundo de Hyrule...)... y todo ese tipo de cosas... Lo q me resulta extraño es q lo hayan dejao en el juego y q no se pueda ver de una manera "normal", por toa la cara... :-p
El caso es q, como ya he dicho, no sirve mas q como simple curiosidad [looco] [tomaaa].

Por cierto creo q no hay ninguna otra manera pa desblokearlos... o AR o ná... (toy empezando a pensar q yo tb me tendria q haber pillao el AR en vez del FL... :()
Salu2 [bye]

Oido cocina. Haber si consigo verlos yo. [ginyo]
7 respuestas