¿Pero quién tira basura en el campo?

Lo de poner papeleras en sitios "pintorescos" es un arma de doble filo porque ello implica tener que vaciarlas.

Aquí hay paseos fluviales y merenderos con papeleras a rebosar que nadie vacía porque es inviable hacerlo.
Lo mejor es meter la basura en una bolsa y depositarla en un contenedor cuando llegemos a zona urbana.
adrian85 está baneado por "Troll"
fonsiyu escribió:Pues que pongan papeleras por los montes, no querras que se guarden ese plastico del bollycao lleno de chocolate en la mochila nueva Quechua ¬_¬

¿En qué cabeza cabe tirarlo al suelo? a mi no me entra en la cabeza.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
adrian85 escribió:
fonsiyu escribió:Pues que pongan papeleras por los montes, no querras que se guarden ese plastico del bollycao lleno de chocolate en la mochila nueva Quechua ¬_¬

En mi pueblo casi tengo una pelea con tres individuos porque no tienen otra idea que tirar su puta bolsa de basura al agua del río donde se está bañando la gente a escasos metros, teniendo un contenedor cerca.

Les echo la bronca al pasar y les digo que lo recojan y encima se ponen chulos, como pasaba más gente ya se vieron superados en número y recogieron la bolsa, lo más cojonudo es que sonaba a que tenía cristal dentro, acojonante.

Tengo que decirlo, eran latinos, desde que conocieron el lugar ya se han hecho con él, y de ser un entorno natural de película en plena sierra de gredos se ha convertido en un cenagal.

El agua que proviene de un manantial de la sierra ya no es suficiente como para abastecer la desmesurada afluencia de gente, gente que no les importa dejarlo todo lleno de mierda, gente que se baña con ropa, camiseta, pantalones, zapatillas, han pintado las rocas escribiendo "Zona latina", "Colombian" esas dos se ven desde bien lejos, luego todas las piedras con grafitis tipo firma de esos que solo guarrean, pero lis dos primeros son grafitis tipo como los que ves en la renfe.

Está prohibido llevar perros, pues ellos los llevan y los meten en el agua, está prohibido entrar a las pozas con cristal, de puto sentido común es esto, losue se te caiga de las manos y sea de cristal se rompe seguro, con todo eso lleno de niños, pues los ves ahí dentro del agua bebiendo litronas en las colchonetas.

Denuncias todas estas cosas y que hacen ¿¿?? poner rayas azules de la hora por todas partes, para pagar operarios que limpien y baños públicos. BRA-VO.

Ya se ha ido completamente de las manos, van a tener que pasar muchísimos años para que se recupere la garganta de alardos del destrozo causado.

Raya azul... en fin. Ahí debería estar en cada charco o haciendo patrulla constante en verano a la garganta, a la zona de baño, poner un límite de aforo máximo por cada poza y limitar a una toalla los enseres que puedas meter dentro.

Poner multas de 20k para arriba al que haga la más mínima gilipollez en un entorno natural como ese, esq debería estar tan protegido como cualquier otro parque, no lo entiendo, hay algún charco que en pleno verano parece un barrio del centro de madrid, vallecas por ejemplo, indignante a no poder más.
Los políticos se llenan con el medioambiente, energías renovables, compromisos de no séqué... Pero, como con el resto de temas, en realidad sudan por completo del tema.

Ahora el filón está en el feminismo, cuando el tema cambie a por ejemplo el abandono escolar... Entonces no dejaremos de ver en la tele a los políticos, periodistas y demás gandalla lanzarse los trastos unos a otros y de demostrar al de enfrente que son moralmente superiores. Pero el tema de fondo les seguirá importando una mierda.

Un saludo.
adrian85 está baneado por "Troll"
joseee24 escribió:
adrian85 escribió:

En mi pueblo casi tengo una pelea con tres individuos porque no tienen otra idea que tirar su puta bolsa de basura al agua del río donde se está bañando la gente a escasos metros, teniendo un contenedor cerca.

Les echo la bronca al pasar y les digo que lo recojan y encima se ponen chulos, como pasaba más gente ya se vieron superados en número y recogieron la bolsa, lo más cojonudo es que sonaba a que tenía cristal dentro, acojonante..

