¿Pero quién se creen que son?

Ante todo, espero que nadie se ofenda con el hilo. Simplemente es una reflexión sobre algo que me pasó anoche y que pasa bastante a menudo en ambientes de discotecas, pubs y demás sitios por el estilo. También hay que dejar claro que no pretendo generalizar a todo el género femenino, es obvio que no todas las tías son así (de hecho, quiero creer que la mayoría no son así) y que se trata de gente en concreto, aunque también es cierto que nunca he visto a un hombre, ni creo que lo vea nunca, hacer esto que voy a comentaros.

Seguro que a muchos os ha pasado alguna vez: estás con varios colegas echando el rato en un garito, tomándoos algo, y se os acerca un grupo de tías que están de buen ver. Os doran un poquito la píldora, que sí qué tal, cómo os llamáis... para en 2 minutos soltaros así, a quemarropa, sin vergüenza alguna, que las invites a un chupito, una copa o algo. Lo más gracioso del asunto es que cuando le sueltas la respuesta cortante y/o ingeniosa de turno para mandarlas a la mierda, hay algunas que llegan a indignarse [qmparto] [qmparto]

De verdad, ¿quién coño se creen que son? ¿En serio esperas que por tener una cara bonita y estar buena te voy a pagar una copa? ¿Tengo cara de gilipollas o algo? Y no pienses que es el por el dinero en sí, es porque me das asco como persona, porque por mojar puedo hacer muchas tonterías, pero vender mi dignidad no, y menos sabiendo que va a ser trincar la copa y no verte más en toda la noche.

Está claro que ante está gente lo mejor que se puede hacer, y lo que hago siempre (porque se las ve venir antes de que abran la boca) es darles un poquito de cancha para luego vacilarles un poco y reírte de ellas. Pero anoche estaba yo reflexivo (es lo que tiene fin de año) y me puse a pensar en lo patético de ciertos productos de la especie humana como los citados anteriormente. Lo más triste fue que poco después, en otro pub, vi a las mismas arpías colándosela a un pobre chaval que o no lo veía o no lo quería ver (que es peor). Estuve por darle dos hostias y llevármelo de allí (sin conocerlo de nada, claro XD), pero en fin, cada palo que aguante su vela...

P.D. ¿Qué mejor que un buen tocho para empezar el año? XD
Ellas no tienen desperdicio, pero tu tampoco.
El "poder" que esas tiparracas tienen es porque alguien se lo ha dado,en este caso,hombres pagafantas y desesperados que todavia creen que invitando a una tia a una copa pueden ligar. ¬_¬

Si no hubiera tantos desesperados y pagafantas por el mundo que hacen lo que sea con tal de mojar el churro o tener a una mujer a su lado durante unos minutos más,ellas no irian tan creciditas.

FIN XD Y feliz año y todo eso =P
Lo que tendrían que hacer es respetarse a sí mismas un poco. Luego no quieren que las traten de según qué maneras...

Al autor del hilo, no sé si habrás sido borde o no pero a gentuza así, lo mejor es quitarla de en medio pronto.
Pagar una fanta tampoco es para tanto...
Suppaiku escribió:Lo que tendrían que hacer es respetarse a sí mismas un poco. Luego no quieren que las traten de según qué maneras...

Al autor del hilo, no sé si habrás sido borde o no pero a gentuza así, lo mejor es quitarla de en medio pronto.

Hombre, ya que vienen a vacilarme a mí, lo justo es que me ría yo un poco a su costa, ¿no? XD
Antunez escribió:
Suppaiku escribió:Lo que tendrían que hacer es respetarse a sí mismas un poco. Luego no quieren que las traten de según qué maneras...

Hombre, ya que vienen a vacilarme a mí, lo justo es que me ría yo un poco a su costa, ¿no? XD

Hombre, sí... pero depende del nivel de vacilada. Por eso te digo que no sé si habrías sido borde o no. Pero está muy bien pararles los pies a tiparracas así.
Si funcionara no lo harian, así está el problema
Pues yo les pediria a ellas q me invitaran ami antes de q lo hicieran ellas jaja lo has probado alguna vez???Xd
Que te inviten a ti crack!!
El "truco" estaría en que primero te inviten a tí (cosa poco probable pues van a lo que van)y luego invitar tú
SATANASSS escribió:El "truco" estaría en que primero te inviten a tí (cosa poco probable pues van a lo que van)y luego invitar tú

A estas le enseñas polvos blancos y te invitan a lo que quieras... que pena de chicas
Por desgracia son asin, que como siempre tiene a alguien detras babeando, o como es el caso que las invita por pillar cacho, estas pues se lo tienen muy subidito y se creen que tienen el poder porque cuando quieran va a tener a uno o dos tios detras de ellas.
Pero claro hay la culpa la tenemos los tios que se lo permitimos, y en vez de hacer como dicen proponerles que sean ellas las que inviten somos nosotros y asi nos va jejeje.

