Pero qué!... xD

El todo en uno definitivo, joder xD los reproductores multimedia de ese tamaño no están mal y son bastante cómodos de llevar a algún lado... y ahora con juegos xD
Acabo de leer en los comentarios que no merece mucho la pena, frameskip por un tubo y va como el culo en cuanto a emuladores...
68000 escribió:Acabo de leer en los comentarios que no merece mucho la pena, frameskip por un tubo y va como el culo en cuanto a emuladores...

Una pena tio, porque la verdad, pa las escapadas con la novia está de lujo pa llevarte unas pelis y una selección de los mejores juegos retro a dobles. Muchas veces no entiendo como sacan este tipo de articulos sin unos mínimos de calidad, pero claro, con estos productos ya se sabe a lo que te arriesgas cuando los compras...
Pues la verdad es que es muy interesante el cacharro este, la lastima que no lo hagan con mas calidad o mas depurado el software, porque es una pena que con el potencial que tiene se quede a medio camino.
Entonces, no se puede jubilar aun la XBOX? si va como el culo... va a ser que no ^^

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:si va como el culo... va a ser que no ^^

Pues eso parece compañero, yo me sigo quedando (en plan portable) con mi dingoo + cable TV. Eso si, se siguen hechando en falta los dos players, pero por ahora... no hay otra
Yo creo que todos estos cacharros vienen siendo mas o menos lo mismo, sucedaneos baratos que pretenden ser como la dingoo o mejores, y que prometen mucho pero terminan por no realizar del todo bien ninguna tarea.

La verdad no se puede esperar mucho de un aparato de estas características. Además salida de componentes? Yo ahí solo veo salida de video compuesto !!!
interesante el cacharrito de marras, pero lastima que a nivel de hardware deje mucho que desear, en fin, quizas con los años se arregle el problema, eso si, quedara a años luz de la futura tecnologia XD
8 respuestas