Esto es super típico. El inconsciente es que tiene argumentos para defender sus mierdas. A mi como en este foro mismo me han llamado moralista por dar consejos para actuar de buena fe, buenas maneras con argumentos como: deja de ser moralista, deja que cada uno haga lo que quiera, tu no eres nadie para dar consejos de moral a los demás, yo voy a seguir tirando mierda al campo. Lo bueno es que te lo argumentan de una forma como si tuvieran razón y además no sólo con esto si no que pueden defender cualquier estupidez argumentando estupideces que a ellos les vale. Te pueden llegar a tachar de loco porque tu defiendes que lo correcto es no tirar basura al campo y ellos darle la vuelta al asunto diciendo que estás loco [carcajad]

Hay cosas que son obviedades, vale que cada persona tiene una opinión y hay que respetar la opinión del resto pero algunos, como tu dices, se ponen chulos si alguien les dice que no tiren mierda al campo porque según ellos no pasa nada y tienen la poca vergüenza de ponerse a argumentar tonterías de niño pequeño que ellos por su ego dicen tener razón y llaman moralistas a los demás.

Cuando me llaman moralista me hace mucha gracia. Tenía un amigo que no era ejemplo de nada y no paraba de aconsejarme. Cuando yo le decía cosas obvias como que por ejemplo "tener a sus perros criando como conejos para él luego vender los perros" encima se enfadaba y me llamaba moralista o cuando le decía que no estaba bien ser infiel a su novia sin avisarla, o decirme que la mujer era mala por naturaleza, o que si su novia le ponía los cuernos la dejaba pero si se los ponía él a ella no pasaba nada. Le decías que tu eso no lo veías bien y te decía que le dejases de dar consejos moralistas [facepalm]

@Believe23 Claro, son todo estrategias electorales, como lo de Venezuela que se está usando de "tema político" cuando a ellos les da igual, son sólo formas de crear conflicto. El otro día salió una noticia de que C's y el pp iban a cambiar de estrategia, empezar a hablar más de la gente y menos de cataluña porque el tema cataluña les estaba dando menos votos de lo que pensaban. Pues así con todo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
joseee24 escribió:que tirar su puta bolsa de basura al agua del río donde se está bañando la gente a escasos metros,

para empezar no es nada saludable bañarse en un río que está lleno naturalmente de bacterias que se pueden tragar y demás daños a la piel que les puede causar [facepalm]

así que supongo que a la gente pro-ambiente no les debería importar otra infección más otra infección menos
kai_dranzer20 escribió:
joseee24 escribió:que tirar su puta bolsa de basura al agua del río donde se está bañando la gente a escasos metros,

para empezar no es nada saludable bañarse en un río que está lleno naturalmente de bacterias que se pueden tragar y demás daños a la piel que les puede causar [facepalm]

así que supongo que a la gente pro-ambiente no les debería importar otra infección más otra infección menos

Infección por bañarse en río? Como no te tires con los cuatro miembros recién amputados por un oso [qmparto] para algo tienes un sistema inmunitario bien majo y una serie de barreras biofisiológicas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Piglot

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-pel ... ticia.html

Problemas oculares, digestivos e infecciones bacterianas, entre los principales riesgos
kai_dranzer20 escribió:@Piglot

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-pel ... ticia.html

Problemas oculares, digestivos e infecciones bacterianas, entre los principales riesgos

no entraña serios peligros para la salud pero es conveniente tomar ciertas precauciones

Lógico. No bebas el agua y listo. Si bebes un poco, lo más seguro es que no pase nada o como mucho sea una gastroenteritis.

ya que su agua está estancada

concretamente pasa solo en el Guadalquivir, no en ríos en general. Además, siendo agua estancada = favorece la formación de colonias de microoganismos. Lo iba a poner en el anterior mensaje diciendo que bañarse en un lago ya sería otra historia.

En principio, la piel tiene mecanismos defensivos propios, por lo que un baño en el río no tiene por qué entrañar peligros para la salud, salvo que se tengan heridas que se conviertan en la puerta de entrada para posibles infecciones

Lo dicho. A efectos prácticos es como bañarse en el mar.
kai_dranzer20 escribió:

¿Nos tomas el pelo? Porque vamos llevas soltando cada imbecilidad de libro, que asusta que sea real y no troleo puro y duro lo que sueltas...
59 respuestas
1, 2