Un saludo y feliz año a todos
Yo soy de los que piensa que mientras no te hagan nada directamente a ti...

Nunca van a quitarse las costumbres,habra tias que son asi y otras que no,no te has parado a pensar que las personas de este tipo estan en x lugares? podrias evitarlas y ir a sitios "normales"
temblek20 escribió:A estas le enseñas polvos blancos y te invitan a lo que quieras... que pena de chicas

A estas y a estos, por la farla tienes variedad de orificios para sacar a pasear a tú amigo el calvo
Haberles dicho que a un chupito no las invitabas, pero a una chupadita encantado.
Antunez escribió:De verdad, ¿quién coño se creen que son? ¿En serio esperas que por tener una cara bonita y estar buena te voy a pagar una copa?

Pregúntate el porque en muchas discotecas siguen dejando entrar a las mujeres gratis o casi gratis?, está practica ya se hacia hace 30 años cuando empecé a pisar este tipo de locales.
Donde haya una tía buena siempre quien/es se la quieran ligar con la billetera, ellas lo saben y de eso se aprovechan.
Lo logico es que la persona que te entra sea la que te invite.
7 € la copa y te voy a invitar porque tengas tetas, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda vete a cagar. [sonrisa] [sonrisa]
Green Blood escribió:7 € la copa y te voy a invitar porque tengas tetas, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda vete a cagar. [sonrisa] [sonrisa]

Exacto XD, pero ya he dicho antes que no es por el dinero, vamos, que aunque la copa estuviera a 1€ no se la pagaba tampoco. Es una cuestión de principios.
cuántos años tenían las tipas? Lo digo porque no me parece normal muy de persona inmadura
Green Blood escribió:cuántos años tenían las tipas? Lo digo porque no me parece normal muy de persona inmadura

Pues sobre los 18 ó 19 andarían, pero vamos, que yo sepa eso no tiene edad XD
Todavía me acuerdo de la última vez que me intentaron hacer una de esas... estábamos unos cuantos amigos tomando algo sentados en una mesa de un bar y se nos acerca una chica, yo estaba como "presidiendo" la mesa en un extremo (típica mesa rectangular) y ella llegaba por el otro, por un lado. Se acerca y pregunta, ¿me podríais dar un cigarro? y encima de la mesa había unas cuantas cajetillas, a mi lado estaba la mía (siempre fumo Marlboro) y había luckys varios y una de camel sobre la mesa. Yo al estar al otro lado no hago ni amago, un amigo de al lado le ofrece un camel, la tía se queda así mirando y dice, "hombre, prefiero marlboro..." así sin venir a cuento. Total que me incorporo un poco, me río y le digo, "ya, pero marlboro no te voy a dar", la tía se sorprende, tiene todavía la filosa de decir "jejeje, ¿en serio?" y yo, ya con seriedad en los gestos le digo, "sí, lo siento, pero cuando pides y te dan no me parece que puedas elegir" la tía muy digna dice "vale, vale, gracias, hasta luego" y yo gentilmente contesto "no hay de qué, hasta luego".

Es que manda huevos que te vengan a pedir algo, les des y todavía quieran elegir, vaya filosa joder. Recuerdo como los amigos me decían, me parece muy bien, vaya cara que tiene la peña... Ése fue el principio de una noche muuuuy larga que terminó a las doce de la noche del día siguiente después de haber pasado por el hospital, lejos de donde comenzó lo que os comentaba... pero ésa ya es otra historia, para otro día :P

También me ha pasado con tíos, similar, de venir y decirme:
- Tío, tienes un cigarro? -y yo- no
- Venga hombre cómo no vas a tener si estás fumando!
- No he dicho que no tenga, de hecho sí tengo, he dicho que no te doy.

Aquel pibe se puso a insultarme, iba yo andando con otro, por un parque, de camino a casa después de otra larga noche, esa vez celebrando mi cumpleaños, lo recuerdo perfectamente, me quemaron la chaqueta metiéndome un cigarro dentro del bolsillo y llevaba una chinada de mil demonios, lo que tiene salir y meterse en un garito petado de gente, que te empujen y devolver el empujón...

