adrian85 escribió:fonsiyu escribió:Pues que pongan papeleras por los montes, no querras que se guarden ese plastico del bollycao lleno de chocolate en la mochila nueva Quechua
¿En qué cabeza cabe tirarlo al suelo? a mi no me entra en la cabeza.
En mi pueblo casi tengo una pelea con tres individuos porque no tienen otra idea que tirar su puta bolsa de basura al agua del río donde se está bañando la gente a escasos metros, teniendo un contenedor cerca.
Les echo la bronca al pasar y les digo que lo recojan y encima se ponen chulos, como pasaba más gente ya se vieron superados en número y recogieron la bolsa, lo más cojonudo es que sonaba a que tenía cristal dentro, acojonante.
Tengo que decirlo, eran latinos, desde que conocieron el lugar ya se han hecho con él, y de ser un entorno natural de película en plena sierra de gredos se ha convertido en un cenagal.
El agua que proviene de un manantial de la sierra ya no es suficiente como para abastecer la desmesurada afluencia de gente, gente que no les importa dejarlo todo lleno de mierda, gente que se baña con ropa, camiseta, pantalones, zapatillas, han pintado las rocas escribiendo "Zona latina", "Colombian" esas dos se ven desde bien lejos, luego todas las piedras con grafitis tipo firma de esos que solo guarrean, pero lis dos primeros son grafitis tipo como los que ves en la renfe.
Está prohibido llevar perros, pues ellos los llevan y los meten en el agua, está prohibido entrar a las pozas con cristal, de puto sentido común es esto, losue se te caiga de las manos y sea de cristal se rompe seguro, con todo eso lleno de niños, pues los ves ahí dentro del agua bebiendo litronas en las colchonetas.
Denuncias todas estas cosas y que hacen ¿¿?? poner rayas azules de la hora por todas partes, para pagar operarios que limpien y baños públicos. BRA-VO.
Ya se ha ido completamente de las manos, van a tener que pasar muchísimos años para que se recupere la garganta de alardos del destrozo causado.
Raya azul... en fin. Ahí debería estar en cada charco o haciendo patrulla constante en verano a la garganta, a la zona de baño, poner un límite de aforo máximo por cada poza y limitar a una toalla los enseres que puedas meter dentro.
Poner multas de 20k para arriba al que haga la más mínima gilipollez en un entorno natural como ese, esq debería estar tan protegido como cualquier otro parque, no lo entiendo, hay algún charco que en pleno verano parece un barrio del centro de madrid, vallecas por ejemplo, indignante a no poder más.