En fin, que la noche está llena de personajes, lo mejor si te viene un grupo de buitres a petardear es vacilar, si te dicen que les invites a una copa, les dices que así fácil no, que hay que jugarse algo, si alguna está buena, intentar sacar alguna cosa interesante... darle vidilla al tema y fijo que algo se saca, pero como siempre, eso depende del estado anímico y de las ganas de jarana del personal...
La culpa de todo la tienen los pagafantas, estos sumados a la falta de educación que ya traen de casa, hacen que estos personajes se crean dioses.
Lucy_Sky_Diam escribió:Todavía me acuerdo de la última vez que me intentaron hacer una de esas... estábamos unos cuantos amigos tomando algo sentados en una mesa de un bar y se nos acerca una chica, yo estaba como "presidiendo" la mesa en un extremo (típica mesa rectangular) y ella llegaba por el otro, por un lado. Se acerca y pregunta, ¿me podríais dar un cigarro? y encima de la mesa había unas cuantas cajetillas, a mi lado estaba la mía (siempre fumo Marlboro) y había luckys varios y una de camel sobre la mesa. Yo al estar al otro lado no hago ni amago, un amigo de al lado le ofrece un camel, la tía se queda así mirando y dice, "hombre, prefiero marlboro..." así sin venir a cuento. Total que me incorporo un poco, me río y le digo, "ya, pero marlboro no te voy a dar", la tía se sorprende, tiene todavía la filosa de decir "jejeje, ¿en serio?" y yo, ya con seriedad en los gestos le digo, "sí, lo siento, pero cuando pides y te dan no me parece que puedas elegir" la tía muy digna dice "vale, vale, gracias, hasta luego" y yo gentilmente contesto "no hay de qué,

tio, muy probablemente estaba tonteando contigo y le cortaste el rollo...
alex7_87 está baneado por "troll"
tio, muy probablemente estaba tonteando contigo y le cortaste el rollo...[/quote]
+1 una cosa son las aprovechadas (que las habra, no se) pero en este caso, la chavala te quiso entrar y la dejaste con el moco...yo quiero marlboro=te quiero a ti...si hubiese querido solo tabaco hubiera cogido el de tu colega! Creo que se ve a la milla x)
alex7_87 escribió:
Sigfried_1987 escribió:tio, muy probablemente estaba tonteando contigo y le cortaste el rollo...

+1 una cosa son las aprovechadas (que las habra, no se) pero en este caso, la chavala te quiso entrar y la dejaste con el moco...yo quiero marlboro=te quiero a ti...si hubiese querido solo tabaco hubiera cogido el de tu colega! Creo que se ve a la milla x)

No sé yo que deciros... Que prefiera Marlboro antes que Lucky Strike es algo que tiene bastante sentido XD
esto lo hacen hasta en los bailes de la 3a edad
no habia un video de youtube de callejeros donde una chavala le decia a la camara como se hacia eso???
edit: http://www.youtube.com/watch?v=jYlFCTIl ... re=related

dios q vergüenza ajena XD
buena estaba la rubia de labios rosas... pero idiota era un rato largo..... pero la amiga prota del video ni te cuento.... la mitica para vacilarla y decirle "me invitas primero a un beso???
La del vídeo de Cuatro es que es para comprarle la copa pero para rompérsela en la cabeza, qué queréis que os diga XD
Antunez escribió:La del vídeo de Cuatro es que es para comprarle la copa pero para rompérsela en la cabeza, qué queréis que os diga XD

Imagen

Amo Callejeros [buenazo]

Pues a mi la respuesta me ha molado xDDDD supercortante, con algo así puedes cortar hasta el diamante como si fuera mantequilla.
Pues es lo que hay Victimas del sistema, si solo se valora un fisico dinero sexo etc ,para que van ha hablar la sociedad crea ese tipo de mujeres y parece que tenemos que ser todas iguales, cuando a muchos hombres solo les importa estar buena y sexo a tope si no cuernos..es lo que hay y lo que demandan muchos hombres..todo esta por empezar a cambiar y tener valores dignidad inteligencia y moralidad, ahora por dinero vale todo parece ....si esto no cambia estas modas cada vez van a peor y hay un tipo de especies que solo evolucionan en fisico vienes materiales, su cerebro se atrofia y cada vez mas tont@s ,para eso no venimos a este mundo!! para hacer el friky vamos por que viendo esas cosas dices ,que gente mas tonta no se dan cuenta?? les gusta ser asi??.no lo entiendo ,pero asi van las cosas cada vez se ven cosas mas anormales  como si fueran normales y al reves ,se esta perdiendo todo lo bueno y la gente no se da cuenta , luego vienen los problemas.. :(
Cada vez hay más tías que van de divas, y todo esto es gracias a los pagafantas.
yo sinceramente a mi una tia me dice de invitarla a algo y no la conozco de nada y le digo... te voy a invitar, pero hoy no.... MAÑANA! a lo jose mota xDDD
Es patético, pero aprovechados hay en todos los sitios. Unas utilizan sus tetas y otros otro tipo de cualidades.

Pasando y punto.
Yo a un chupito no invitaría, pero a una churrupaita sí [hallow]
Es ley de vida; las tias buenas están acostumbradas a tenerlo todo gratis cuando salen de fiesta. Entre que no pagan entrada en ningún sitio (las dejan entrar gratis porque atraen clientela masculina) y los cuatro babosos que siempre están ahi dispuestos a invitarlas a una copa (piensan que asi se las van a ligar, los muy ilusos) se han acostumbrado a eso y lo ven como "lo normal".

Obviamente, no todas las chicas son iguales ni muchisimo menos.
39 respuestas